Nuestros foreros son unos inocentes

Infórmate de las últimas noticias y avances de La Capital Olvidada.
User avatar
Azalea
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 26
Joined: 14 Nov 2011, 22:58
Twitter: @AzaleaCaballero

Re: Nuestros foreros son unos inocentes

Post by Azalea » 04 Jan 2012, 01:22

Todos tenemos opinión y somos libres de darla no? Me pareció de mal gusto y ya está...no sé, puede pasar a veces...no todos van a reir las gracias del Staff porque sean los jefes XD.
De hecho desde entonces me paso mas bien poco por el foro por eso no he leido hasta ahora el quote ^^U...a veces las bromas tienen consecuencias buenas y a veces regulares, en mi caso...no me gusta que me tomen el pelo y me restrieguen por la cara lo muy tontaca que haya sido por creermelo. (y esto soy consciente de que es mi problema, por eso lo soluciono asi de drásticamente.)
Sin ningun tipo de acritud ni mal karma

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Nuestros foreros son unos inocentes

Post by Minerva » 04 Jan 2012, 10:43

Yo creo que sí se puede dar la opinión que uno tenga, sólo faltaría, pero lo importante son las formas con las que se transmite esa opinión. Al final, las redes sociales acaban haciendo que todos nos enteremos de lo que se comenta.

La intención con la que se montó la broma también debería tenerse en cuenta, ya que intentamos escribir las cosas más absurdas con el objetivo de que la gente se riera al verlo y lo pasara bien. Para nada queremos que nadie se sienta tonto o estúpido por haber caído en la broma, y el hecho de que muchos nos avisaran de lo que estaba pasando es digno de mención en el sentido de que se preocupan por la comunidad, y por lo tanto es merecedor de ser recompensado.

Si la gente después se lo toma como un ataque a su integridad o una humillación, eso ya son cosas de cada uno y sus complejos.

Igualmente y en general, estoy satisfecha de que la cosa saliera bien, y esperamos que la inocentada o inocentadas que se prepararán este año tengan la misma acogida :D
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Nuestros foreros son unos inocentes

Post by Kimhy » 04 Jan 2012, 12:03

Vamos, es que es releer los post y volverme a réir de las absurdeces. xD Y lo mejor, es ver como queréis darle un toque serio a las propuestas tan ... tan... absurdas y a esas KDDas del staff tan 'poligoneras'. xDDDD A mi personalmente me ha encantado, y repito, este año ha sido de lo más guay y customizado. ;)
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Nuestros foreros son unos inocentes

Post by Godah » 04 Jan 2012, 16:46

Azalea wrote:Todos tenemos opinión y somos libres de darla no? Me pareció de mal gusto y ya está...no sé, puede pasar a veces...no todos van a reir las gracias del Staff porque sean los jefes XD.
De hecho desde entonces me paso mas bien poco por el foro por eso no he leido hasta ahora el quote ^^U...a veces las bromas tienen consecuencias buenas y a veces regulares, en mi caso...no me gusta que me tomen el pelo y me restrieguen por la cara lo muy tontaca que haya sido por creermelo. (y esto soy consciente de que es mi problema, por eso lo soluciono asi de drásticamente.)
Sin ningun tipo de acritud ni mal karma


Vamos a ver Azalea, por supuesto que nadie se queja de tu opinión. Vaya foro más soso tendríamos si todo el mundo asintiera como burros. Creo que las quejas van dirigidas a las formas. Simplemente creo que con el post de ahora lo has aclarado más y ya está mejor. Sobre lo de considerarte "tontaca", pues mujer, creo que está claro que el título del hilo es lo más ingenuo e inofensivo que hay, yo mismo me disculpo como miembro del staff si te has sentido ofendida por eso, pero me parecería una lástima que por la inocentada dejes de pasarte por el foro y hacer tus contribuciones, que no desdeño para nada.

Post Reply