Torneo Kingdom Hearts

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 132
Joined: 19 Jul 2012, 12:53
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Chaos_Hedgehog » 23 Jul 2012, 13:50

1er enfrentamiento: Uff, me lo ponéis un poco chungo. Pero creo que me voy a decantar por Kairi, que tiene toda la pinta de ganar muchísimos enteros en la próxima entrega (quien se haya visto el final secreto de Dream Drop Distance sabrá por dónde van los tiros).

2º enfrentamiento: La leche, ya son ganas de ser cafre. ¿Enfrentar a los mayores "friendship freaks" de la saga en las semifinales? Pues lo siento por la maestra Aqua, pero mi voto va para Sora. El tío lleva dando caña durante prácticamente toda la saga, y viendo las intenciones de Nomura con el chaval en lo que respecta a la saga, me da que aún le queda cuerda para rato.

PD: Se nota mi preferencia por los personajes originales del primer juego, ¿no?
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Aegnor » 23 Jul 2012, 14:52

ENFRENTAMIENTO 1:
Riku

ENFRENTAMIENTO 2:
Sora
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Lanamark » 23 Jul 2012, 14:56

SEMIFINAL 1:
-Riku

SEMIFINAL 2:
-Aqua

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Leinad » 23 Jul 2012, 15:22

rikku
sora

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Inferno » 23 Jul 2012, 15:30

Pequeña escapada para votar en el torneo, aunque no creo que esté para la final y el 3r puesto.

Semifinal 1: Kairi (Lo he pensado bastante y creo que me gusta más como personaje que Riku, y ambos son importantes)
Semifinal 2: Sora (Aqua me gusta mucho, pero Sora es mi personaje favorito en este torneo...)

Ya que es posible que no pueda pasarme para la final, me gustaría dejar mis votos en avanzado. No se si para 3r puesto o final, depende de quien pase, pero en una eliminatoria votaría a Sora y en la otra a Aqua. Si me lo podéis tener en cuenta bien :P .

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Dark Aeris » 23 Jul 2012, 15:35

- Enfrentamiento 1: Riku. Esto ya se está convirtiendo en la final que yo esperaba.
- Enfrentamiento 2: Sora. Indudablemente es el protagonista y merece estar en la final. Aqua es un gran personaje, pero Sora es Sora.
Image

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Rain » 23 Jul 2012, 18:44

- Riku (ya que me habeis eliminado a Terra, que uno de mis segundos personajes favoritos llegue a la final)

- Aqua Como es habitual en mi en estos torneos, voy a meter un tochaco al menos bajo mi opinion, porque se merece pasar de esta ronda. Aqua es la primera chica en Kingdom hearts que viene pateando culos (del lado de los buenos, quitando el unico momento en el que kairi se luce) No solo es preciosa y a veces hasta femenina, sino que es dulce y altruista, además que antepone lo que es correcto a sus sentimientos.
Sí, Sora es un gran personaje pero tambien es verdad que ha salido en todas las entregas y Aqua solo le ha bastado una para robarme el corazón (como lo de Zack y Cloud XD) imaginaros si ya os gusta Aqua lo mas que os llegaría a gustar si tubiese tanto protagonismo como Sora.
Ale, dicho queda, espero que a los que dudais os ayude a decantar la balanza XD
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Neo Evanok » 23 Jul 2012, 20:08

Que este llevandose Kairi todos esos votos para mi no es comprensible... sobre todo como bien indico Sinh de que estuvieron en el mismo grupo y Riku Quedo por encima, ¿que os fumais gente? xD

Semifinal 1: voto por Riku, siempre fue uno de mis favoritos y no hay que votar a kairi por lo que va a ser sino por lo que ahora mismo es osease NADA xD (me imagino que su papel al final el KH3 sea una memez y os quedeis todos con cara de WTF? xD Riku, su redención, su papel y sobre todo su papel en KH II, KH COm y KH3D lo hacen ser participe de llegar a la final :)

Semifinal 2: que cabrones sois xD Las verdaderas finales en los torneos de LCO siempre salen en cuartos o en semis... ¡este debia ser el enfrentamiento final! xD Yo propuse a ambos y me encantan, estaré contento se clasifique quien se clasifique... peeero seguire votando a Sora, por todas las razones que he dado hasta ahora y por mi gusto personal de prota enrollado xD De Aqua me pasa como a Sinh, me gusta todo de ella... pero ha tenido poquito protagonismo. y sus 10 años en la oscuridad me hacen pensar que la pobre no tenias ganas de volver al mundo real xD PD: en un Final Mix me hubiera encantado una pelea entre Sora y Aqua, un pedazo de duelo :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Leinad » 23 Jul 2012, 20:12

si por que kairi.... xD podra ser pero de momento jajaja

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Kiku » 24 Jul 2012, 15:44

Riku
Sora

XD
Image

Post Reply