Torneo Musical Miscelánea

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Torneo Musical Miscelánea

Post by Sinh » 03 Apr 2014, 00:26

Bienvenidos al Torneo Musical Miscelánea, donde participarán los temas musicales de todos aquellos Final Fantasy y juegos relacionados que no tengan torneo propio. En total participan 88 piezas musicales que fueron elegidas en este tema y que corresponden a 24 títulos diferentes.

Como siempre, todo aquel usuario que participe en este torneo se llevará una pequeña suma de guiles.

NORMAS GENERALES:

[spoiler]Es necesario votar en dos rondas de las eliminatorias previas como mínimo para poder votar en las siguientes. Solo se harán excepciones con nuevos usuarios que no se hayan registrado expresamente para votar en el torneo.

No se permite el voto nulo. En el caso de que alguien vote de esta forma, no se tendrá en cuenta dicho voto a la hora del reparto de guiles.

Se pueden editar los votos una vez, pero es necesario dejar constancia por aquí o por mensaje privado.

Los temas se pondrán aquí mediante enlaces a youtube, debajo de los cuales estarán los títulos.

Nos guardamos el derecho de modificar esta normativa en el caso de que surjan imprevistos.

Debido al gran número de títulos que conforman este torneo, en total se clasificarán cinco para el Gran Torneo LCO, con la condición de que deben pertenecer a sagas/juegos diferentes.[/spoiler]

¿CÓMO VOTAR?

[spoiler]Cada fase estará compuesta por un número determinado de eliminatorias directas entre dos o tres temas. Estos enfrentamientos se irán revelando conforme vaya llegando el momento de votar. La primera fase consistirá en 32 eliminatorias (8 de dos temas y 24 de tres temas), seguida de dieciseisavos de final, octavos de final, cuartos de final, semifinales, tercer-cuarto puesto y final.

Para votar en una eliminatoria directa basta con indicar nuestro preferido en cada enfrentamiento.

Aquel que consiga más votos al final de la fase de votación ganará el duelo. En caso de empate se clasificará aquel tema musical cuyos votantes sumen una mayor cantidad de posts en el foro, pero esto último solo se utilizará como último recurso.

Hay tres días de plazo para votar en cada ronda.[/spoiler]

CALENDARIO

[spoiler]3-5 de abril: Eliminatorias previas (1-4)
6-8 de abril: Eliminatorias previas (5-8)
9-11 de abril: Eliminatorias previas (9-12)
12-14 de abril: Eliminatorias previas (13-16)
15-17 de abril: Eliminatorias previas (17-20)
18-20 de abril: Eliminatorias previas (21-24)
21-23 de abril: Eliminatorias previas (25-28)
24-26 de abril: Eliminatorias previas (29-32)
27-29 de abril: Dieciseisavos de final (1-5)
30 de abril-2 de mayo: Dieciseisavos de final (6-10)
3-5 de mayo: Dieciseisavos de final (11-16)
6-8 de mayo: Octavos de final (1-4)
15-17 de mayo: Octavos de final (5-8)
18-20 de mayo: Cuartos de final
24-26 de mayo: Semifinales
27-29 de mayo: Tercer-cuarto puesto y final[/spoiler]

ELIMINATORIA 1

[spoiler]




Diamonds in my Heart (Chocobo Racing) - Dissidia Main Theme (Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy)[/spoiler]

ELIMINATORIA 2

[spoiler]




Below the Duchy's Banner (Bravely Default) - Opening Movie (Vagrant Story)[/spoiler]

ELIMINATORIA 3

[spoiler]




Primitive Mountain (Chrono Trigger) - Love's Vagrant (Bravely Default)[/spoiler]

ELIMINATORIA 4

[spoiler]




Baby Bird (Bravely Default) - Dome 16's Ruin (Chrono Trigger)[/spoiler]
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Lanamark » 03 Apr 2014, 00:53

ELIMINATORIA 1: Wtf! Pues no veas qué cancionzaca tiene el juego del Chobo Racings. Dios, es que no lo asimilo. Me imagino un juego a lo crash bandicoot de kars, pero con chocobos y claro, pues al ver ese tema choca un poco xD

Yo por mi parte, voy a votar por Dissidia Main Theme (Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy)
, ya que lo propuse y es un tema que me encanta, sobretodo algunas partes cantadas.

ELIMINATORIA 2: Me es imposible no pensar en ti Nube al ver esa tía jajajaja. Que buenorra está la jodía xDDDD
Voy a votar por Below the Duchy's Banner (Bravely Default) ya que me ha llamado más la atención que su rival. Desde luego, parece un lugar importante.

ELIMINATORIA 3: Love's Vagrant Juer, qué wapo! Mola mucho ese toque de acordeón xD El tema parece sacado de un momento revelador xD

ELIMINATORIA 4: Es curioso que los dos temas de esta eliminatoria duren exactamente lo mismo xD Esta vezz ha sido el saxofón el que me ha conquistado... Sabía que Bravely Default tenía buena OST, pero joder, me está dejando con la boca abierta xD Baby Bird (Bravely Default)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Neo Evanok » 03 Apr 2014, 12:22

Pues empezamos otro torneo, este muy interesante debido a su mezcolanza xD

ELIMINATORIA 1

La canción de Chocobo Racing siempre me ha llamado la atención, que no de manera desagradable, pero si debo decir que nunca me ha terminado de convencer dentro de la temática del juego, es que no pega xD Me quedo con Dissidia Main Theme (Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy), la OST de Dissidia (dejando de lado temas cogidos de otros FF) me parece dignísima.

