Dos nuevos FFs en camino a Smartphones

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Dos nuevos FFs en camino a Smartphones

Post by Lanamark » 19 Nov 2014, 23:56

Lol, pues no me había fijado en los cristales. El Guerrero de la luz está más que cantado y el otro bien podría ser Firion tranquilamente. Quizá veremos algo similar a lo que pasó en la saga Dissidia, al fin y al cabo el juego se llama Final Fantasy Legends: Space-Time Crystal.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Dos nuevos FFs en camino a Smartphones

Post by Cloud Sprite » 20 Nov 2014, 11:39

Lanamark wrote:Lol, pues no me había fijado en los cristales. El Guerrero de la luz está más que cantado y el otro bien podría ser Firion tranquilamente. Quizá veremos algo similar a lo que pasó en la saga Dissidia, al fin y al cabo el juego se llama Final Fantasy Legends: Space-Time Crystal.


Lana, pero ese artwork pertenece al otro juego: el FF Brave Exvius. Pero sí es cierto que es una especie de crossover con diferentes personajes y monstruos de la saga. En las capturas se ve a Kain, Terra, Balthier, Vaan y Penelo, más Ifrit y un Ochú de FFXIII. Es verdad que ya abusan del factor nostalgia, pero reconozco que quedan bastante bien integrados en el estilo gráfico del juego. Puede ser interesante ver cómo resuelven argumentalmente ese tema de mezclar personajes. Los que parecen ser los tres protas del juego son nuevos y son los que salen en la tercera imagen y en el artwork de Amano. Fuente

[spoiler]Image Image Image Image[/spoiler]

Golbez wrote:
Cloud Sprite wrote:Por cierto, en la ilustración de Amano, ¿lo que se ve a la derecha es un guerrero de la luz de FFI cristalizado?

Yo también lo he pensado. ¿Y el que se ve cristalizado a la izquierda no es Firion de FF II? Ese pañuelo en la cabeza lo sugiere


Cierto, tío. Tiene toda la pinta. :Kain:

Lolailo wrote:A mí no me disgusta el hecho de que sean para smartphone, soy muy partidario de jugar en android. De hecho, el FFIII remake sólo lo he jugado en el móvil, y los de GBA los estoy jugando ahora más que nunca vía emulador.

Lo que no me gusta es que le pongan FF a cualquier cosa que hagan, pudiendo haberle dado vida a la saga Chrono con este legends.

No sé, debo ser de la vieja guardia y estos experimentos no me gustan nada. A parte de que estos logos nuevos, abusando de la tipografía clásica y con textos a dos líneas me duelen a la vista XD.


Amén hermano. Me pasa lo mismo con esos logos. Arggh >_<

Yo fantaseo con un nuevo Chrono que sea Triple A y en sobremesa, pero me da que se va a quedar en eso, en un fantaseo xD Al menos podrían acordarse de él en portátiles o smartphones, aunque para hacer un truño que se lo ahorren :/ Es interesante que Takashi Tokita, uno de los directores de CT, dirige este FFL. Por otro lado, hace poco resucitaron la saga "of Mana" que llevaba años muerta. Quién sabe, quizá la esperanza no esté perdida :/ Lo último que sé es que en una entrevista Kitase y co. dijeron que el tema de una secuela de Chrono era chungo, pero de esta gente cada vez me creo menos xD

Post Reply