InFamous: Second son

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

InFamous: Second son

Post by Bahamut Tenebra » 24 Feb 2013, 22:32

Nuevas joyas se están anunciando para la Next-Gen, y yo me he fijado en una de ellas y os contaré lo que se sabe de este título.

inFamous es una saga que empezó en PS3, en la que encarnábamos a un chico con mucha chispa (véase el chiste). Ese chico se llama Cole McGrath y tiene la capacidad de generar y manipular la electricidad, y con ello, crear y usar distintas habilidades. Muchos lo conocerán.
Pues bien, para la futura generación de consolas, ya se ha presentado un nuevo título de esta saga. inFamous: Second son.

El protagonista se llama Delsin Rowe. Es un joven de 24 años, el cual ha sido bendecido con el poder de controlar el humo y las partículas del fuego. Un don bastante peculiar con el que tendrá que defender la ciudad de Seattle del bioterrorismo. Éstos sucesos ocurren siete años después de los acontecimientos del anterior inFamous donde el protagonista seguía siendo Cole.

Un primer tráiler donde muestra sus poderes, además de un apartado gráfico digno de la siguiente generación. Esperemos que Sucker Punch vuelva a hacer un buen trabajo con este inFamous.

[spoiler]
[/spoiler]

Saludos ;)
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: InFamous: Second son

Post by Inferno » 25 Feb 2013, 19:44

Gráficos ya veremos, porque eso al fin y al cabo es un video, pero seguro que estarán a la altura.
La saga InFamous fue una de mis favoritas en PS3, pero no tengo claro cómo iban a hacer una continuación, sobretodo partiendo de la base que la última entrega tenía dos finales distintos.
Era de esperar que Sucker Punch estuviera trabajando en algo para PS4, pero no me esperaba algo relacionado con InFamous. ¡Espero que veamos una demo en el E3!

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: InFamous: Second son

Post by Bahamut Tenebra » 25 Feb 2013, 20:21

Según han declarado, han usado el mismo motor en ese tráiler y en el juego, pero nunca se sabe.
Estaría bien que nos dieran una Demo para probarlo. Solo queda esperar y recibir noticias.
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: InFamous: Second son

Post by Big Boss » 04 Mar 2013, 10:46

Inferno wrote:Gráficos ya veremos, porque eso al fin y al cabo es un video, pero seguro que estarán a la altura.
La saga InFamous fue una de mis favoritas en PS3, pero no tengo claro cómo iban a hacer una continuación, sobretodo partiendo de la base que la última entrega tenía dos finales distintos.
Era de esperar que Sucker Punch estuviera trabajando en algo para PS4, pero no me esperaba algo relacionado con InFamous. ¡Espero que veamos una demo en el E3!


Pffff, yo cuando he visto que iba a ser con otro protagonista me he llevado un pequeño chasco, porque la semana pasada me pasé el inFamous 2 y...
[spoiler]Yo esparaba que ya que el inFamous 2 era la continuación del final bueno del primero, que el siguiente fuese de la continuación del final malo de este, ya que en el final bueno muere, y todo eso, y huele que apesta a lo que le pasó a Resistance, que a mi el 3 me gustó, pero no tuvo buenas ventas e Insomniac acabó por desterrarlo, y el final malvado tenía mas juego, una especie de hermandad de conductores contra el mundo, de ahí se podía haber sacado un buen juego épico, "inFamous : Primera Generación" xDDDD[/spoiler]
Pero bueno, si dentro de 3 años o así, me pillo la PS4 querré este juego. (Digo 3 años para evitar los errores de la primera consola, la luz prupura o bermellón o lo que sea xD)
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: InFamous: Second son

Post by Inferno » 13 Jun 2013, 14:44

Os dejo un gameplay de 6 minutos mostrado en este E3. La verdad es que tiene una pinta alucinante, ya estoy convencido que voy a disfrutar jugando.
[spoiler]
[/spoiler]

Lo único que me escama... es que no se cómo van a definir exactamente los poderes del chaval. Cole tenía poderes eléctricos... pero ya está xD.

Post Reply