[COMPRO] Nintendo DSi

El lugar de encuentro para quienes deseen vender, comprar o intercambiar cualquier tipo de producto: videojuegos, cómics, películas, merchandising, ropa, etc. ¡Entra y encuentra la ganga del día!

Moderator: Godah

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

[COMPRO] Nintendo DSi

Post by Aero-R » 23 Dec 2010, 00:42

Busco Nintendo DSi. En GAME ofrecen DSi + un juego (de entre 3 que tenian ellos seleccionados, ninguno me interesaba) por 149'95€, sin embargo no quiero gastarme tanto dinero en una Nintendo DSi. En nada sale la Nintendo 3DS que a su vez es compatible con los juegos de Nintendo DS segun indican.

Yo busco alguien que posea una DSi en buen estado y pueda ofrecerme un precio de venta de segunda mano que me interese lo suficiente como para no comprar la nueva+juego por 149'95€. ¿Quizás a su vez le sirva a alguien que sepa que se va a comprar la futura 3DS y quiera sacar algunos € por su DSi en lugar de tenerla como objeto decorativo sin uso futuro?. Interesado en los colores Negro o Azul Metálico, aunque escucho ofertas en general de cualquiera que desee vender una.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [COMPRO] Nintendo DSi

Post by Viento » 24 Dec 2010, 03:30

Mira lo que comentó Cisqua al respecto:

http://www.lacapitalolvidada.com/foro/v ... 818#p16818

yo al final me pillé una DSi de segundamano por 100€ impecable, aunque al poco le fallan los gatillos, pero como me dio el ticket de compra y son 2 años de garantía va de camino al SAT de nintendo, que encima van ellos a buscarte el aparato a casa.
悠久の風伝説

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [COMPRO] Nintendo DSi

Post by Kimhy » 24 Dec 2010, 10:14

Yo me pillé una por Ebay por 70€uros. xD Y aún así me pareció cara. Mira bien en una de esas webs de segunda mano y tal, a ver que hay. ;)
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [COMPRO] Nintendo DSi

Post by Aero-R » 24 Dec 2010, 13:34

Vi el thread, pero Cisqua habla de DS Lite y no DSi, y además yo no busco los colores de otros paises (solo me suelen gustar en PlayStation Portable) sino los que he visto en España. El casi es que en GAME esta a 110€ de segunda mano con 1 año de garantía, pero para pagar eso pago 149€ y la tengo nueva con un juego aunque no me chifle mucho el juego. El caso es que he puesto el thred por lo típico: prefiero darle mi dinero a alguien de LCO que a GAME, y pensé que varios de LCO querrían quitarse su DSi para pillar la 3DS en nada.

Kimhy, ¿la que compraste por ese precio era DS Lite o DSi?
Image

Post Reply