Mensajes online TEKKEN 6 - Alucina vecina con la peña

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Mensajes online TEKKEN 6 - Alucina vecina con la peña

Post by Minerva » 01 Feb 2010, 22:41

Pues eso, lo dicho. Alucina con algunos de los mensajes que recibo de los usuarios con los que juego Tekken 6 online. De todos ellos, deduzco lo siguiente:

*La gente tiene muy mal perder
*La gente tiene muy poca vida social
*La gente no tiene otro objetivo en la vida que ser superultramacrohipermegabossmastermanagerjefazo deTekken 6
*La gente tiene su habilidad para la escritura indirectamente proporcional a su ego en Tekken 6
*La gente que se cree Dios en Tekken 6 posee una habilidad de juego indirectamente proporcional a esa idea de sí misma

He conocido a gente majísima con la que juego a menudo, independientemente de quien sea mejor o peor en el juego, pero también a tarados monumentales. Algunos ejemplos (no literales, ya que como he dicho sus dotes de escritura son mediocres). A todos les gané, y remarco, suelo usar un estilo de combate variado porque no me gusta usar un solo golpe al mismo tiempo para ganar, pero si utilizan tácticas sucias conmigo, la cosa cambia:

Usuario 1: why don't you use a real character? are you afraid? (se refería a que Alisa es un robot)
Minerva-: I think that any character in Tekken 6 is real...
Usuario 1: I hope to meet you again soon...
Minerva-: when you want!

Usuario 2: nub! you're a nub! loser xD - (nub es algo así como "newbie", novato)
Minerva-: what? xD
Usuario 2: nub! xDDDD
Minerva-: did you take your pills today?

Usuario 3: pitoyable.. -.- (algo así como pobre, que he jugado mal)
Minerva-: what? xD
Usuario 3: real pitoyable... no words, BLOCKED -.-
Minerva-: please relax mate, this is a game!

Usuario 4: you should be ashamed to use Alisa y Tekken 6
Minerva -: I play Tekken to have fun, I'm really tired of gamers like you...

Iré editando este post conforme vaya recibiendo más mensajitos simpáticos ^^.

Y por cierto, estoy hasta los OVARIOS de encontrarme online a Lilis, Asukas, Laws, Bryans y Steves que no hacen más que golpes bajos guarros y combos chungos a lo loco. No tendré piedad con ninguno de ellos que se cruce en mi camino ò_ó
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Mensajes online TEKKEN 6 - Alucina vecina con la peña

Post by Viento » 02 Feb 2010, 00:12

Aaaaah, dulces partidas online, en las que todo se resume al mal perder, y crecerte porque realmente sabes que el que está al otro lado no puede hacer más que ponerse a tu altura. Yo fui gran jugador de Tekken 3 (modestia aparte, fui invencible con King y su llave-tras-llave) y me habría gustado reengancharme al Tekken. Pero yo soy de Pro Evolution Soccer y he de decir que la gente es tan picada como la que comenta Miner, y con gente me refiero tanto a contrincantes como a mi mismo. Yo tengo muy mal perder, y muchas veces pongo el emule para ralentizar la partida, es muy ruín, pero el equivalente a golpes guarros y combos chungos es pedirte al barça o al Madrid, cogerte el balón con CR9 o Messi y fumarte todo el campo. Y después (cosa que me jode una barbaridad) es dejarte la repetición entera...

También hay gente muy rara. Un andaluz sin ir más lejos, se cogió el Madrid, y yo siempre me cojo el Madrid y me sale por defecto, total que empiezo a hacer mi equipación y al rato veo un mensaje cuando ya lo había configurado todo y sin tiempo para cambiar y me dice, illo anda, cogete otro equipo. Y claro, lo único que me dio tiempo a decir fue, "Cógetelo tú". Su respuesta fue un "me cago en tus putos muertos". En esos momentos me dan ganas de investigar un poquito sobre el usuario, buscarle en google, a ver que trapos sucios puedes sacar, y mandarle un correo en plan, esto ya es algo personal, a ver quien se caga en los muertos de quien, pero me paro a pensar y digo, es un puto partido.

Y supongo que este es aplicable, no solo a Tekke, Pro y demás, sino a cualquier juego online.

PD: Por eso me gusta jugar online al Beatles Rock Band, que tiene modo cooperativo y la gente en vez de competir, te ayuda a acabarte el juego.
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Mensajes online TEKKEN 6 - Alucina vecina con la peña

Post by Inferno » 02 Feb 2010, 15:39

Es el pan de cada día en cualquier juego online, siempre hay gente de mal perder, pero también hay gente que gana haciendo cosas sucias.

Mi experiencia en el campo es plenamente shooters, muchas veces me ha insultado algún guiri por darle una paliza en alguna partida, jugando limpiamente. Yo más bien me rio, le contesto el mensaje con algun comentario sencillo del estilo "jajaja" (algunos aún se pican más) y lo dejo.

Por otra parte, en más de un shooter me he encontrado (como siempre hay algún glitché) a algún tramposo disparando por ejemplo desde fuera del límite del mapa; eso me cabrea mucho, me cago en la madre que lo parió, intento como sea matarlo en el juego... pero fuera de ahí nada, ni se me pasa por la cabeza enviarle un mensaje diciendo lo tramposo que es, ya sabe lo que está haciendo.

Para poner un ejemplo más reciente y es que es algo muy típico, en juegos como el Call of Duty hay gente a puñaos que se hartan de llamar camper (campero, lamer, seta...) a otros jugadores. Es evidente que todo el mundo campea un poquito, sin ir más lejos, si el modo de juego es tomar la bandera y tu te quedas defendiendo, sería imbécil estar delante de la bandera dando vueltas. Lo suyo es esconderse y a poder ser con vistas a la bandera por si la roban. Lo más curioso es que jugando en grupo, se nos ha llegado a picar gente en serio cuando jugábamos normal (gente que por el micro no para de dar la tabarra llamándote campero cuando ellos juegan aún peor). ¿Qué hicimos nosotros? Pues nos pusimos a campear como Dios manda para joderles más, porque hagas lo que hagas si pierden te siguen llamando igual.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Mensajes online TEKKEN 6 - Alucina vecina con la peña

Post by Aero-R » 02 Feb 2010, 20:09

Oh, me temo que no habeis visto nada. Los juegos más complicados para eso, son los simuladores de conducción. Ya que ganen o pierdan, siempre es muy probable que te manden mensajes. Me explico: hay gente que se lo toma en serio como simuladores que son y conducen siguiendo normativas deportivas de la vida real, otros sin embargo las desconocen, y ejecutan adelantamientos en zonas donde no se debe, asuntos desde el interior o exterior, etc. Y luego estan los que de manera voluntaria conducen mal (los puedes ver incluso conduciendo en sentido contrario... un peligro vamos).

El caso es que independientemente de que ganes o pierda, o de que la partida sea limpia, siempre hay disputas por ello, porque la simulación de conducción es un asunto un tanto complicado. Por ello entre otros motivos es por lo que existen equipos, porque cada equipo tiene un código de honor normalmente, y unas normativas, para evitar ese tipo de acciones, etc. De todas formas aún con esas siempre cometes errores, siempre se te va el coche de atrás y le rozas la aleta al que tienes a la derecha, o te abres demasiado y tu cercano termina con una rueda en asfalto y otra en tierra... y si no sabe controlar la aceleración en ese momento o tiene mal configurado su diferencial lds (si es que el vehículo lo tiene), puede acabar fuera del circuito. Asi que las disputas estan aseguradísimas.

Incluso cuando lo haces lo mejor que puedes, algo te puede pasar (el de atrás frena tarde y te toca en trasera, por lo que tu vehículo se desequilibra en reparto de pesos y tu no puedes controlar el que vayas hacia otro que en ese momento esta tomando la curva por el exterior, etc). Asi que siempre aunque sea involuntario, termindo pidiendo disculpas por mensaje u otros a mi para aclararlo y dar a entender que fue una maniobra no voluntaria, y que no se pudo hacer nada. Supongo que por la complejidad de normativas del deporte y demás, el género es muy propenso a que haya problemas entre conductores, sobretodo cuando cada uno conduce siguiendo unas ideas diferentes. Y luego esta la persona que compra un simulador de conducción porque le gusta ver los coches pero no tiene ni idea de automovilismo, o porque su padre vio que jugaba a Need For Speed y pensó que Ferrari Challenge le podría gustar. ESO señores, ESO, siempre acaba MAL, pero muy MAL.

