Lvl up! - mejorando con Ojo Maldito

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Lvl up! - mejorando con Ojo Maldito

Post by Minerva » 25 Dec 2011, 23:11

Hoy Sinh me ha enseñado una táctica que yo no conocía para subir de nivel más fácilmente, y después de ponerla en práctica he subido de lvl 70 a 80 en poco menos de 45 minutos.

El enemigo en cuestión, Ojo Maldito, está en el mapa S2 de la Caverna de Hielo.

La casilla en la que se encuentra es justo donde está situado el personaje de la foto, cerca de la ubicación de la piedra levi:

Image

Image

Image

Conseguiremos 806 puntos de experiencia y 3225 guiles en cuestión de segundos cada vez.

Lo ideal es poner en práctica este proceso la primera vez que llegamos a la Caverna de Hielo, así fortalecemos más rápido a los personajes y los preparamos para futuros retos como las mazmorras opcionales.

En mi caso he ido cuando ya era lvl 70, pero me servirá igualmente para poder pasarme el juego y enfrentarme a Caos de manera más "cómoda".
Image

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Lvl up! - mejorando con Ojo Maldito

Post by Aegnor » 26 Dec 2011, 02:56

Ya había visto este método para subir rápido de nivel,de hecho lo encontré cuando jugava al FFI antes de luchar contra Caos y va realmente bien, de hecho al ver que iba tan bien decidí subirlos a todos hasta el nivel 100
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Lvl up! - mejorando con Ojo Maldito

Post by Godah » 26 Dec 2011, 11:45

¿Y sólo aparece en esa casilla? ¿No es muy difícil entonces que coincida? Es muy curioso, no tenía ni la más remota idea.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Lvl up! - mejorando con Ojo Maldito

Post by Squallrukawa » 26 Dec 2011, 13:12

El ojo maldito, yo también me lo encontré.
Gracias por compartirlo.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Dracolancer
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 16 Dec 2011, 13:08

Re: Lvl up! - mejorando con Ojo Maldito

Post by Dracolancer » 26 Dec 2011, 15:07

Esto me servirá. Este juego tiene una dificulad desesperantemente divertida (En su version nes-psx) y es un reto llegar a nivel 100. Gracias!
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Lvl up! - mejorando con Ojo Maldito

Post by Minerva » 26 Dec 2011, 15:31

Me alegro de haberos ayudado, como decís algunos no es nada nuevo, pero está bien postearlo aquí :)

Godah, no es difícil, simplemente te mueves una casilla en cualquier dirección y vuelves a pisar esa, Ojo Maldito estará ahí siempre.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Lvl up! - mejorando con Ojo Maldito

Post by Sinh » 26 Dec 2011, 18:48

Godah wrote:¿Y sólo aparece en esa casilla? ¿No es muy difícil entonces que coincida? Es muy curioso, no tenía ni la más remota idea.

En realidad, este enemigo actúa como jefe de la caverna y es imposible de evitar, ya que para conseguir la piedra levi es imprescindible ponerse en la casilla donde aparece. Lo que pasa es que si sales de esa casilla y regresas inmediatamente después, el enemigo vuelve a aparecer siempre, tal y como describe Miner.

Dracolancer wrote:Esto me servirá. Este juego tiene una dificulad desesperantemente divertida (En su version nes-psx) y es un reto llegar a nivel 100. Gracias!

En la versión NES el nivel máximo es el 50 si no recuerdo mal. Y por otra parte, en la versión PSX puedes elegir nivel de dificultad.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Lvl up! - mejorando con Ojo Maldito

Post by Godah » 26 Dec 2011, 18:56

Ah, vale, entendí que había que lograr que la batalla aleatoria coincidiese en esa casilla, pero ya veo que es muy simple. No creo que lo haga porque tengo FFI ya liquidado, pero quién sabe, si me da por la versión de PSP o algo...

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Lvl up! - mejorando con Ojo Maldito

Post by Minerva » 27 Dec 2011, 09:51

Al final me emocioné, y mientras miraba una película ayer (total, es sólo darle a la misma tecla todo el rato y moverte una casilla) subí a nivel 99.

Le metí una paliza a Caos, y cobré mi venganza :D

Y espérate, que para Omega y Shinryu también va a haber...
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Lvl up! - mejorando con Ojo Maldito

Post by Loir » 12 Feb 2012, 18:35

Gracias por compartirlo, me vendra bien para cuando retome mi partida ^ ^

Post Reply