Trailer del 2.2: "Through the maelstorm"

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Trailer del 2.2: "Through the maelstorm"

Post by Nube de oscuridad » 14 Mar 2014, 11:17

El video habla por si sólo:

Last edited by Nube de oscuridad on 14 Mar 2014, 16:08, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Tralier del 2.2: "Through the maelstorm"

Post by Neo Evanok » 14 Mar 2014, 12:40

¡Waaaa! ¡¡¡Leviatán, Diablo!!!

¡La batalla contra Leviatán se plantea mítica! Todo un homenaje a sus apariciones mas emblemáticas en la saga con relación a viajes en barco :)

Supongo que serán Primals que podrán obtener los Invocadores, ¿no?

¡Y esta ampliación sale antes del verano! Será genial porque por el precio de 15 euros (si se mantiene) me lo voy a agenciar y a pillar el vicio padre este veranito :)

Me intriga mucho lo del oficio de jardinero, espero que dé buenos premios u objetos importantes para hacer buenas pociones, medicinas o similares, porque si es sólo por hobby se plantea un poco coñazo xD

PD: Y cuando ya iba a cerrar el vídeo pensando que no había mas... obtengo un último orgasmo múltiple... ¡GILGAMESH! ¡MUY PARECIDO AL DISEÑO ORIGINAL DE AMANO! ¡¡¡ME ENCANTA!!!

Hoy me has dado una alegría, Nube, este verano os quiero ver a todos por ahí, que necesitaré ayuda :P

¡Gracias por el vídeo!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Tralier del 2.2: "Through the maelstorm"

Post by Lanamark » 14 Mar 2014, 13:13

Pues a pesar que el parche trae un montón de novedades, parece que el protagonista indiscutible es Leviatán. (Por eso del título de parche xD)

La verdad es que su batalla es la que más me ha gustado. Parece muy dinámica y tiene muchos efectos especiales. Me ha gustado que a parte de sus ataques, también se vean parte de las olas salpicar.

Y qué de decir de Diablo, toda una sorpresa encontrarlo por ahí. Con su ''Ultragravedad''/Emisario de la noche.

Aunque la palma de todo este asunto se la llevado quien yo me sé a escasos 4 segundos de cerrar el vídeo xDDDDDDDD Si se lucha en un puente debe de estar super guapa esa batalla.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Trailer del 2.2: "Through the maelstorm"

Post by Inferno » 14 Mar 2014, 21:17

Me parece magnífico lo que hacen con este juego, no me dan más que ganas de jugarlo...
Una duda que tengo al respecto de esto, son versiones que amplian el juego existente sin ningún recargo económico, ¿verdad?

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: Trailer del 2.2: "Through the maelstorm"

Post by Gerwulf » 14 Mar 2014, 21:21

Si, estas actualizaciones se realizan sin coste adicional a las cuotas. La actualización grande supuestamente es dentro de 6 meses.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Trailer del 2.2: "Through the maelstorm"

Post by Sinh » 16 Mar 2014, 20:21

La batalla contra Leviatán parece espectacular en cuanto a animaciones y efectos. También me ha gustado mucho el diseño de la ciudad perdida de Adampor, con Diablo incluido como enemigo final. Y el hecho de que también incluyan misiones para la historia principal (que es lo que más me atrae a mí personalmente) le da aún más entidad a esta actualización. La aparición final de Gilgamesh ya es la guinda.
Image

Post Reply