Sin embargo un juego totalmente opuesto a ello es WipEout HD / Fury, porque es imposible hacer juego sucio, todo vale, y de hecho si matas a un rival para que se quede en llamas antes de llegar a la meta, mejor por tí, porque tus armas le seran anunciadas por la nave a tu contrincante a medida que se acerque a él antes de morir :Kupo:
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Mensajes online TEKKEN 6 - Alucina vecina con la peña

Post by Locke » 02 Feb 2010, 22:37

Algo así sucedió cuando jugaba a Tekken con un amigo xD Pero los mensajes iban rean más del estilo ¨Te voy a matar¨ o ¨Ahí te atropelle un camión de quince ruedas y te mate la última¨ (especialmente gracioso) ambos con la ortografía típica de aquellos colectivos de sobra conocidos por todos nosotros, [sacasmo]de los que destacan atributos como su madurez y educación[/sarcasmo]

La verdad, no soy muy aficionado a los juegos de lucha, pero en su momento jugué Dragon Ball Z: Burst Limit y la verdad es que era cien veces peor...el sistema usaba unos puntos que ganabas al vencer en combate y eso determinaba tu posición en ranking (no sé si Tekken lo tiene, no me extrañaría); sabiendo eso, si ganabas, lo más normal es que el enemigo huyera en el tiempo de carga de la pantalla de resultado (resetear la PS3, o apagar el router) y entonces no ganabas puntos...llegó un punto en el que mis amigos y yo empezamos a hacerlo (nos empezamos a encontrar con gente que lo había hecho con nosotros y llevabamos más de cuatro horas jugando y no habíamos ganado ni un solo punto...) aunque lo dejamos al poco porque, realmente, pedríamos poco y nos parecía poco ético. Estoy de acuerdo contigo Minerva, no hace falta ser el supermegaultraboss ni ponerse como un loco por eso, pero es que joder, cuando llevas tropecientos combates ganados y no has ganado ni un punto por gente como la descrita anteriormente... supongo que compredenderéis que uno acabe molesto xD

Tema aparte es Guitar Hero. No sé como funcionará en Rock Band, Viento, pero uno de los modos multijugador no-cooperativos de Guitar Hero se llama ¨Duelo de guitarras pro¨ y consiste en que cada uno toque la canción íntegra (en la primera entrega no era posible) y luego se elige al ganador por porcentaje de aciertos (no por puntos). El sistema me parece perfecto porque no discrimina en absoluto por dificultad. Por otro lado, me encontré con varios jugadores que siguen el perfil que describe MInerva, y siguen una estrategia en mi opinión rastrerísima: Primero, suelen jugar al mismo nivel que tú (en mi caso experto) pero en las siguientes canciones (pues el juego te permite continuar jugando contra la misma persona con una opción específica) juegan en fácil porque, al contar solo el porcentaje de aciertos (o en gran medida), ganan sin arriesgarse a perder. Cabe decir que no lo consiguieron conmigo (muahahaha) pero recibí más de un mensaje recriminándome (que si elijo las canciones que ya me sé (¿será porque me gustan?) o similares) por mi modo de juego xD

P.D: Esto último no hace referencia a temas de mensajes, pero realmente, como bien dijo Alex (Inferno), hay cheats para todo. Sin ir más lejos, en Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo hay un ranking(no sé si a nivel mundial, o nacional xD) en base a diferentes estadísticas de los jugadores en sus partidas. Hasta hace realtivamente poco yo ostentaba el 18º puesto en ¨Recorrido más rápido¨ (cerca de 5 horas en terminar el juego, siendo mi primera partida) pero hace poco empezaron a entrar en el ranking jugadores que habían terminado el juego en 00:00:05 (matemáticamente imposible xD). Eso ya me parece muy vil, básicamente porque no es que hayas perdido, es que pretendes ganar, con trucos, en algo en lo que desde un principio ni has competido directamente.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Mensajes online TEKKEN 6 - Alucina vecina con la peña

