Las buenas noticias del día también mejor en compañía

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Godah » 18 Oct 2012, 20:10

Eres un enfermo. Para mí las buenas noticias aluden al decoro y la decencia, no al libertinaje... Vete al otro hilo de malas noticias a confesar tus pecados. :MagoNegro:
[spoiler]¿Pero qué entendemos por sobar?[/spoiler]

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Sau » 19 Oct 2012, 15:25

Perdone Mr. Godah, a veces me olvido de lo excelsos que somos en este foro, en el cual no hay cabida para la chabacanería y lo soez.
[spoiler]Pues eso, el clásico breast groping, salirle a la otra por la espalda y agarrárselas (Aunque sin apretar) desde atrás. La cara de la otra en plan "¿Qué coño estás haciendo?" fue mortal. Pero anda que la mía...[/spoiler]

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by museum » 19 Oct 2012, 15:41

bueno... al final vuelvo a tener PS3... no es que sea una buena noticia tenerla... pero soltar el mono acumulado creo que si...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Eliseo09
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 195
Joined: 16 Apr 2012, 23:43
PSN ID: Keldy09
Twitter: @erocchetti
Location: San Juan, Argentina

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Eliseo09 » 14 Nov 2012, 00:45

Hoy tomé la última clase de mi carrera!!! Cada vez la meta está más cerca! Tan sólo me restan 3 Exámenes por dar hehehe

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Sau » 25 Jan 2013, 00:24

Tras dos años, hoy por fin he vuelto a ver a mi primo pequeño. Ya tiene trece años, y válgame la virgen, es tan alto como yo, tiene también el pelo largo, y ya se está afeitando el bigote. Siempre ha sido el niño de mi ojos, por lo que me dolía muchísimo no verlo muy a menudo, así que os podréis imaginar lo contento que estoy de volver a verlo.

¿Lo más friki de todo? Que hablando de videojuegos, me ha comentado las ganas que tenía de meterse en la saga Final Fantasy, y que quería empezar con el VII porque todo el mundo hablaba bien de él. Yo soy ateo, pero a quién corresponda, gracias por haberme puesto en su vida para poder decirle la verdad (Tranquilos fans de FFVII, solo le he dicho que está un poco sobrevalorado, que el prota y el villano final son una mierda, y que las dos co-protas son lesbis, pero que el juego en sí está bien).

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by auron_antonio » 25 Jan 2013, 02:36

Sau wrote:Tras dos años, hoy por fin he vuelto a ver a mi primo pequeño. Ya tiene trece años, y válgame la virgen, es tan alto como yo, tiene también el pelo largo, y ya se está afeitando el bigote. Siempre ha sido el niño de mi ojos, por lo que me dolía muchísimo no verlo muy a menudo, así que os podréis imaginar lo contento que estoy de volver a verlo.

¿Lo más friki de todo? Que hablando de videojuegos, me ha comentado las ganas que tenía de meterse en la saga Final Fantasy, y que quería empezar con el VII porque todo el mundo hablaba bien de él. Yo soy ateo, pero a quién corresponda, gracias por haberme puesto en su vida para poder decirle la verdad (Tranquilos fans de FFVII, solo le he dicho que está un poco sobrevalorado, que el prota y el villano final son una mierda, y que las dos co-protas son lesbis, pero que el juego en sí está bien).



Solo le has dicho la verdad, si amas a ese niño, ¡llévale por el buen camino! ¡llévale por el buen camino!
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Kitsune » 25 Jan 2013, 11:17

Si lo quieres llevar por el buen camino Sau, ¡tráelo a LCO! :Choco:

¡¡¡Yo estoy contenta porque por fin he aprendido a intubar!!! Durante la carrera apenas te lo explican y suerte tienes de poder ponerle la mano encima al muñeco para probar, pero gracias al máster ya soy capaz de hacer IOT incluso con una fastrach para vía aérea difícil. ^w^

Eso sí, la frova se me resiste un poco aún. Y lo que no domino es la intubación normal con laringoscopio sin hacer hiperextensión, que ayer me quede un ratito más al terminar la clase para practicar...
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Shiryu » 26 Jan 2013, 13:59

Por fin vuelvo a tener internés después de dos semanas!!! La verdad es que han tardado menos de lo que pensaba, lo del servicio técnico suele ser una tortura, pero esta vez lo han resuelto relativamente pronto. Así que vuelvo a tope a LCO >\\\<

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
Eliseo09
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 195
Joined: 16 Apr 2012, 23:43
PSN ID: Keldy09
Twitter: @erocchetti
Location: San Juan, Argentina

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Eliseo09 » 04 Mar 2013, 04:40

Revivo un poco este hilo jeje. Hacía siglos que no me conectaba a LCO ni otra web (excepto otras alguna que otra vez pero de otro rubro auron_antonio vos me entendés JAJAJA), y hoy recibo un aviso de mensaje en mi teléfono y me entero de que hay un torneo a punto de comenzar!!! Primera noticia buena del día, la segunda es que hoy llegó mi hermano mayor y me ayudó a poner en marcha la moto que compré nueva (si si, soy un queso y ya la iba a tirar de lo hastiado que estaba xd). Y bueno la otra noticia buena, pero no del día si no hace más de un mes ya es que estoy soltero! Quizás correspondería más haberla puesto en el post antitético a este, pero darme cuenta de que fue lo mejor cortar con eso para no engañarme es una buena noticia.
En fin eso, asi que ya saben chic@s estoy libre!!! jeje
Voy a dejarlo caer xd, la "@" no es un error y es que no sólo auron_antonio se lo tenia bien montado, yo también soy bisexual.
Espero me sigan queriendo :)

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Kitsune » 04 Mar 2013, 10:52

Todos te queremos muchísimo aquí Eliseo09 :love: Y por eso me alegra mucho volver a verte por LCO con ese ánimo tan bueno, más aún después de haber visto que te has apuntado al próximo torneo de Triple Triad. xD

Bueno, yo debería haber posteado esto también hace tiempo pero nunca es tarde. ¡¡Aprobé el seminario del PHTLS (Prehospital Trauma Life Support) del máster que estoy haciendo!! Estoy súper contenta, porque justo este curso fue el que me hizo decidir por este máster en concreto y no otros relacionados.

Además, hace una semana terminé mis prácticas en ambulancia (esto debería ir más en malas noticias, porque lo echaré de menos T^T) y todos los tutores me puntuaron con muy buenas notas. Además, de empezar dejando en las notas los primeros días que "no se me podía valorar porque no habíamos tenido avisos suficientes" terminaron escribiendo que "mostraba mucho interés y que era una gran compañera de trabajo". ¡Estoy emocionada! >u<
Image

Post Reply