Moderator: Rinoa Heartilly
Godah wrote:La versión de GBA, Dark Aeris. Yo no recuerdo algo así en la versión de PSX, aunque sí estaba el hueco para Odín, claro. Yo creo que en realidad no es que tuvieran algunas invocaciones en la palestra, sino que decidieron dejarlo así, en punto y aparte, aunque no fuera simétrico. Al agregar las nuevas invocaciones para FFVI tuvieron oportunidad para arreglar esto y si hubieran decidido descartar alguna invocación que no sabemos, dudo que no hubieran reparado en ello. De todos modos no deja de ser extraño. Ahora es cuando llega Viento y nos sale con un reportaje estrella sobre Josaphat, el primo de Maduin.
Sinh wrote:Curioso tema, muchas gracias por postearlo.
Yo la verdad es que nunca le di demasiada importancia. En el caso de las invocaciones, en la versión GBA añadieron cuatro, así que en la original no quedaban esos dos huecos al final. De todas maneras, yo creo que no son del todo obvios, ya que es inevitable que queden uno o dos huecos si el número de espers no es múltiplo de tres. Lo de las magias ya sí parece más significativo, ya que el hueco es más evidente y no está al final.
Godah wrote:La versión de GBA, Dark Aeris. Yo no recuerdo algo así en la versión de PSX, aunque sí estaba el hueco para Odín, claro. Yo creo que en realidad no es que tuvieran algunas invocaciones en la palestra, sino que decidieron dejarlo así, en punto y aparte, aunque no fuera simétrico. Al agregar las nuevas invocaciones para FFVI tuvieron oportunidad para arreglar esto y si hubieran decidido descartar alguna invocación que no sabemos, dudo que no hubieran reparado en ello. De todos modos no deja de ser extraño. Ahora es cuando llega Viento y nos sale con un reportaje estrella sobre Josaphat, el primo de Maduin.