[Crisis Core]Fundido a negro-¿posible bug?

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

[Crisis Core]Fundido a negro-¿posible bug?

Post by Kesil » 24 Oct 2012, 20:41

No sé si esto podría ir en un tema de los ya existentes, pero mi desesperación hace que tenga que recurrir a dar saltos y esperar que alguien me v/lea.
No sé si es un bug del quince, o si esto es normal que ocurra, pero... Al ir a visitar a Hojo a la sala de entrenamiento, y llegar al Experimento 88, después de elegir "¡Quién dijo miedo!", la pelea no se inicia. La pantalla se queda en negro y se escucha la música de fondo, tocándome reiniciar el juego.

¿Alguien sabe por qué puede ocurrir esto?
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Fundido a negro-¿posible bug?

Post by Pappapishu » 24 Oct 2012, 20:54

¿Puede ser que el disco esté sucio o tu PSP tenga algún problema?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Fundido a negro-¿posible bug?

Post by Kesil » 24 Oct 2012, 21:08

Del disco no creo que sea el problema, porque, estoo... no hay tal disco. De ahí que, en un primer momento, imaginase que quizás fuera un dispositivo parecido al que existía en Spyro 3, por ejemplo. Pese a todo, ése es el único juego que tengo en "copia de seguridad", por lo que no puedo asegurar que sea un asunto relacionado con ello. Mi PSP, hasta ahora, nunca me ha dado fallo alguno, salvo en mi emulador de SNES y en los fatídicos cuelgues de FFVIII al intentar extraer magia. He probado con otros discos y me van bien.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Fundido a negro-¿posible bug?

Post by Pappapishu » 24 Oct 2012, 21:10

Pues a mi no me pasó eso. Debe ser una protección o un defecto de tu copia de seguridad.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Fundido a negro-¿posible bug?

Post by Inferno » 24 Oct 2012, 22:54

No tuve nunca ningún problema con el juego, así que viendo que hablas de jugar sin el disco, es posible que sea de la iso del juego o de tu propia PSP. ¿Has probado a jugar con otra?

P.D.: Te edito el título para que no haya que deducir de qué juego hablas.

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: [Crisis Core]Fundido a negro-¿posible bug?

Post by Adoniram » 25 Oct 2012, 02:20

Es posible que esté en formato CSO, descomprímelo pasándolo a ISO. Pero hablando en confianza, seamos honestos aunque sea un poco, seguro te bajaste esa versión del juego de la red, por ese motivo el juego puede estar ripeado y por eso presenta ese problema.

El FFVIII no te da problemas en los últimos custom firmwares, además que te da la opción de elegir el tamaño de imagen en pantalla.

Espero que te sirva.

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: [Crisis Core]Fundido a negro-¿posible bug?

Post by Kesil » 25 Oct 2012, 02:25

Como he dicho, esta es la única copia de seguridad suelta que tengo (me la pasó un amigo para hacer pruebas tras conseguir un custom firmware diferente al que tenía: una es piratilla, pero con límites. Ahora que lo pienso, creo que tengo motivos para dudar de mi amigo, que un un tanto "taringuero"), por lo que no puedo saber si ése es el problema, y no tengo otra PSP para hace pruebas. A lo peor, me tocaría arreglármelas para sacar otra ISO.

Ahora bien, creo que el problema puede ser que sea CSO. En ese sentido, ¿qué programa para descomprimirlo? Buff, me siento tan noob en estos temas...

Gracias por editar el título del tema. Ah, y gracias por el apunte del FFVIII, ya sólo con el primer CD lo pasé a veces fatal, y lo de las gárgolas de Edea se me antojaba imposible. Precisamente no lo he jugado en mi nuevo custom software. Si descubro cómo hacer funcionar juegos multidisco algún día...
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: [Crisis Core]Fundido a negro-¿posible bug?

Post by Adoniram » 25 Oct 2012, 22:18

Para descomprimir te sirve UMDGen y Daxter cretor.
Puede que la versión del FF VIII tenga que ver en el funcionamiento. Yo también soy medio piratón,
la versión que usé es la de PSN (oficial de la store) región PAL/EUR, para entender el trama en español y no estar medio adivinando, pues mi nivel de inglés es de -17%.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [Crisis Core]Fundido a negro-¿posible bug?

Post by Viento » 26 Oct 2012, 08:59

Kesil, amiga mía, Crisis Core te has planteado ir al mercado de segunda mano? Es fácil que lo encuentres por 10€. Y a partir de ahí, te puedes crear tu propia ISO o jugar directamente desde el UMD.

Yo nunca tuve problemas al jugar con Crisis Core desde la propia Memory Stick, y jugué con un CSO. Después borré la ISO sin querer y la versión que utilizo a día de hoy es un DUMPEO que hice.

Por otro lado, qué CF usas? Yo la primera vez me lo pasé con un M33 que no recuerdo y la segunda con un Prometheus.
悠久の風伝説

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: [Crisis Core]Fundido a negro-¿posible bug?

Post by Kesil » 26 Oct 2012, 23:41

Desde luego, tengo claro que a la que lo encuentre, lo compro. Teniendo en cuenta la caña que le he estado dando (baste decir que hace un día que tengo a Zack de SOLDADO de primera y ya he completado el 20% de las misiones), es obvio que se trata de uno de esos juegos que a poco ya está amortizado-y, como dices, tampoco es que me fuera a salir caro a estas alturas-.

Actualicé cuando me compré Lord of Arcana a 6.60 PRO-B, habiendo pasado anteriormente por un 6.20 y un... bueno, lo que quiera que requiriera aquel que se activaba con Patapon 2 :P
Voy a intentar probar la solución con Daxter Creator que me ha propuesto Adoniram. A ver si hay suerte, porque me ha vuelto a fallar, quedándose en el "cargando" tras el ataque al Edificio Shinra, y estoy harta de las dos misiones que tengo abiertas en las que Zack la diña a la primera cuando no me da tiempo a golpear a los que me hacen Antimagia o esquivar a los de Wutai que usan el disparo funesto o como se llame.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

Post Reply