ELIMINATORIA 2

Los 2 temas me gustan mucho, el cierto tonillo ivaliciano al principio del de Vagrant es muy interesante ( y da lugar a rememorar ciertas teorías de otros temas :P) Peeero voy a coger Below the Duchy's Banner (Bravely Default), que no la había oido hasta el día de hoy y me ha gustado mucho :)

ELIMINATORIA 3

Iba a votar al tema de CT... hasta que he oído el BD xD Me ha gustado mucho, que OST mas interesante tiene este juego. Voto pues por Love's Vagrant (Bravely Default)

ELIMINATORIA 4

Y para resarcirme aquí si voto por Dome 16's Ruin (Chrono Trigger)

¡Muy buenos temas todos!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Nube de oscuridad » 03 Apr 2014, 14:25

1. Wow,vaya temita se gastan los chocobos xD
Aún así prefiero Dissidia Main Theme (Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy)

2. Ambas me gustan, aunque ninguna de las dos me resulta memorable... Below the Duchy's Banner (Bravely Default) es el que se me antoja votar ahora. En cualquier otro momento podría haber votado al otro tema

3. que puedo decir a parte de ¡viva Ringabel! Love's Vagrant (Bravely Default)
Lanamark wrote: El tema parece sacado de un momento revelador xD

Lanamark es el tema del "limite" (por llamarlo a lo FFVII) de Ringabel. O sea se, un tema de batalla.

4. Baby Bird (Bravely Default) sin pensarlo. La OST de BD me tiene enamorado. Y para lana, este es el tema del "limite" de Edea xD


O.o Increible los buenos temas que salen de buenas a primeras. Como se nota que esto viene con preselección y no con OST entera
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Zell » 03 Apr 2014, 15:39

Bueno he aquí un torneo del que aprenderé bastante de sus temas, ya que solo he jugado a Chrono Trigger y a Ehrgeiz. Mis votos:

ELIMINATORIA 1:

Dissidia Main Theme (Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy), pero he de decir y subrayo lo que dicen mis compañeros, que menudo temazo el de los Chocobos.

ELIMINATORIA 2:

Below the Duchy's Banner (Bravely Default). Aunque sin desmerecer al otro tema.

ELIMINATORIA 3:

Le doy mi voto Love's Vagrant (Bravely Default. ¡Menuda OST tiene este juego! Que pena que no está a mi alcance xD El tema de Chrono Trigger, no me apasiona del todo.

ELIMINATORIA 4:

Buen tema el de Bravely Default, pero aquí voy a votar por el tema que sugerí y que me encanta de Chrono Trigger, el cual es un pedazo de tema de mazmorra. Voto por Dome 16's Ruin (Chrono Trigger).
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Kain Ventalto » 03 Apr 2014, 15:46

ELIMINATORIA 1: Vaya temazo que se gasta el chocobo racing, pero prefiero el tema dissidiano :)

ELIMINATORIA 2: Otros dos temazos, me quedo con el tema de vagrant (el cual propuse yo xD), me gusta muchisimo ese olorcillo ivaliciano

ELIMINATORIA 3: Love's Vagrant (Bravely Default) me gusta un pelin más.

ELIMINATORIA 4: Otro temazo de BD que se lleva mi voto, Baby Bird.

Mae mia empezamos fuerte, me encanta descubrir nuevos temas :D
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Golbez » 03 Apr 2014, 15:59

ELIMINATORIA 1: Voto a Dissidia Main Theme (Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy). Aparte de gustarme más, en el momento en que supe que este juego saldría, estuve TODOS los días buscando como loco información en internet sobre él. En concreto salía los miércoles con la Famitsu, y cada detalle era valioso como el oro para mí. La de veces que habré visto el tráiler de este juego en Youtube con esta música...

ELIMINATORIA 2: Below the Duchy's Banner (Bravely Default) me ha gustado más

ELIMINATORIA 3: Personalmente me pesa que los temas de Chrono Trigger se crucen con los de Bravely Default porque son terriblemente duros. Aquí me quedo con Love's Vagrant (Bravely Default) y lo siento mucho por CT

ELIMINATORIA 4: Aquí digo exactamente lo mismo que en la anterior eliminatoria. Voto a Baby Bird (Bravely Default) porque aparte de que me flipan los temas de BD, estos de CT son algo flojos.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Kitsune » 03 Apr 2014, 17:20

ELIMINATORIA 1
Dissidia Main Theme (Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy), me gusta más. Además, siempre intento evitar los temas vocales...

ELIMINATORIA 2
Below the Duchy's Banner (Bravely Default)

ELIMINATORIA 3
Love's Vagrant (Bravely Default)

ELIMINATORIA 4
Dome 16's Ruin (Chrono Trigger). Aunque BD es un fuerte rival...
Image

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Gerwulf » 03 Apr 2014, 18:28

Bueno como no conozco apenas ningún tema de este torneo musical, podré ser más objetivo que con otros xD

ELIMINATORIA 1

Dissidia Main Theme (Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy)


ELIMINATORIA 2

Below the Duchy's Banner (Bravely Default)


ELIMINATORIA 3

Love's Vagrant (Bravely Default)


ELIMINATORIA 4

Dome 16's Ruin (Chrono Trigger)


PD: ¿Como que los temas de bravely default molan no?

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Adrià » 03 Apr 2014, 21:38

1- Dissidia Main Theme (Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy).
2- Ambas geniales, pero me quedo con Below the Duchy's Banner (Bravely Default).
3- Love's Vagrant (Bravely Default).
4- Baby Bird (Bravely Default).
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply