Ayuda para emular Golden Sun Dark Dawn.

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 142
Joined: 24 Jul 2012, 16:23

Ayuda para emular Golden Sun Dark Dawn.

Post by Lank » 14 Jul 2013, 17:04

Buenas gente. Llevo un tiempo ya queriendo jugar a la tercera parte de esta maravillosa saga, pero no dispongo de una nintendo DS, por lo que quería jugarlo en el pc con un emulador. El tema es que el juego nunca me va bien (ralentizaciones de vídeo y audio, sobretodo de esto último) y el emulador tiene muchísimas opciones y no sé cuál es la configuración adecuada. El emulador sólo lo había utilizado para jugar al Chrono Trigger, con el que no tuve ningún problema, pero a la hora de jugar al Golden Sun la cosa cambiaba.

A ver si alguien lo ha jugado de esta manera o sabe manejar el emulador y podemos encontrar una solución. Por cierto el emulador que utilizo es: Win DS PRO.

Un saludo y muchas gracias. :MagoNegro:
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Ayuda para emular Golden Sun Dark Dawn.

Post by Bahamut Tenebra » 14 Jul 2013, 17:24

Si has descargado el juego, podrías pasarme la página donde lo hiciste para probarlo yo con mi emulador (que es el mismo que el tuyo). Lo mismo es por el juego, o por el PC. Es por ir descartando :D
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Ayuda para emular Golden Sun Dark Dawn.

Post by Shiryu » 14 Jul 2013, 17:24

Pueeees si no recuerdo mal tenías que descargarte una versión específica de windspro (del 2010 creo recordar) y descargarte también los archivos bios7 y bios9 si no estan incluidos y colocarlos en la carpeta que has descargado y si lo juegas en no$zoomer configurar también algunos extras. De todas maneras no sé cuáles exactamente. Luego lo miro con más detenimiento en el PC y te cuento
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Ayuda para emular Golden Sun Dark Dawn.

Post by Viento » 14 Jul 2013, 17:55

El mejor emulador de Nintendo DS es este:

[spoiler]comprar una DS de segunda mano
Image[/spoiler]

y si eso no te vale porque eres un catalán, prueba el No$GBA o alguna de sus variantes como el No$Zoomer.

EDIT: Googleando mínimamente he visto que en 2010, el único emulador decente de este juego (sin sonido pero a 60fps) era el DeSmuMe

EDIT 2: Config para No$GBA y por tanto No$Zoomer

悠久の風伝説

User avatar
Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 142
Joined: 24 Jul 2012, 16:23

Re: Ayuda para emular Golden Sun Dark Dawn.

Post by Lank » 14 Jul 2013, 20:36

Muchas gracias Viento, le echaré un vistazo a ver si me funciona.

Bahamut Tenebra, por el PC no creo que sea porque es nuevo, no es un maquinón pero un juego de Nintendo DS lo tiene que mover sí o sí.
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Ayuda para emular Golden Sun Dark Dawn.

Post by Shiryu » 14 Jul 2013, 20:41

pues si tu ordenador es nuevo el DeSmuMe debería irte de fábula y no tendrías ningún error antipiratería ni nada
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Ayuda para emular Golden Sun Dark Dawn.

Post by ragunaroku » 15 Jul 2013, 23:21

No estoy completamente seguro respecto a este juego, pero con muchos me ha pasado que necesitas el stick para jugar. No como en los FF que es opcional y se puede jugar con las teclas si lo prefieres.

Repito que me ha pasado con muchos juegos, pero de este en concreto no estoy seguro. Por que lo tengas en cuenta también que si no funciona igual también eso influye.

¡Suerte!
Image

rhapsodian
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 84
Joined: 31 Jul 2013, 14:47
PSN ID: shadowlord3089
Twitter: @danyrhapsodian
Skype: rhapsodian89
Location: Santa Marta de Tormes (Salamanca)
Contact:

Re: Ayuda para emular Golden Sun Dark Dawn.

Post by rhapsodian » 01 Aug 2013, 12:18

Yo lo jugue en mi nds tras volverme loco para parchearlo en universal, si quieres te lo paso, luego utiliza el windspro con el No$gba ds que es el que mejor me iba, también el iDeaS va muy bien

User avatar
Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 142
Joined: 24 Jul 2012, 16:23

Re: Ayuda para emular Golden Sun Dark Dawn.

Post by Lank » 16 Aug 2013, 15:21

rhapsodian pues la verdad es que me harías un gran favor su pudieras pasármelo de alguna manera.
Image

Post Reply