La Capital Olvidada - Condiciones de uso

Estás a punto de registrarte como usario de La Capital Olvidada, lo que te permitirá aportar tu opinión e intercambiar información sobre cualquiera de los temas que incluye. Al ingresar en La Capital Olvidada, acuerdas estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso de no estar de acuerdo con ellos, rogamos que no te registres. Estos términos pueden ser cambiados en cualquier momento, por lo que aconsejamos que sean revisados periódicamente. Seguir registrado después de dichos cambios significa que acuerdas estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Registrándote en La Capital Olvidada:

Acuerdas no enviar ningún contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley vigente de tu país, del país donde La Capital Olvidada está instalado o de las Leyes Internacionales. Hacer esto provocará que seas inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificaciones a tu proveedor de servicios de internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones.

Acuerdas que La Capital Olvidada tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. También acuerdas que cualquier información que hayas ingresado será almacenada en una base de datos. Aunque esta información no será compartida con terceros sin tu consentimiento expreso, La Capital Olvidada no se responsabilizará por las posibles acciones de hackers que puedan provocar a que esta información se vea comprometida.

Acuerdas cumplir las normas generales expuestas en el foro. En el caso de que cualquiera de ellas sea infringida, los administradores y moderadores podrán actuar en consecuencia y llevar a cabo cualquiera de las acciones incluidas en ese mismo tema.

Al registarte aceptas todas las condiciones anteriormente expuestas.


Volver a identificarse


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Installed by Installatron.
Diseño de Kimhy, conversión y codificación del mismo de Viento, inspirado en el gran maestro Yoshitaka Amano