Valiant Saga en proceso *Rumor*

La guerra entre Arcadia y Rozaria se antoja inminente. Mientras tanto, Vaan mira a los cielos de Dalmasca soñando con ser pirata del aire...

Moderator: auron_antonio

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Valiant Saga en proceso *Rumor*

Post by auron_antonio » 26 May 2012, 20:13

Según la web http://manatank.com Square Enix podría estar trabajando en una nueva entrega de Final Fantasy XII, esta vez para PS3 y XBOX 360, después de haber sido infiltrada una imagen con el logo "VALIANT SAGA Final Fantasy"

Image

En la imagen puede leerse el siguiente texto:

"10 años después de Final Fantasy XII, en la región de Nabradia, Leá Monde. El líder de una secta ha ocupado la fortaleza de Faram, sobre la cual ha aparecido un misterioso artefacto flotante llamado "Portal de Lucav". El lider cree que es la puerta al paraíso, pero un emisario del norte de Imperio de Ydoran, con el poder de destruir Ivalice. La reina de Dalmasca, lider de una nueva alianza, le pide a un mercenario solitario que se infiltre en la fortaleza y evite que el culte se aproveche de estás magias prohibidas que aguardan en el portal".

Aparte parece ser que en twitter a aparecido un nuevo Twitter que todos deberíamos seguir hasta que se resuelva esto: @ValiantSaga

Aparte de eso, en la imagen podemos ver como Eidos está colaborando en ello.

También, según el artículo, es interesante el hecho de que se refiere al logo como una nueva saga y no una continuación del juego anterior, podría incluso no tratarse de un rpg.

Ahora si que me interesaría escuchar vuestras opiniones por que esto podría ser una noticia grande, una nueva saga fuera del lecho de la enumerada pero que como muchas otras (la saga tactics) trascurre en Invalice. Mi opinión es clara, mientras que mantenga un buen sistema podría encajar esta saga como encajemos en su día la tactics. Además, en esta generación no hemos tenido muchos Final Fantasy así que todos los que sean bien recibidos son.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Valiant Saga en proceso *Rumor*

Post by Pappapishu » 26 May 2012, 20:22

Bueno, salvo el Final Fantasy XII y secuelas, todo lo de Ivalice Alliance no ha sido tan malo...veremos a ver qué sale de esto...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Valiant Saga en proceso *Rumor*

Post by will-o-the-wisp » 26 May 2012, 21:08

¿Puede tener algo que ver con Fortress, el proyecto que fue cancelado?

De todas formas me parece bastante raro que retomen Ivalice Alliance después de tanto tiempo y sin haber explotado Fabula Nova Crystallis.

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Valiant Saga en proceso *Rumor*

Post by auron_antonio » 26 May 2012, 21:34

will-o-the-wisp wrote:¿Puede tener algo que ver con Fortress, el proyecto que fue cancelado?

De todas formas me parece bastante raro que retomen Ivalice Alliance después de tanto tiempo y sin haber explotado Fabula Nova Crystallis.


Tienes razón, pero en la imagen no aparece el logo de la compañía que estaba desarrollándolo. Yo también pienso que tienen que explotar más la Fabula Nova crystallis, pero si corre a cargo de Eidos... quizá estamos delante de una saga que poco tiene que ver con un rpg normal.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Valiant Saga en proceso *Rumor*

Post by Inferno » 26 May 2012, 22:02

Intrigado me hallo, sobretodo porque si fuese una secuela como tal me extrañaría que no le pusieran FFXII-2. Ya veremos qué sacamos en claro de esto, aparte de que es raro que esté Eidos de por medio.

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Valiant Saga en proceso *Rumor*

Post by Black Flare » 26 May 2012, 22:27

Hasta que no salga más información al respecto no creo que se pueda opinar acerca de la calidad del producto, pero intrigado me deja.

Papp, parece ser por tus palabras que todo Ivalice Alliance es como prescindible xD, cuando hay un par de joyas.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Valiant Saga en proceso *Rumor*

Post by Sinh » 26 May 2012, 23:31

auron_antonio wrote:
will-o-the-wisp wrote:¿Puede tener algo que ver con Fortress, el proyecto que fue cancelado?

De todas formas me parece bastante raro que retomen Ivalice Alliance después de tanto tiempo y sin haber explotado Fabula Nova Crystallis.

Tienes razón, pero en la imagen no aparece el logo de la compañía que estaba desarrollándolo. Yo también pienso que tienen que explotar más la Fabula Nova crystallis, pero si corre a cargo de Eidos... quizá estamos delante de una saga que poco tiene que ver con un rpg normal.

La compañía que lo desarrollaba originalmente, GRIN, anunció oficialmente que había abandonado el proyecto, pero había rumores de que Square Enix se lo había dado a otro equipo de desarrollo ... puede que se tratase de Eidos. Sea como fuere, yo creo que es muy probable que este título, si se confirmara su existencia, sea la "reencarnación" del proyecto Fortress.

Inferno wrote:Intrigado me hallo, sobretodo porque si fuese una secuela como tal me extrañaría que no le pusieran FFXII-2. Ya veremos qué sacamos en claro de esto, aparte de que es raro que esté Eidos de por medio.

Hombre, ya existe una secuela directa de FFXII y no se llamó FFXII-2, sino Final Fantasy XII: Revenant Wings. También tenemos el ejemplo de la secuela de FFIV y de varias secuelas de FFVII que no se llamaron FFIV-2 ni FFVII-2. Yo lo del nombre no lo veo tan determinante.

EDITO: Pongo aquí el link del tema donde hablamos de Fortress hace un par de años.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Valiant Saga en proceso *Rumor*

Post by Viento » 27 May 2012, 00:51

El link de Sinh está más roto que el Cristal del Viento de FFV, así que os pongo el tema al que supongo que se refiere: viewtopic.php?p=3847#p3847

Cuando he leído el artículo de mangutauron, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido Fortress, porque era un juego Ivaliciano en la misma línea que FFXII, ya que sale hasta la princesareina Ashe. Y fijaos en esta imagen, es defendible que sea 10 años más tarde de FFXII, y máxime cuando hablan de la Reina de Dalmasca.

[spoiler]Image[/spoiler]

GRIN abandonó el proyecto por una sencilla razón, y es que la compañía quebró. GRIN era una empresa finlandesa creo recordar, es decir, un desarrollo europeo, por tanto, no me extrañaría que fuese la propia Eidos, otra empresa europea (aunque filial de SQEX) la que hubiese cogido el testigo, o como dice Sinh, empezar su desarrollo programático como tal de cero, apoyándose en los diseños ya creados.
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Valiant Saga en proceso *Rumor*

Post by Squallrukawa » 27 May 2012, 01:05

Pues nada, sólo nos queda esperar a ver si se trata de Fortress o una nueva aventura.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Valiant Saga en proceso *Rumor*

Post by auron_antonio » 27 May 2012, 12:18

No se si alguien coincidirá conmigo, pero tengo la sensación de que no va a ser un juego de rol cualquiera como los de la saga enumerada, desde mi punto de vista es posible que se enfoque a un juego de acción como Nier o Dirge of Cerberus, todo por Eidos XD
Image

Post Reply