Tetra Master (Final Fantasy XI)

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Tetra Master (Final Fantasy XI)

Post by Viento » 07 Jul 2013, 20:52

Juraría que había un tema en el que Sinh anunció su desaparición el 31 de diciembre de 2010, pero no lo he encontrado. Hoy por esas cosas que tiene la vida, me ha entrado nostalgia de esta versión online de Tetra Master, que me mantuvo enganchado hace ya lo menos 7 años.

Os dejo un vídeo que he encontrado por youtube de un gameplay sin editar, simplemente para los que no tuvisteis ocasión de jugarlo. Como añoro la música del Tetra Master, tan suave y ahora tan nostálgica.

La banda sonora de este juego nunca se editó en ningún álbum, pero se puede conseguir fácilmente un rip de las melodías del juego (del mismo modo que las de los menús de PlayOnline).

Las cartas que tenía eran una expansión de la lista de FFIX, incluyendo armas y personajes (algunos de ellos en Trance). En el vídeo además se pueden ver los rivales CPU, que eran geniales y todo personajes de FFIX. Una maravilla.



Etro te tenga en su gloria, Tetra Master de PlayOnline.
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tetra Master (Final Fantasy XI)

Post by Sinh » 16 Jul 2013, 21:06

Menos mal que existe youtube, ya que con el paso del tiempo se irá convirtiendo en el "cementerio"donde podremos visitar todos los juegos que vayan muriendo por cierres de servidores.

Como curiosidad, decir que este juego acabó incluyendo también cartas de Final Fantasy X, no solo de Final Fantasy IX.

Gracias por postear el vídeo, es perfecto para que aquellos que nunca pudieron disfrutar de este juego puedan al menos conocerlo y ver cómo era.

Para el que le interese, el tema que abrí en su día anunciando el cierre de sus servidores está aquí.
Image

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: Tetra Master (Final Fantasy XI)

Post by Luis_Andres » 19 Dec 2013, 06:24

Pfff yo nunca pude jugar a esto :( que tristeza U.U

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Tetra Master (Final Fantasy XI)

Post by Rinoa Heartilly » 21 Dec 2013, 22:43

Qué ataque de nostalgia me ha entrado... TT___________TT
Ya se podría hacer Tetra Master de LCO~... Yo lo dejo ahí. xD
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: Tetra Master (Final Fantasy XI)

Post by Luis_Andres » 27 Dec 2013, 00:41

Jajjajaja yo no estoy seguro de haber entendido completamente las reglas XD. Supongo que el Triple Triad es sencillo a comparación de este XD.

Si lo hacen ese si lo jugaría XD

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Tetra Master (Final Fantasy XI)

Post by Viento » 27 Dec 2013, 15:04

Luis_Andres wrote:Jajjajaja yo no estoy seguro de haber entendido completamente las reglas XD. Supongo que el Triple Triad es sencillo a comparación de este XD.

Si lo hacen ese si lo jugaría XD


El Tetra Master a mi me parece mucho más sencillo que el Triple Triad ya que no hay que andar haciendo cálculos mentales para calcular sumas, iguales, paredes... lo que pasa es que el Tetra Master depende demasiado del factor suerte, ya que los valores de las cartas se calculan aleatoriamente en base a los valores básicos de la carta.
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Tetra Master (Final Fantasy XI)

Post by Neo Evanok » 27 Dec 2013, 18:26

Precisamente por lo aportado por viento en su ultima frase yo discrepo, a mi el Tetra Master me resulta mucho mas dificil: mientras que en el TT solo debes conocer los valores de las cartas y saber sumar (xD) en el TM debes de saber como funcionan las cartas en relación al segundo dígito... (ataque fisico al primer valor, magico al segundo valor, especial o al valor mas debil, segun recuerdo) y aún asi, como bien dice Viento existe un factor de aleatoriedad que hace que en bastantes ocasiones te quedes con cara de haber sido trolleado.

Ains, aun recuerdo como una carta Duende rival pudo contra una Materia Oscura mia... era algo digno de ser grabado, trollaco historico... xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Tetra Master (Final Fantasy XI)

Post by Rinoa Heartilly » 27 Dec 2013, 19:58

Curso de Tetra Master, y a ver si alguien se anima a ponernos uno. xD *pone ojitos*
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: Tetra Master (Final Fantasy XI)

Post by Luis_Andres » 27 Dec 2013, 20:33

Yo nunca entendí que significaba ningún dígito Image así que... un curso me vendría muy bien y que pongan alguno o digan donde descargarlo :(

Edito: Googleando por ahí encontré esto:

http://zidane_games.webhost.ru/

Según es multiplayer pero pues no encuentro donde XD. Si funciona y esta bueno :D Da nostalgia eso si :( xD

También encontré uno que si es online, pero esta en francés y para el colmo esta olvidado :(

http://tmo.nitroconcept.net/site/

Así que no pude ni siquiera probarlo XD, no es muy difícil crearte la cuenta y todo si activas el traductor de google Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Tetra Master (Final Fantasy XI)

Post by Rinoa Heartilly » 03 Jan 2014, 18:51

Muchas gracias, Luis_Andres . *___________________________*
¡Hay que probarlos! *_________*
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply