Una duda sobre Mog

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Una duda sobre Mog

Post by Zell » 09 Jun 2010, 21:22

Abro este tema para que me solucionéis una duda que me ha surgido, viendo el tema de ¿Dónde está Walter?.

Pues en una de las imágenes que puso Sinh aparecía Mog en el Continente Flotante del mundo del Balance y yo pensaba que Mog solo se podía obtener en el mundo de la Ruina (es más en una partida me acerque a las Minas de Narshe cuando tengo la nave en propiedad, pero no podía conseguirlo).

Mi pregunta es: ¿Que requisitos he de cumplir para obtener a Mog en el mundo del Balance?.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Una duda sobre Mog

Post by Sinh » 10 Jun 2010, 02:49

Pues es en realidad es bastante simple. Después de que Terra se una de nuevo al grupo en Zozo, deberás regresar a Narshe. Es allí donde Banon recomienda a Terra que vaya en busca de los espers. Pues bien, si durante tu estancia en Narshe vas a la sala de tesoros de una de las casas, verás al Lobo Solitario robando un objeto de un cofre. Para quien no se acuerde de él, decir que este personaje se ve por primera en una celda del Castillo de Fígaro, y además vuelve a aparecer en Narshe si regresas después del Cataclismo.

Pues bien, tras pillarlo robando, el Lobo Solitario saldrá corriendo. Para volver a encontrarse con él hay que ir hacia el norte, tomando el camino que lleva hasta Valigarmanda, el esper congelado. Allí verás que el ladrón ha tomado como rehén a Mog para que dejes de perseguirlo. Sin embargo, Mog logra revolverse, haciendo que ambos queden agarrados al borde del barranco y a punto de caer al vacío. En este momento hay que elegir a quién quieres ayudar. Si salvas al Lobo Solitario de la caída te dará el objeto que robó (no me acuerdo cuál era), pero si salvas a Mog tendrás un nuevo miembro para tu grupo.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Una duda sobre Mog

Post by Zell » 11 Jun 2010, 01:40

¡Dios! Pues a mi no se me hubiese ocurrido hacer eso ^^U

Muchas gracias, para la próxima partida que haga (que seguro que la haré en breve ya que tengo el emulador de GBA y también el FF VI) probaré a hacerlo.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Una duda sobre Mog

Post by Loir » 08 Aug 2010, 17:37

Sinh wrote: Si salvas al Lobo Solitario de la caída te dará el objeto que robó (no me acuerdo cuál era).


El objeto es la horquilla de oro, un accesorio que hace que todos los hechizos cuesten la mitad de pm

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Una duda sobre Mog

Post by Sinh » 11 Aug 2010, 12:54

Gracias por el apunte. Yo no recordaba qué accesorio era porque nunca salvé al Lobo Solitario, siempre ayudaba a Mog xD
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Una duda sobre Mog

Post by Loir » 11 Aug 2010, 14:17

eso da igual, te lo dice, cuando se va cada uno para un lado lobo dice "nunca tendras esta orquilla de oro" y ya eliges que hacer. De todas formas a lobo no lo salvas, porque nada mas caer mog se tira el solito.

User avatar
Kaito 1412
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 17 Aug 2010, 20:05
Location: Madrid
Contact:

Re: Una duda sobre Mog

Post by Kaito 1412 » 17 Aug 2010, 22:21

Me parece que si no consigues a Mog antes de ir al mundo en ruinas no puedes conseguir todos los bailes, te faltará el que se aprende debajo del agua.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Una duda sobre Mog

Post by Godah » 17 Aug 2010, 23:55

Kaito 1412 wrote:Me parece que si no consigues a Mog antes de ir al mundo en ruinas no puedes conseguir todos los bailes, te faltará el que se aprende debajo del agua.


Interesante dato, Kaito. Esto me da ganas de, un día, abrir un post para recopilar los riesgos que hay en FFVI de no conseguir los personajes a tiempo. ¡Hay muchos! Shadow se lleva la palma xD

Post Reply