Torneo Musical Miscelánea

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Sinh » 01 Jun 2014, 22:04

TERCER PUESTO: Le tengo más cariño a Frog's Theme porque lo recuerdo del juego, algo que no me pasa con su rival por razones obvias.

GRAN FINAL: Love's Vagrant, un tema que sencillamente me ha enamorado.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Cloud Sprite » 03 Jun 2014, 00:45

3º y 4º PUESTO: Jooo, cayó el bueno de Frog >_< Bueno, pues le daremos el tercer puesto. Gran torneo de Vermilion también, pero voto a Frog's Theme (Chrono Trigger).

FINAL: Dos grandes descubrimientos. Muy épico el tema de Type-0. Pero soy otro de los "vagrantbundos" que ha caído en el más profundo enamoramiento con Love's Vagrant (Bravely Default).

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Kain Ventalto » 03 Jun 2014, 22:32

Tercer puesto: Dawn of Vermilion ~Opening Theme~ (Lord of Vermilion) lo siento por frog

Final: We Have Arrived (Final Fantasy Type-0) no me gusta el tema de BD sin embargo este de Type 0 lo adoro *-*
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Zell » 12 Jun 2014, 00:46

- Sinh ¿Te queda mucho para cerrar el torneo? Que me parece que se te ha pasado xD
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Sinh » 22 Jun 2014, 19:36

Como ya había dicho en las últimas eliminatorias... siento el retraso. En estos momentos termina el Torneo Musical Miscelánea, siendo estos los resultados finales:

TERCER-CUARTO PUESTO:

Dawn of Vermilion ~Opening Theme~ (Lord of Vermilion) - Frog's Theme (Chrono Trigger): 4-7

GRAN FINAL

We Have Arrived (Final Fantasy Type-0) - Love's Vagrant (Bravely Default): 4-7

Frog's Theme se hace con el tercer puesto gracias a los últimos votos, ya que ambos contendientes estaban empatados cuando se acababa de sobrepasar la mitad de la eliminatoria. Idéntico desarrollo ha tenido la final, donde Love's Vagrant se hace con la victoria de este torneo por tres votos de diferencia tras una eliminatoria muy igualada en su primera parte.

De esta forma, Love's Vagrant se une a Templo del Caos, El Ejército rebelde, The Boundless Ocean, Alas Rojas, Batalla en el Gran Puente, Tema de Terra, One-Winged Angel, The Man with the Machine Gun, You're not Alone, Distant Worlds, Esper Battle, Dismiss y Ovelia's Worries como ganador de un torneo musical.


En cuanto a los temas que participarán en el Gran Torneo Musical LCO, dado el gran número de títulos que participaban en esta competición, las normas especificaban que obtenían plaza los cinco primeros clasificados siempre y cuando no pertenecieran al mismo juego o mundo. Los cuatro que han llegado a semifinales son de títulos distintos, por lo que se clasifican todos ellos. El quinto es Dissidia Main Theme, ya que es el único de los eliminados en cuartos que no pertenece al mismo mundo que un tema que llegara a semifinales. Por tanto, la lista de clasificados para el Gran Torneo es la siguiente:

1. Love's Vagrant: Tema de Bravely Default que suena cuando Ringabel usa su movimiento especial en batalla.
[spoiler][youtube]fz4Ya6BEUpk[/youtube][/spoiler]

2. We Have Arrived (Final Fantasy Type-0): Música que podemos escuchar durante la escena introductoria de Final Fantasy Type-0.
[spoiler][youtube]sVdkA7f-bTs[/youtube][/spoiler]

3. Frog's Theme: Melodía de Chrono Trigger que suena en escenas donde Frog tiene un papel importante.
[spoiler][youtube]yp7PYi5b8jg[/youtube][/spoiler]

4. Dawn of Vermilion ~Opening Theme~: Música que escuchamos durante la escena introductoria de Lord of Vermilion.
[spoiler][youtube]X3ysyF6AIVY[/youtube][/spoiler]

X. Dissidia Main Theme: Tema principal de Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy.
[spoiler][youtube]NSbbgAcH4PY[/youtube][/spoiler]


Procedo también a hacer entrega de los premios a todos aquellos que han participado en el torneo. Todos los usuarios se llevan 10 guiles por cada ronda en la que hayan participado (en total 16), pero aquellos que hayan votado en todas consiguen 200 guiles.

- Adrià 200 guiles
- Golbez 200 guiles
- Kain Ventalto 200 guiles
- Kitsune 200 guiles
- Neo Evanok 200 guiles
- Ragunaroku 200 guiles
- Sinh 200 guiles
- Zell 200 guiles
- Cloud Sprite 150 guiles
- Lanamark 120 guiles
- Nube de Oscuridad 120 guiles
- Gerwulf 120 guiles
- DualKeyblade 40 guiles
- SwordOfDoubt 40 guiles


¡Muchas gracias a todos por participar!


Por último, anuncio que el torneo de Final Fantasy XIV comenzará a principios del mes que viene. ¡Estad atentos!
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Kain Ventalto » 22 Jun 2014, 20:09

Sinh te has hecho la picha un lio xD La final es el tema de type 0 contra el de BD, sin embargo has puesto el de Lord of Arcana contra el de BD y en el de tercer y cuarto puesto has puesto en el de Type 0.
Me ha gustado mucho el torneo, he descubierto muchos temas muy buenos, pero no me gusta el ganador, nunca llueve al gusto de todos
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Sinh » 22 Jun 2014, 20:11

Kain Ventalto wrote:Sinh te has hecho la picha un lio xD La final es el tema de type 0 contra el de BD, sin embargo has puesto el de Lord of Arcana contra el de BD y en el de tercer y cuarto puesto has puesto en el de Type 0.
Me ha gustado mucho el torneo, he descubierto muchos temas muy buenos, pero no me gusta el ganador, nunca llueve al gusto de todos

Cierto, procedo a corregirlo. Gracias por avisar xD
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Zell » 22 Jun 2014, 20:24

Estoy casi contento con los resultados, ya que hay temas como el de Bravely default, que para mí ha sido todo un descubrimiento.

De Chrono Trigger no voy a negar que hubiese preferido otros temas ahí, pero el tema de Frog me parece buena opción antes que Singing mountain.

También echo de menos el único tema de Mystic Quest, que me ha gustado mucho, pero bueno, había mucho por donde escoger xD

Gracias por el torneo, Sinh ;)
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Cloud Sprite » 23 Jun 2014, 15:32

Yo también me lo he pasado muy bien y he descubierto temas muy chulos. Estoy contesto con el resultado y creo que los cinco se lo merecen ampliamente. Quizá echo en falta igual que Zell algún clásico más, como los temas de Mystic Quest o de FF Adventure/Seiken Densetsu. Algo de FFXV, Dimensions o The Spirit Within tampoco habría estado mal.

Ha merecido la pena participar pese a mis dudas iniciales al no haber jugado a muchos de los títulos. Como siempre un placer, compañeros, y gracias Sinh por tu labor y trabajo.

Post Reply