El Mt. Kolts de Final Fantasy VI convertido en bar en FFVII

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Azalea
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 26
Joined: 14 Nov 2011, 22:58
Twitter: @AzaleaCaballero

Re: El Mt. Kolts de Final Fantasy VI convertido en bar en FF

Post by Azalea » 26 Nov 2011, 22:21

Entre las curiosidades de Viento y las de Kaze, empiezo a creer que a parte de tener el nik en común debeis ser hermanos perdidos o algo así...Os enteráis de cada cosa que acabo admirandoos xD

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: El Mt. Kolts de Final Fantasy VI convertido en bar en FF

Post by Sephir Cantus » 28 Nov 2011, 16:07

En serio Viento, me encantan estas cosas de las que te das cuentas que nadie más lo hace, da best FD.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: El Mt. Kolts de Final Fantasy VI convertido en bar en FF

Post by Squallrukawa » 28 Nov 2011, 16:45

De esta me di cuenta en Crisis Core, pero no en FFVII.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: El Mt. Kolts de Final Fantasy VI convertido en bar en FF

Post by Kloud » 01 Dec 2011, 12:18

Great!!!

Magnífico, Viento, es genial!! ^^
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: El Mt. Kolts de Final Fantasy VI convertido en bar en FF

Post by Cloud Sprite » 01 Dec 2011, 17:54

Otro gran aporte, Viento! Yo lo vi en Crisis Core porque me estuve fijando en todos los carteles de la Avenida Loveless, zona que exploré fijándome en todos los detallitos (se podría hacer un thread específico sobre ella). Eso sí lo de Mt. Kolts no lo asocié con Final Fantasy VI, no tenía fresca la sexta entrega en la memoria. Y en FFVII tampoco me di cuenta del poster. Muy bien visto!

Por cierto ¿soy yo o hay una gran diferencia entre la ambientación de FFVII y la de Crisis Core? En FFVII, la perspectiva en plano picado ya te está provocando sensaciones de opresión y agobio. Además ese plano te permite fijarte en la riqueza de detalles del escenario renderizado: me he dado cuenta de la ventana rota abajo a la derecha ¿efectos de la explosión del reactor? ¿algún delincuente? Detalles como los trozos de cristal en el suelo, la iluminación tenue, las ventanas de la ciudad, los carteles, todos esos pequeños elementos te están hablando de cómo es la ciudad. ¡Y sólo estamos viendo una calle! Esos detalles junto con la música te provocan muchas sensaciones, te trasmiten cómo se siente el personaje y también cómo se siente la ciudad.

Desde luego en FFVII es asombroso el juego que dan la perspectiva y los detalles. En CC todo es mucho más "plano" siempre visto desde la misma perspectiva detrás de Zack y en mi opinión con escenarios bastante más sosos (al menos en Midgar).

Y ya me callo que estoy soltando un rollazo xD

Ah, buenísimo lo de Lanjarón, Godah xD

Post Reply