Bike, Leyla y otros piratas.

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Bike, Leyla y otros piratas.

Post by Lanamark » 15 Sep 2014, 21:46

Arrrrrrr, grumetes de agua dulce! Seguro que todos guardamos un recuerdo especial de la primera vez que jugamos a Final Fantasy de cuando éramos pequeños (o no tan pequeños). Pero... ¿siempre lo hicimos de forma ''honrada'' xD?

Abro este hilo para que cada uno de nosotros nos exponga sus pequeñas aventuras con Final Fantasy y copias de dudosa legalidad.

En mi caso, cuando era pequeño, un amigo me recomendó FF VII y acabé jugándolo en CD's del Fotoprix porque el juego me gustó mucho.

Después, con muchos más añitos, y alentado por la salida de Dissidia, acabé jugando a otros Final Fantasy más antiguos en emuladores de gba. Los FF que cayeron aquí fueron el I & II, el V y el VI xD

Y finalmente, con mi sed más retro saciada, al final también acabé jugando al FF IX y al Tactics: War of the Lions así como al capítulo After Years de FF IV. Ahhhh!, eso sin mencionar el Tactics A2 de DS xD

¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestra epopeya, marineros?


(Nota: La cosa es citar los FF que habeis jugado de manera poco honorífica, sin importar que finalmente consiguierais el juego original. La gracia es alardear del botín ''saqueado'' :P)

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Bike, Leyla y otros piratas.

Post by Kain Ventalto » 15 Sep 2014, 22:06

Mola el titulo xD mi primera vez que jugue a un juego de final fantasy de esta forma y convirtiendo en un sparrow fue con el tactics de GBA. (Como apunte habia jugado del VII al X de forma honrosa) Luego cuando piratee la play 2 llego el x-2 y el XII (el cual nunca llegue a acabar xD). Luego del VI para atras todos de forma ilegal. Dejo spin offs aparte porque se me va el dia.
En fin, si no llega a ser por la pirateria no sabria practicamente nada de los FF longevos xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Bike, Leyla y otros piratas.

Post by Speznan » 16 Sep 2014, 09:39

Cuando salió en VII todos mis amigos estaban enfrascados en el, e ir a sus casas significaba "mira como juego al FF VII" y yo lo veia y no entendía que le veian a ese juego..... Hasta que uno de ellos me dijo "te lo dejo un dia para que te calles, que no sabes lo que dices" (gracias a dios que me lo dejo).
Me pasé todo el dia jugando con el jueguecito de los coj.... el tiempo me pasaba volando, y a primera hora del dia siguiente, me llamó mi amigo para que fuera a su casa a devolverselo... y le dije "te lo devuelvo si me haces una copia", y esa bendita copia en unos cds Verbatin fueron el inicio de lo que acabaria siendo mi colección ya que todavia poseo esa copia.
Cuando mi amigo me dijo que ya habia salido el VIII en Japón y que tenia una copia, no tarde ni un segundo en pedirle que me lo pirateara.
En el tiempo que tardó en salir el juego en nuestro querido pais, me pasé el primer cd en japo sin enterarme una mie.... de lo que estaba jugando, pero yo seguia fascinado.
Todavia conservo esa copia japo.
Así que benditos juegos piratas, sin ellos me hubiera perdido un montón de aventuras y fantasias....

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Bike, Leyla y otros piratas.

Post by ragunaroku » 16 Sep 2014, 18:23

De manera exclusivamente pirata: I, II, III, VI, VII, IX, Dissidia, Crisis Core, Crystal Defenders y demás chorrijuegos.

Fijo que me dejo alguno.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Bike, Leyla y otros piratas.

Post by Adrià » 16 Sep 2014, 23:00

¡Juás! Pues el primero de forma poco honrrosa fue el primer FF que toqué, el IX, xD
Luego ya pagué por él (en PS3), pues el pirata no pude terminarlo, porque el 4º CD tenía anticopia.
Después, desconozco el orden, el IV (versión de NDS, la de GBA si es original), V, VI, VIII, Revenant Wings, Tactics A2, Chocobo Tales, The 4 Heroes of Light (la versión traducida por fans), Dissidia y Dissidia 012 (a la espera de la traducción de élco), The After Years (traducción de élco), Crisis Core, Tactics The War of the Lions y Crystal Chronicles Echoes of Time.

Así, originales tengo: I y II (Dawn of Souls), III, IV (versión GBA), VII (PS3), IX (PS3), X (PS3), X-2 (PS2 y PS3), XIII, XIII-2, Lightning Returns, Tactics Advance y Crystal Chronicles Ring of Fates.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Bike, Leyla y otros piratas.

Post by Neo Evanok » 17 Sep 2014, 15:34

Yo reconozco que los 2 primeros FF nunca los he tenido originales, ni en el pack de Dawn of Souls siquiera. Asi que el metodo Bike/Leyla era el único que he usado con ellos. FFV es otro FF que he jugado por emulador, nunca original.

El III solo lo jugue original DS, y el IV en PSP, sus demás versiones piratillas.

FFVI sólo lo tuve original en su versión de PSOne, del que (atención, blasfemia is coming) me canse rápido al estar en ingles y acabé regalando, ¡si! ¡como leeis! También es que tendría unos 13 años o así y tenía mucho juego castellano por jugar antes que "ese" ¡Luego me acabé arrepintiendo!

Del VII en adelante originales siempre, salvo el XII que lo tengo original y también piratilla en su versión Zodiac Job System.

Si nos metemos en KH los tengo todos originales salvo BBS, piratilla. También tengo piratas de PS2 sus versiones KH Final Mix, KH II Final mix y KH ReCOM japoneses para probar los extras.

PD: mi primer juego pirata fue... ¡el Crash Bandicoot 1 de PSOne! xD

Un tema original, sin duda xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Wachumilomilopenca
Preludio
Preludio
Posts: 5
Joined: 15 Aug 2014, 20:56

Re: Bike, Leyla y otros piratas.

Post by Wachumilomilopenca » 18 Sep 2014, 13:35

Todos los juegos que he jugado (IV, V, VI, VII, VIII, IX, X) piratas, luego me compre el X de 2º mano

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Bike, Leyla y otros piratas.

Post by Sinh » 21 Sep 2014, 20:09

Yo algunos títulos de GBA, SNES o NES los he jugado en emulador para tomar capturas, pero no tengo remordimientos porque en todos los casos también tengo los juegos originales xD

Creo que el único juego relacionado con Final Fantasy que nunca me he comprado original ha sido Gyromancer, que me lo descargué cuando salió para PC y nunca he pagado por él porque no existe la versión física. Si existiera me la habría comprado también.
Image

Post Reply