Post by Minerva » 03 Feb 2010, 22:08

Al loro que me acaban de mandar uno de un italiano, yo es que me parto la caja xD:

Johnny0666: ti e andata di culo ripeti le stesse mosse da vigliacco (algo así como que soy cobarde por usar el mismo movimiento todo el rato)
Minerva-: I love you also :)

Jajajajajajajaja ay que me loooool que bien me lo paso xDDD
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Mensajes online TEKKEN 6 - Alucina vecina con la peña

Post by Reno » 04 Feb 2010, 01:59

bueno pues si eso es mal perder deberiais jugar al metal online, que eso si que es una hartada de niñatos y gente de mal perder, que aunque esa gente haga trampas con una especie de aparatito se pican contigo cuando los matas y te llaman de todo, alucino con la peña de verdad
Image

Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Mensajes online TEKKEN 6 - Alucina vecina con la peña

Post by Black Flare » 04 Feb 2010, 09:02

A mi me encantan todo este tipo de juegos online, para competir con otra gente y pasar un buen rato. Aunque prefiero hacerlo el 100% del tiempo con gente que conozco y que me llevo bien para que no pase este tipo de cosas.

Experiencia propia, World of Warcraft echando duelos:
- Personas que no conozco: M cago en tus muertos vujero de mierda! (O cosas peores...)
- Personas que conozco: Suertudo xD, a la siguiente te machaco.

Es lo que suele pasar... que la gente tiene mal perder y si no te conozco te dice de todo
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Mensajes online TEKKEN 6 - Alucina vecina con la peña

Post by Sinh » 04 Feb 2010, 16:17

A mí no me han escrito nunca, supongo que porque no juego mucho. De hecho, llevo muchísimo tiempo sin conectarme a internet con la PS3. Yo he tenido bastantes decepciones con el juego online. Entre los que hacen trampas, el lag, los errores del propio juego online y que mi conexión no va del todo bien, han conseguido que lo deje casi totalmente de lado. Vamos, que prefiero mil veces antes el multijugador offline, con gente a la que conoces al lado tuyo.

Lo de desconectarse para que no cuenten las derrotas me pone de los nervios. La primera vez que lo vi fue en Chocobo Tales para Nintendo DS. Cada vez que yo ganaba veía que el otro se desconectaba. Al principio era tan inocente que pensaba que era casualidad, pero me di cuenta de que no cuando vi que esto se repetía una y otra vez. Y claro, veías gente que en sus estadísticas no tenían ninguna derrota.

Yo no entiendo este tipo de comportamientos. ¿Qué más da que tengas un 90% de victorias si tú mismo sabes que es mentira? ¿De qué te sirve? Es tan absurdo que me cuesta verle la lógica. La idea del juego online es divertirse, amargarte con resultados es obsesivo, y si llega a pasar mejor dejarlo. Además, esta gente carece totalmente de empatía. ¿No se dan cuenta de que si ellos tienen tantas victorias es precisamente gracias a gente que jugaron con ellos de forma legal y aceptaron su derrota? Entonces, ¿por qué ellos se comportan así con otra gente sabiendo que los perjudican?

Lo que tendrían que hacer es darle la derrota automáticamente al que se desconecta y darle la victoria al otro. Sé que en Tekken 6 hay una especie de "sanción" para los que usan el truco de desconectarse, pero no sé exactamente en qué consiste.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Mensajes online TEKKEN 6 - Alucina vecina con la peña

Post by Gandalf » 04 Feb 2010, 16:41

que gran tema! hay que ver las experiencias que puede traer el juego online.
A mi no me ha pasado nunca, pero si recuerdo mis épocas de adolecente jugando a Counter Strike en un ciber con muchisimos desconocidos y ver gente llegar a los golpes entres las pc porque se habían matado en forma rastrera y cosas por el estilo XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply