BSO's grandes de grandes juegos

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: BSO's grandes de grandes juegos

Post by Aero-R » 06 Apr 2010, 16:01

Gran banda sonora, las 4 muy buenas, pero la más que me gustó fue Suicide Mission. Muy cinemático el score.

Pongo los 3 siguientes videos. El primero es muy corto, pero esta dando problemas para cargar y no se si estará disponible cuando lo vayais a ver (ojala que sí, porque la pieza es increible):


[center][youtube]11QTNZdkfIY[/youtube]

[youtube]JyOKN0zsg74[/youtube]

[youtube]vQj-6Wio8Ho[/youtube][/center]


Los 2 primeros son de Romancing SaGa -Minstrel Song-, mientras que el tercero es de Eternal Sonata. El tercero tiene una pieza increible, se que escucharla sin más no es lo mismo, pero es una de las primeras piezas que suenan en el juego, y es uno de esos motivos por los que agradeces no escuchar bandas sonoras de juegos que sabes que vas a jugar para escucharlas por primera vez jugando. Dicha pieza suena en la entrada descriptiva de la Aldea Tenuto. Aldea de ensueño, descrita por sus sonidos, como si de una obertura se tratase. Lugar en el cual una niña con una enfermedad terminal, le pregunta a su madre a la edad de 5 años por la existencia de las olas del mar. Su madre, en la explicación, a modo de moraleja le explica el por qué de las olas, pero al mismo tiempo le habla sobre la codicia, el interés por el dinero, y demás intereses de la humanidad. La mirada de la niña directa al jugador es increible. Aldea Tenuto es posiblemente uno de los lugares más bonitos que he visto en un JRPG.

Sin duda, 3 piezas que me encantan.
Image

PiKxZiZ
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 03 Apr 2010, 14:40

Re: BSO's grandes de grandes juegos

Post by PiKxZiZ » 06 Apr 2010, 19:34

La segunda y la tercera estan muy bien, la primera no me carga @_@ Aprovecho para poner 3 de Warcraft 3... A mi me gustan mucho, quizás sea por los 9 años que llevo jugando al juego xDDD!

Warcraft 3 : Night Elf

[youtube]DlCVwsXCvpo[/youtube]

Warcraft 3 : Undead

[youtube]5SWGRsZai28[/youtube]

Warcraft 3 : Human

[youtube]OXajx7l4VxE[/youtube]

Espero que os gusten :3
[img]http://img641.imageshack.us/img641/7577/firma3xw.jpg[/img]

[img]http://img25.imageshack.us/img25/2431/firma4q.jpg[/img]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: BSO's grandes de grandes juegos

Post by Aero-R » 12 Apr 2010, 23:38

Ya la primera de las que puse anteriormente carga.

He escuchado las 3 piezas que has puesto, aunque la verdad no son tanto mi tipo, pero quizás la de Human es la que más me agradó.

Pieza de Eternal Sonata que he conocido hoy mientras jugaba. Me encantó cuando la escuché en esa nueva localización en la que me encontraba:
[youtube]sDM3gGTHE_o[/youtube]
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: BSO's grandes de grandes juegos

Post by Black Flare » 13 Apr 2010, 16:29

A mi tambien me carga sin problemas : D. Me gustó la que pusiste de Eternal Sonata.

Aprovecho para poner una canción del único Silent Hill que no he jugado ¿curioso que asi sea no? xD, pero la he escuchado bastante a pesar de eso.

[youtube]XFyeQI1idwM[/youtube]
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: BSO's grandes de grandes juegos

Post by Aero-R » 13 Apr 2010, 19:25

Vaya, interesante, me gustó. Desafortunadmaente el audio en ese video es de una calidad horrible.

A mi el tema principal de Silent Hill me encanta, creo que se repite en toda la saga pero no estoy seguro, solo he jugado a dos unos minutos y luego tambien pues vi el film (que me encantó).
Image

PiKxZiZ
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 03 Apr 2010, 14:40

Re: BSO's grandes de grandes juegos

Post by PiKxZiZ » 13 Apr 2010, 22:19

Estan bastante bien ambas que posteasteis, me gusto mas la de eternal sonate, pero ambas estan bastante bien ^^

Aki subo yo 3 de Shin Megami Tensei Lucifer's Call

Shin Megami Tensei Lucifer's Call : Last Boss Battle

[youtube]4TX8Re6HRIw[/youtube]

Shin Megami Tensei Lucifer's Call : Dante Battle

[youtube]BZTNjzXCtII[/youtube]

Shin Megami Tensei Lucifer's Call : Battle - Amala Network

[youtube]Z41gCLtZPnA[/youtube]
[img]http://img641.imageshack.us/img641/7577/firma3xw.jpg[/img]

[img]http://img25.imageshack.us/img25/2431/firma4q.jpg[/img]

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: BSO's grandes de grandes juegos

Post by Black Flare » 14 Apr 2010, 07:43

Aero-R wrote:Vaya, interesante, me gustó. Desafortunadmaente el audio en ese video es de una calidad horrible.

A mi el tema principal de Silent Hill me encanta, creo que se repite en toda la saga pero no estoy seguro, solo he jugado a dos unos minutos y luego tambien pues vi el film (que me encantó).


Es lo que tiene el no escuchar la canción antes de subirla xD (maldita gente que te mira rara si estas con cascos en la biblioteca), yo escucho el mp3 : ). El tema no se repite en cada Silent Hill, será que están compuestas todas por la misma persona, Akira Yamaoka. (Además de que en todos se busca una ambientación similar).
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: BSO's grandes de grandes juegos

Post by Aero-R » 14 Apr 2010, 08:08

Black Flare wrote:El tema no se repite en cada Silent Hill, será que están compuestas todas por la misma persona, Akira Yamaoka. (Además de que en todos se busca una ambientación similar).

Yo me refiero a este:

[center][youtube]w2cK8mOG4Q8[/youtube][/center]
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: BSO's grandes de grandes juegos

Post by Black Flare » 14 Apr 2010, 08:57

Aero-R wrote:
Black Flare wrote:El tema no se repite en cada Silent Hill, será que están compuestas todas por la misma persona, Akira Yamaoka. (Además de que en todos se busca una ambientación similar).

Yo me refiero a este:

[center][youtube]w2cK8mOG4Q8[/youtube][/center]


El video que pones me parece realmente curioso, la canción es de la intro de Silent Hill I (Sólo la he escuchado en la intro):

[youtube]VHg5qtP3DR0[/youtube]

Vamos, por si hay alguien que no lo haya visto, a mi me encantó la primera vez que la vi. Y como decía, la imagen que ponen para la canción es de Cabeza Piramide que sale en Silent Hill 2 (vamos, que no tienen nada que ver xD).

[youtube]-JL13FlmFcE[/youtube]

La mejor forma de escuchar la OST es hacerlo en el propio juego.

EDIT: Me acorde de esta tambien:

[youtube]Nxw0tDMXtSQ[/youtube]
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: BSO's grandes de grandes juegos

Post by Zell » 03 May 2010, 21:41

Yo voy a añadir algunos temas del Phoenix Wright que me encantan ^^ (sobre todo los temas de juicio xD).

[youtube]RlgXjzeGH58[/youtube]
Courtroom Lounge ~ Beginning Prelude

[youtube]gCQHdLynvAU[/youtube]
Ryuuichi Naruhodou ~ Objection! 2001

[youtube]22iPWe-5o9w[/youtube]
Phoenix Wright 2 - Pursuit ~ Cornered
Image

Post Reply