Mensajes online TEKKEN 6 - Alucina vecina con la peña

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Saga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 24 Dec 2009, 14:25
Location: Quintapuñetistán, Sevilla
Contact:

Re: Mensajes online TEKKEN 6 - Alucina vecina con la peña

Post by Saga » 06 Feb 2010, 22:04

Yo no tengo mucha experiencia en juego online ya que soy más de jugar solo [prefiero un buen No more heroes en solitario al Call of Duty online], llamadme raro si queréis, pero tengo una anécdota que le sucedió a una amiga mía:

Estaba jugando al Super Smash Bros Brawl con un gaditano "pr0". Los "pr0s", para los menos entendidos, son los típicos picados de la vida que convierten cada combate en un duelo de frames, y una de sus manías es quitar todos los objetos. Pues bueno, este "pr0" creaba una partida y mi amiga otra altenándote, él sin objetos y ella con objetos, casi siempre ganando mi amiga, a lo que el nota suelta su primera gran frase:

"Buah, estás ganando porque tengo puesto el WoW y me va lento"

Primer LoL de aquel día. "Quita el WoW" y siguen jugando de la misma forma mientras mi amiga seguía caneándole, hasta que el nota se pica y suelta su segunda gran frase:

"O dejas de poner objetos o dejo de jugar contigo"

Total, que me amiga le zurró por última vez y ahí le dejó tirado por última vez mientras se descojonaba viva.

Hoygan online, esa fauna desconocida...

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Mensajes online TEKKEN 6 - Alucina vecina con la peña

Post by Viento » 07 Feb 2010, 01:04

Sinh wrote:A mí no me han escrito nunca, supongo que porque no juego mucho. De hecho, llevo muchísimo tiempo sin conectarme a internet con la PS3. Yo he tenido bastantes decepciones con el juego online. Entre los que hacen trampas, el lag, los errores del propio juego online y que mi conexión no va del todo bien, han conseguido que lo deje casi totalmente de lado. Vamos, que prefiero mil veces antes el multijugador offline, con gente a la que conoces al lado tuyo.

Lo de desconectarse para que no cuenten las derrotas me pone de los nervios. La primera vez que lo vi fue en Chocobo Tales para Nintendo DS. Cada vez que yo ganaba veía que el otro se desconectaba. Al principio era tan inocente que pensaba que era casualidad, pero me di cuenta de que no cuando vi que esto se repetía una y otra vez. Y claro, veías gente que en sus estadísticas no tenían ninguna derrota.

Yo no entiendo este tipo de comportamientos. ¿Qué más da que tengas un 90% de victorias si tú mismo sabes que es mentira? ¿De qué te sirve? Es tan absurdo que me cuesta verle la lógica. La idea del juego online es divertirse, amargarte con resultados es obsesivo, y si llega a pasar mejor dejarlo. Además, esta gente carece totalmente de empatía. ¿No se dan cuenta de que si ellos tienen tantas victorias es precisamente gracias a gente que jugaron con ellos de forma legal y aceptaron su derrota? Entonces, ¿por qué ellos se comportan así con otra gente sabiendo que los perjudican?

Lo que tendrían que hacer es darle la derrota automáticamente al que se desconecta y darle la victoria al otro. Sé que en Tekken 6 hay una especie de "sanción" para los que usan el truco de desconectarse, pero no sé exactamente en qué consiste.


Eso me ha pasado muchísimo, aunque no tanto con el Chocobo Tales 2, porque casi siempre me crujían (tengo solo la baraja que te dan nada más empezar, y así normal). También mi puntuación en el Tales es muy relativa, porque con la persona con la que más jugaba (mi exnovia), tenía muy mal perder, y siempre me decía cosas como o me dejas ganar o me enfado. Y me hacía las barajas más mierdas de toda la red para dejarla ganar y que tuviera más puntuación que yo.

PD: A ver si nos echamos unas partidillas al Chocobo Tales no?
悠久の風伝説

Post Reply