The Beatles - Rock Band

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

The Beatles - Rock Band

Post by Viento » 13 Dec 2009, 17:03

No os voy a descubrir nada nuevo si hablamos de juegos como Guitar Hero o Rock Band. Pero este juego tiene magia...

Me moría de envidia al ver los videos que circulaban por internet sobre el Beatles Rock Band. Me moría de envidia porque no tenía una puñetera PS3 con la que poder disfrutarlo. Por lo menos, para desquitarme, encontré un parche para el Guitar Hero 2 de PS2 completamente lleno de canciones de los Beatles.

Afortunadamente, al final pude hacerme con una PS3, pero no encontraba el bundle de la edición especial del Beatles Rock Band por ningún lado. No me valía comprarme el juego y una guitarra a parte (vale cualquier guitarra y cualquier batería de otros Rock Band o Guitar Hero de PS3), porque ya había visto el bundle, y mi amor a primera vista ya había surgido...

Image

Busqué en mil sitios, pero habían pasado ya 2 meses de su salida (09.09.09) y estaba agotadísimo, de Wii y 360 si que había, pero de PS3... chungo pescao. Al fin encontré un anuncio en el segunda mano de un tío que tenía un videoclub y que lo vendía precintado 20€ menos de su precio oficial, me puse en contacto con él y esa misma tarde ya tenía el bundle en mi casa, una pasada.

La réplica del bajo violín Hofner de McCartney es impresionante, podría dar el pego por uno original a simple vista. La batería, típica batería rockband, con un embellecedor que simula el famoso bombo Ludwig y el acabado perla en los platos es igual que el de la batería original. Además, trae un micro con pie, aunque se echa de menos que sea inhalámbrico. Por último, un set de postales conmemorativas del rockband completan la edición especial.

Image
Yo con el bajo


El juego en si también es una pasada, los fab four están caracterizados de puta madre, aunque no se ha aprovechado toda la potencia gráfica, porque cuando juego al Pro Evolution por ejemplo, veo a Sergio Ramos y me creo que estoy viendo un partido por la tele, el Rock Band no te da esa sensación en ningún momento. Eso sí, los escenarios están cuidados al detalle, The Cavern, Shea Stadium, el estudio Abbey Road, la Azotea de Apple... increíble. Si os ponéis un video del famoso concierto en la azotea de Apple y tocáis una canción de ese escenario, veréis la estética cuidada al milímetro. Hasta Lennon y Harrison lleva las mismas Converse.

Aunque sin duda, lo más divertido es juntarte con unos amigos una tarde y dejar claro que como músicos no os podíais ganar la vida. Pueden jugar simultáneamente hasta 6 jugadores: 2 Guitarras (Bajo y Guitarra), Batería y 3 micrófonos para las 3 voces.

Image

No hace falta ser muy fan de los Beatles para enamorse de este Rock Band...
悠久の風伝説

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: The Beatles - Rock Band

Post by Gandalf » 13 Dec 2009, 23:44

Y si se es fan de los Beatles, uno ya se enamora sin haberlo jugado supongo. Me muero por probarlo, y solo por su música. (si, me gustan los Beatles)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply