League Of Legends

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: League Of Legends

Post by Mr Manguta » 26 Jul 2012, 23:00

Sau wrote: Sencillamente no puedes matarla en 1v1 porque si estás apunto... ¡Zas! Ulti y despídete.



malla de espinas y se mata ella sola

Veran
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 27
Joined: 12 Jul 2012, 12:00
PSN ID: Veranchan
Twitter: Veran
Location: Detrás de ti!
Contact:

Re: League Of Legends

Post by Veran » 26 Jul 2012, 23:04

Punto para Lhion XD

Me compré a Fiora el primer dia que salio y tenía muchisimas expectativas en ella. Al principio, como nadie sabia muy bien por donde iba, era super facil ganar la partida con ella. En cuanto la pusieron gratuita, la cosa cambió, y normalmente saben tenerla controlada u_u.

Hoy he vuelto a PVP (no me gusta jugar con gente que no conozco, y no suelo coincidir con la peña de mi clan en vacaciones u.u) y he ganado la partida con Morde. AL principio, tenia que aguantar al un Lee Sin todo el rato gankeando en mi linea porque tenia a Fizz super acorralado. El muy hijo de perrilla usaba flash, me daba la patada para apartarme de la torre, y ala, a inflarme entre dos. Pero se despistaron, tiré su torre y empecé a hacerme dobles y triples. Así, hasta que se rindieron xD

¡A ver cuando coincidimos, jo! >-<
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: League Of Legends

Post by Zell » 26 Jul 2012, 23:17

Cierto Veran xD

De momento lo poco que estoy jugando (estoy enganchado a After Years) siempre te veo en partida xD
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 26 Jul 2012, 23:34

Lhions wrote:malla de espinas y se mata ella sola

Je, eso es lo que se dice siempre, pero tiene un par de fallos: Para empezar, necesitas más vida que ella para hacer posible que ella se mate con la malla de espinas. El daño que le devuelves sigue siendo un 30%, vamos, que ella te va a estar haciendo el triple de daño del que tú le hagas, así que en teoría, contando con que seas capaz de hacerle un daño mínimamente constante, necesitas tener al menos el doble de vida de ella. Segundo fallo: Con el Riposte anula tu daño si eres un carry como Tryndamere o un offtank como Riven. Quizá con otro personaje como Mundo (Estoy hablando de los personajes que utilizo, obviamente) sí se pueda hacer, pero con Tryndamere la idea de la malla de espinas es imposible y con Riven bastante difícil.

No es que no tenga counters, sencillamente si no tienes a uno de esos counters en el equipo ni crowd control duro lo más probable es que acabe fedeada perdida. Pero vamos, no voy a negar que le tengo tirria a ese personaje.

Veran wrote:Hoy he vuelto a PVP (no me gusta jugar con gente que no conozco, y no suelo coincidir con la peña de mi clan en vacaciones u.u) y he ganado la partida con Morde. AL principio, tenia que aguantar al un Lee Sin todo el rato gankeando en mi linea porque tenia a Fizz super acorralado. El muy hijo de perrilla usaba flash, me daba la patada para apartarme de la torre, y ala, a inflarme entre dos. Pero se despistaron, tiré su torre y empecé a hacerme dobles y triples. Así, hasta que se rindieron xD

¡A ver cuando coincidimos, jo! >-<

Dos cosas:
1) ¿Qué build llevas de Morde? Yo llevo marcas y quintaesencias de penetración mágica, sellos de armadura base y glifos de resistencia mágica por nivel, maestrías 21/8/1 (El punto que debería ir en defensa a Cicatrices de veterano se lo tengo puesto a Perspicacia del invocador para tener menos enfriamiento con Destello), y suelo empezar con un Tomo amplificador y una poción. Me hago Botas de hechicero, Revólver Hextech, Cetro de cristal de Rylai, y convierto el revólver en Voluntad de los antiguos. A partir de ahí, Ángel guardián si la cosa va mal, Gorra mortal de Banksy/Rabadon/comosellameahora si va bien, el objeto alternativo, y Perdición de liche, en ese orden. No va mal, pero no he pasado todavía del asesinato doble (Claro que en realidad culpo a mi pésima habilidad con este personaje. Ahora que el otro día pillé a un Teemo con mitad de vida, pensé en hacerle Q y luego R... Pero se quedó solo en la Q xD).
2) La próxima vez que te veamos conectada contamos contigo, no te preocupes.

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: League Of Legends

Post by Mr Manguta » 26 Jul 2012, 23:46

Sau wrote:
Lhions wrote:malla de espinas y se mata ella sola

Je, eso es lo que se dice siempre, pero tiene un par de fallos: Para empezar, necesitas más vida que ella para hacer posible que ella se mate con la malla de espinas. El daño que le devuelves sigue siendo un 30%, vamos, que ella te va a estar haciendo el triple de daño del que tú le hagas, así que en teoría, contando con que seas capaz de hacerle un daño mínimamente constante, necesitas tener al menos el doble de vida de ella. Segundo fallo: Con el Riposte anula tu daño si eres un carry como Tryndamere o un offtank como Riven. Quizá con otro personaje como Mundo (Estoy hablando de los personajes que utilizo, obviamente) sí se pueda hacer, pero con Tryndamere la idea de la malla de espinas es imposible y con Riven bastante difícil.

