Problema con la pimienta letal y el chocobo

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
pedr0o
Preludio
Preludio
Posts: 3
Joined: 10 Nov 2013, 19:43

Problema con la pimienta letal y el chocobo

Post by pedr0o » 10 Nov 2013, 19:53

Hola a todos me acabo de registrar aunque hace tiempo que leo en el foro lo relacionado con este juego. Tengo un problema, ya tengo el chocobo dorado, pimienta letal, ya he ido al paraiso y he usado la pimienta en la cavrna de Quan sin problemas pero ahora estoy en las aguas cerca del arbol lifa en las burbujas y no hay manera le doy pimienta justo en coma de las burbujas pero no bucea, solo sale disparado hacia arriba y vuelve a la posición inicial. Llevo 15 minutos aqui he gastado 20 pimientas pero nada estoy desesperandome, algún experto se imagina cual es el fallo? Hay que apretar algún botón cuando sale disparado?? Gracias

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Problema con la pimienta letal y el chocobo

Post by Viento » 10 Nov 2013, 21:46

Hola pedr0o !! Bievnido a LCO! Siempre apuráis hasta que tenéis dudas para registraros!Con todas las cosas buenas que tiene LCO... Te recomiendo que te pases por la Llanura de la Calma a presentarte y así te daremos una calurosa bienvenida.

Espero que este vídeo te ayude. Aproximadamente hacia la mitad esta el del árbol Iifa.

悠久の風伝説

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Problema con la pimienta letal y el chocobo

Post by MikkO » 12 Nov 2013, 19:10

El problema, concretamente, es que sale disparado porque vas volando, y debes ir andando, de esa forma se sumerge.
Aparte, tienes el vídeo de Viento.
Bienvenido, ya que estoy ^^

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

pedr0o
Preludio
Preludio
Posts: 3
Joined: 10 Nov 2013, 19:43

Re: Problema con la pimienta letal y el chocobo

Post by pedr0o » 12 Nov 2013, 19:47

Muchas gracias tuve que ver el video unas cuantas veces ya que algo no me cuadraba en el chocobo que lo veia de cinura para abajo sumergido, lo dicho gracias a los dos, nos vemos por aqui!!

Post Reply