Llamamiento

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
kiwi
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 21
Joined: 17 Nov 2012, 21:36
PSN ID: kiwitox
Location: totana murcia

Llamamiento

Post by kiwi » 04 Jan 2013, 03:55

creo que hablo por bastantes murcianos pero espero y quiero que se repita la visita a el salon del manga que si vais igual que soi fiel al salon lo sere a la charla XD
ADEMAS me lo pase genial y quiero que volvais y si se anima a venir mas gente pues mejor XD
La rapidez, brilla por su ausencia

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Llamamiento

Post by Inferno » 04 Jan 2013, 15:40

¿No hay salón de manga en Murcia hasta el noviembre que viene no? Hasta que no se acerque no se sabrá si habrá o no presencia de LCO. Pero bueno, me alegra tu entusiasmo xD.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Llamamiento

Post by Pappapishu » 04 Jan 2013, 15:47

Es pronto para saber nada, pero si tenemos suficiente contenido nuevo para hacer otra hora de charla sin repetir tema y nos vuelven a invitar, no veo por qué no volver a ir.

Pero gracias, siempre se agradece este nivel de interés ^^ Lástima que no haya fotos ni videos de la charla que dimos en el último salón de Murcia, así que nos quedamos de recuerdo el interés de los asistentes.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Llamamiento

Post by Luisiko » 06 Jan 2013, 00:01

Psche, pero antes a albacete, que pa algo interesante que puede haber no lo podeis quitar
Image

User avatar
kiwi
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 21
Joined: 17 Nov 2012, 21:36
PSN ID: kiwitox
Location: totana murcia

Re: Llamamiento

Post by kiwi » 06 Jan 2013, 20:33

yo namas que con el trivial ya me lo pase pipa ademas si volveis ya me encargare de coseros a fotos con el movil XD
asi vereis por lo menos mi entusiasmo XD
por cierto como consigo trofeos de esos que salen debajo del nombre que yo tengo el platino del xiii-2
La rapidez, brilla por su ausencia

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Llamamiento

Post by Luisiko » 06 Jan 2013, 20:55

kiwi wrote:yo namas que con el trivial ya me lo pase pipa ademas si volveis ya me encargare de coseros a fotos con el movil XD
asi vereis por lo menos mi entusiasmo XD
por cierto como consigo trofeos de esos que salen debajo del nombre que yo tengo el platino del xiii-2


Cada FF tiene su propio foro, dentro de estos hay un tema llamado: Examen FF.... hay puedes optar a conseguirlo, aunque no es nada facil, yo no siquiera he logrado sacar el.del VIII xD
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Llamamiento

Post by Mr Manguta » 06 Jan 2013, 21:00

Luisiko wrote:
kiwi wrote:yo namas que con el trivial ya me lo pase pipa ademas si volveis ya me encargare de coseros a fotos con el movil XD
asi vereis por lo menos mi entusiasmo XD
por cierto como consigo trofeos de esos que salen debajo del nombre que yo tengo el platino del xiii-2


Cada FF tiene su propio foro, dentro de estos hay un tema llamado: Examen FF.... hay puedes optar a conseguirlo, aunque no es nada facil, yo no siquiera he logrado sacar el.del VIII xD


si pero no xD, el se refiere a los que se consiguen si muestras que has conseguido el platino en algun juego FF de ps3, yo no se como mostrarlo ni donde, Pappapishu dile

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Llamamiento

Post by Pappapishu » 06 Jan 2013, 21:16

En el subforo de Final Fantasy XIII hay un tema donde lo puedes anunciar viewtopic.php?f=18&t=2537
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
kiwi
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 21
Joined: 17 Nov 2012, 21:36
PSN ID: kiwitox
Location: totana murcia

Re: Llamamiento

Post by kiwi » 07 Jan 2013, 04:06

grax por la info
La rapidez, brilla por su ausencia

Post Reply