No es que no tenga counters, sencillamente si no tienes a uno de esos counters en el equipo ni crowd control duro lo más probable es que acabe fedeada perdida. Pero vamos, no voy a negar que le tengo tirria a ese personaje.



te equivocas malla de espinas devuelvel un 30% del daño que harias si no tuviera armadura ninguna y tu el daño me lo haces con armadura y la malla de espinas ya me da 100,

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 26 Jul 2012, 23:58

O_o No te he entendido muy bien... Pero vamos, que si lo que estás pretendiendo decir es que le estás sacando un daño del 130% entre tus ataques y la malla de espinas, tampoco es así. Como no suele tener mecanismo de escape, el build de Fiora suele contemplar cosas como el Mazo helado o el Ángel guardián (Fuera de las Botas de Mercurio, que las necesita sí o sí) para poder soportar las ostias. Le jode un poco la capacidad de dar críticos, pero gracias a su E apenas necesita objetos de ASPD, así que con algo de armadura ya no estás haciendo el 100% de tu daño físico, y el daño de la Malla de espinas es mágico, así que se puede reducir... Aunque eso último no es cosa de Fiora.

No pretendo decir que la Malla de espinas no sea genial para darle por culo a los carries, digo que dependiendo de tu personaje no siempre es la mejor opción. El Corazón helado y el Presagio de Randuin también están ahí por algo. Fuera de Mundo y Galio, al resto de mis personajes les va mejor la opción del presagio, pero con el brutal aumento de ASPD de la E de Fiora, de poco sirve... Claro, que si pienso que es la más mimada de los carries melee, no es solo porque mis personajes tengan una desventaja abismal contra ella, pero no estoy cerrado a aprender a contrarrestarla si hay otros métodos que yo aún desconozco.

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: League Of Legends

Post by Mr Manguta » 27 Jul 2012, 00:06

Me refiero a que el daño de la malla de espinas se calcula antes de reducir daño por armadura es decir si tu me harias 600 de daño sin armadura y 400 con armadura tu me haces 400 y yo te devuelvo 180 no 120, ademas de que aunque tengas mazo helado sigues siendo de papel te van a bajar la vida facil, siendo un carry ad riposte solo quita un ataque y siendo magico siplemente haz un ataque fisico primero....., una vez la mate sin querer me hizo la ulti llevando yo una sona con malla de espinas y corazon helado y de repetne veo Sona ha matado a Fiora y yo, pos guay

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 27 Jul 2012, 00:11

Ese detalle de la Malla de espinas siempre se me olvida, gracias por recordármelo. Me pregunto si también devolverá el daño antes de la reducción de daño del Tabi de ninja...

A lo demás, no tengo nada más que decir. Me sigue pareciendo una bestia, pero supongo que igual he tenido mala suerte hasta ahora contra ella.

Veran
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 27
Joined: 12 Jul 2012, 12:00
PSN ID: Veranchan
Twitter: Veran
Location: Detrás de ti!
Contact:

Re: League Of Legends

Post by Veran » 27 Jul 2012, 20:25

Sau wrote:
Veran wrote:Hoy he vuelto a PVP (no me gusta jugar con gente que no conozco, y no suelo coincidir con la peña de mi clan en vacaciones u.u) y he ganado la partida con Morde. AL principio, tenia que aguantar al un Lee Sin todo el rato gankeando en mi linea porque tenia a Fizz super acorralado. El muy hijo de perrilla usaba flash, me daba la patada para apartarme de la torre, y ala, a inflarme entre dos. Pero se despistaron, tiré su torre y empecé a hacerme dobles y triples. Así, hasta que se rindieron xD

¡A ver cuando coincidimos, jo! >-<

Dos cosas:
1) ¿Qué build llevas de Morde? Yo llevo marcas y quintaesencias de penetración mágica, sellos de armadura base y glifos de resistencia mágica por nivel, maestrías 21/8/1 (El punto que debería ir en defensa a Cicatrices de veterano se lo tengo puesto a Perspicacia del invocador para tener menos enfriamiento con Destello), y suelo empezar con un Tomo amplificador y una poción. Me hago Botas de hechicero, Revólver Hextech, Cetro de cristal de Rylai, y convierto el revólver en Voluntad de los antiguos. A partir de ahí, Ángel guardián si la cosa va mal, Gorra mortal de Banksy/Rabadon/comosellameahora si va bien, el objeto alternativo, y Perdición de liche, en ese orden. No va mal, pero no he pasado todavía del asesinato doble (Claro que en realidad culpo a mi pésima habilidad con este personaje. Ahora que el otro día pillé a un Teemo con mitad de vida, pensé en hacerle Q y luego R... Pero se quedó solo en la Q xD).
2) La próxima vez que te veamos conectada contamos contigo, no te preocupes.


Mi "Lady huehue, from huehueland":
Runas:
- Marcas de penetración mágica
- Sellos de armadura
- Glifos de poder de habilidad
- Quintaesencias de poder de habilidad

Maestrias: 9/21/0

Items:
Empezamos con Libro de hechizos + poti (a ser posible, deberia tener 3 potis siempre en el bolsillo hasta mid game)
Compramos botas normales
Evolucionamos el libro al revolver Hex.
Evolucionamos botas a Botas de hechicero
Evolucionamos el revolver a Voluntad de los antiguos
Compramos Rylai
A elegir: Liche si la partida va viento en popa y no te estan molestando mucho, Fuerza de la naturaleza en caso contrario.
Despues, de los dos anteriores, el que no hayas hecho (XD)
Por último: Rabadon (nunca llego al paso 7, la partida suele acabar antes XD).

Cuando cojo a Morde siempre procuro ir sola en linea, a ser posible en mid >.< Espero que la build te ayude un poco ^^ No es la mejor, pero a mi me sirve
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 28 Jul 2012, 20:56

Ayuda, ayuda ^^ pero creo que nuestros estilos de Morde son bastante diferentes. Yo prefiero ir a bot o a top (Aunque no de solo top) por el sencillo hecho de que al no tener debilitaciones ni sistema de escape, prefiero tener un compañero al que usar de escudo humano mientras yo farmeo. Pero bueno, tu build me ha hecho ver otras posibilidades.

Post Reply