Final Trial

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Final Trial

Post by Lanamark » 09 Jul 2014, 15:49

Image
Tomberi: (Se frota la coronilla con la mano derecha). Mmmmmmm, pueeeeees, no recuerdo el momento exacto en el que lo perdí. Aunque estoy seguro que cuando entré en la cafeteria, todavía lo llevaba. El chico ese de la armadura que da miedo, me confundió con un atracador, menudo salto pegó (se ríe entre dientes). Después, cuando me marché del local, me di cuenta que lo había perdido y empecé a buscarlo entre los callejones.

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Final Trial

Post by Kain Ventalto » 09 Jul 2014, 16:09

Como solo he preguntado ouna vez pruebo de nuevo

-El acusado dice que cuando salio de la cafeteria no llevaba el cuchillo por lo que es imposible que asesinara a la chica, ya que cuando se desmayo seguia sin tenerlo, por desgracia no tenemos pruebas los suficientemente solidas para saber saber si no lo cometio, asi que me gustaria seguir interrogandolo. Señor tomberi, aquel hombre que vio en la taberna como era, que aspecto tenia, y sobretodo intente recordar su estatura, era como usted de alto más o menos?
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Final Trial

Post by Lanamark » 09 Jul 2014, 16:29

(Me parece que voy a cambiar la regla de preguntar 2 veces y voy a permitir encadenar preguntas siempre y cuando el interrogado muestre información nueva. Es muy molesto atrasar el interrogatorio con preguntas del tipo: ''-¿Tienes coche? -No, pero tengo una moto. -¿La utilizas muy a menudo? -No porque mi hermano la necesita para trabajar. -¿En qué trabaja tu hermano?.'' por poner un ejemplo.

Eso sí, el resto de aportaciones, ya sabéis, cada 12 horas.)

Image
Tomberi: Pues... era un tipo alto, con una armadura oscura. Parecía un dragón. Creo que se llamaba Caín Viento Alto o algo así. Lo sé porque la camarera se dirigió a él en varias ocasiones. Me parece que es su jefe.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Trial

Post by Neo Evanok » 10 Jul 2014, 12:56

"La información que aporta nuestro defendido no es muy alentadora, pues solo recuerda que alguien se sobresaltó cuando lo vio en la taberna, y que ese alguien es muy posible que fuera el jefe de la misma. Dado que nuestro cliente asegura que la ultima vez que vió el arma fue en dicho bar... pediría al juez, si fuera posible, llamar a juicio a Cain Ventalto (que no Kain), el dueño del bar, a ver si pudiera corroborar que Tomberi se dejó allí su cuchillo, porque de ser así sería una prueba fehaciente de que nuestro defendido no pudo cometer el crimen, y que alguien se hizo con el arma con claros motivos de incriminarle"

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Final Trial

Post by Lanamark » 10 Jul 2014, 16:22

El Juez medita profundamente la posibilidad que tantea la defensa. Toda la sala guarda silencio a la espera de que el magistrado tome una decisión. Finalmente, la óqueda voz del Juez resuena entre la hojalata de su armadura.

Image
Juez: Dadas las circunstancias, el testimonio del presunto imputado, podría ser de vital importancia para aclarar los hechos que nos atañen. Se hará un receso para almorzar mientras se intenta localizar a Caín Ventalto. Alguacil, puede retirarse con el acusado a las mazmorras.


Image
Alguacil: A la orden!





Pasadas casi dos horas de insufrible espera...


Image
Alguacil: Hemos contactado con Caín Ventalto, su Señoría.


Image
Juez: Bravo, ya podemos reanudar el juicio.


Un fornido guerrero tan alto como la lanza que porta camina sin temor hacia el estrado, sin desviar la mirada del lugar al que le han asignado. La cháchara de los oyentes no parece ponerlo nervioso y tan siquiera presta una mirada al acusado, así como al fiscal y a los abogados.


Image
Caín:...


Image
Juez: La defensa puede interrogar al testigo.


Caín Ventalto añadido al Acta de Juicio.

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Final Trial

Post by Kain Ventalto » 10 Jul 2014, 20:43

Hola Cain seguro que no somos familia, mira que nos parecemos somos iguales de guapos xD Vale coñas fuera

~Señor ventalto, nuestro acusado, el señor tomberi, asegura que se marcho hacia las 21:50 de la cafeteria que usted regenta, en ese momento el acusado afirma que se vieron ambos y que usted se sobresalto al verlo. Bien es esto cierto?
Y de ser verdad, recuerda usted si el señor tomberi llevaba el cuchillo?
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Final Trial

Post by Lanamark » 10 Jul 2014, 22:04

El Draconarius se aclara la garganta y responde con frialdad a las preguntas.

Image
Caín: Sí, me encontré con el acusado cuando él entraba. Me cuesta reconocerlo pero en efecto, dí un pequeño salto en cuanto vi el cuchillo, pero no por pavor, sinó para ejecutar el famoso ataque de los Draconarius, ''Salto'', aunque finalmente lo cancelé.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Trial

Post by Neo Evanok » 12 Jul 2014, 12:22

"Cain, cuéntenos, ¿donde se encontraba usted a las 21.50 cando el acusado dice que abandonó su bar? ¿Por alguna casualidad vió que Tomberi se olvidara o dejara en algun lado su arma en el local?"

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Final Trial

Post by Lanamark » 12 Jul 2014, 15:12

Image
Caín: (Suspira). Pues después de encontrarme con el acusado, le dije a mi camarera que se encargara ella de cerrar, así que me fuí poco antes de las 21:50, entre las 48 y 49. Tenía asuntos que atender. Respecto al cuchillo, imagino que seguiría entre las manos del acusado.

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Final Trial

Post by Kain Ventalto » 12 Jul 2014, 15:47

Señor ventalto a donde se dirigio, que asusntos tenia que atender?
Image
Lo tuyo es mio

Post Reply