Retraso en el lanzamiento de FINAL FANTASY TYPE-0

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Retraso en el lanzamiento de FINAL FANTASY TYPE-0

Post by Aero-R » 27 Aug 2011, 09:15

SQUARE ENIX ha anunciado un retraso en el lanzamiento de su futuro título para PlayStation Portable, FINAL FANTASY TYPE-0.

El lanzamiento de este juego pasará del día 13 de Octubre al día 27 del mismo mes, dos semanas exactas en un retraso que según SQUARE ENIX indica, tiene su origen en la intención de mejorar la calidad del título. El precio se sigue manteniendo en ¥7,700.

Junto con el retraso en el lanzamiento del juego se producen retrasos en los lanzamientos de los diferentes discos relacionados con su score musical. Para más información podéis dirigiros a la sección correspondiente en Auditorio de Luca.

· fuente: Adriasang
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Retraso en el lanzamiento de FINAL FANTASY TYPE-0

Post by Dark Aeris » 28 Aug 2011, 12:21

Pues vaya. Como lo sigan retrasando, al final saldrá para Vita. Ya vereis... no sería la primera vez que un título cambia de plataforma.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Retraso en el lanzamiento de FINAL FANTASY TYPE-0

Post by Aero-R » 28 Aug 2011, 16:09

En principio lo veo muy desarrollado como para un cambio de sistema. Viendo que solo se trata de un retraso de 2 semanas, quiero pensar que realmente han tenido algún improvisto. Me gustaría saber si realmente se lanzará en 2 UMDs tal y como se comentaba.

En realidad me parece fantástico que se retrase, pues últimamente los títulos se lanzan cada vez más deprisa y no dan tiempo a disfrutarlos totalmente a veces.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Retraso en el lanzamiento de FINAL FANTASY TYPE-0

Post by Sinh » 28 Aug 2011, 17:51

A mí el retraso no me importa mucho porque tampoco estoy excesivamente ansioso por su lanzamiento. Cuando esté aquí me lo compraré y lo jugaré, pero no tengo prisa. Se agredece la info, Aero.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Retraso en el lanzamiento de FINAL FANTASY TYPE-0

Post by Squallrukawa » 28 Aug 2011, 19:11

Dark Aeris wrote:Pues vaya. Como lo sigan retrasando, al final saldrá para Vita. Ya vereis... no sería la primera vez que un título cambia de plataforma.


Mejor dicho, no es la primera vez que ESTE título cambia de plataforma xD

A mí me parece bien el retraso, tampoco hay prisa. Las cosas hay que hacerlas bien que después pasa lo que pasa.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Retraso en el lanzamiento de FINAL FANTASY TYPE-0

Post by Inferno » 31 Aug 2011, 18:33

Coincido con mis compañeros, no viene de un par de semanas y a nosotros menos que ni tenemos fecha de lanzamiento xD.

Post Reply