Monstruos de Final Fantasy en Lord of Vermilion III

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Monstruos de Final Fantasy en Lord of Vermilion III

Post by Sinh » 05 Nov 2013, 00:06

Square Enix ha revelado varias criaturas de Final Fantasy que aparecen en la tercera parte de Lord of Vermilion, su saga de máquinas recreativas que se juega con cartas. Se trata de un cactilio, un bom, un tomberi, un molbol y Omega. Estos monstruos se unen a otras criaturas de Final Fantasy que ya aparecían en las entregas anteriores, como Bahamut o Leviatán. Próximamente abriré un tema hablando en profundidad de esta saga y de todas sus referencias a Final Fantasy. Mientras tanto, aquí dejo las imágenes de los "bichos" que he comentado más arriba.

Image
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Monstruos de Final Fantasy en Lord of Vermilion III

Post by Rinoa Heartilly » 05 Nov 2013, 00:12

Esperaré ése tema con tanta impaciencia como espero poder jugar a las entregas anteriores en su recreativa correspondiente x DU (algún día... >_________<).
Me encantan éstos detalles en éste tipo de juegos. *______*
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Monstruos de Final Fantasy en Lord of Vermilion III

Post by Viento » 05 Nov 2013, 00:25

Me resultan super curiosa esta nueva tirada de monstruos, aunque algunos son inquietantes, como Omega lleno de calaveras.

Seguramente el estilo del cactilio y el tomberi os resulten familiares a mucho. El diseñador es Shiro Amano, conocido por ser la mano que dibujó el manga de Kingdom Hearts, o diseñó los personajes de Itadaki Street

Image

Image



Del resto, el único reconocible con autor reconocible es el molbol, diseñado por Tetsu Tsukamoto. Seguramente su nombre no os diga nada, pero sus obras sí: diseñador de enemigos de FFVII, FFVIII, FFX y diseñador de vestuarios de FFX-2

Image


Y llevo tiempo queriendo meter esta ilustración del Lord of Vermillion 2, así que aprovecho y la cuelo.

Image

¿Sabéis de qué personaje histórico de la literatura se trata?

[spoiler]Don Quijote (ドン・キホーテ, Don kihoote)[/spoiler]
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Monstruos de Final Fantasy en Lord of Vermilion III

Post by Neo Evanok » 05 Nov 2013, 12:48

El diseño del bom me parece, de lejos, el mejor que he visto en toda la historia de esta criatura. Esta increible, mezcla de chulo con cojones y atemorizante. El mejor art de un bom hasta la fecha. ¿Quien es el diseñador de este juego, o el ilustrador? Me he quedado maravillado, mola :P

A mi las calaveras en Omega no me convencen... Omega siempre ha sido una maquina diseñada como arma de guerra completamente basada en tecnologia, ya fuera lufenia segun ciertos titulos o de otra índole, ponerle esas calaveras le hacen mas parecer un arma biologica, pierde un poco su esencia a mi juicio, pero en fin.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Monstruos de Final Fantasy en Lord of Vermilion III

Post by Kain Ventalto » 05 Nov 2013, 17:46

Pues la verdad es que si neo, el diseño del bom es genial, aunque el diseño del cactilio y del tomberi, me parecen muy...
de siempre, el misto estilo de toda la vida xD Y el molbol en accion esta chulisimo :)
Por cierto viento eso don quijote va montado en una caballo de troya xD?
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Monstruos de Final Fantasy en Lord of Vermilion III

Post by Luisiko » 06 Nov 2013, 00:02

Recreativas? yo recuerdo haber jugado al lord of vermillion en mi psp, creo que ademas salio para ps3 y lo recuerdo como un titulo bastante bueno, no exclusivo de recreativas

PD: Si el diseño de Don Quijote hubiera sido asi igual yo, siendo manchego como soy, no hubiera acabado hasta los mismisimos de oir hablar de el asi que no cuela viento
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Monstruos de Final Fantasy en Lord of Vermilion III

Post by Viento » 06 Nov 2013, 00:24

Luisiko wrote:Recreativas? yo recuerdo haber jugado al lord of vermillion en mi psp, creo que ademas salio para ps3 y lo recuerdo como un titulo bastante bueno, no exclusivo de recreativas

PD: Si el diseño de Don Quijote hubiera sido asi igual yo, siendo manchego como soy, no hubiera acabado hasta los mismisimos de oir hablar de el asi que no cuela viento



Tu hablas de Lord of Arcana, manguter! la saga Vermillion es exclusiva de recreativas y no en cuestión de jugabilidad, no tienen nada que ver, aunque Arcana se supone que está situado en dicho universo y comparten bicharracos.

Y lo de Don Quijote, a mi no me lo digas! Díselo a la ida de olla de Square Enix haciendo que una chavala en cueros montada en un caballo de juguete se haga llamar "Don Quijote".
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Monstruos de Final Fantasy en Lord of Vermilion III

Post by Neo Evanok » 06 Nov 2013, 12:59

Se habrán liado entre don Quijote y la hermosa Dulcinea y nos han colao ahi una Dulcijote montada en un caballo que parece de Tio Vivo xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Monstruos de Final Fantasy en Lord of Vermilion III

Post by Sinh » 18 Nov 2013, 23:29

A mí lo que me fastidia es que hayan cambiado el sexo del personaje sin adaptar el nombre, porque en todo caso sería Doña Quijote xD

Y nada, anunciar que ya tengo casi preparado el tema general sobre Lord of Vermilion y que lo abriré el próximo fin de semana.

Viento wrote:
Luisiko wrote:Recreativas? yo recuerdo haber jugado al lord of vermillion en mi psp, creo que ademas salio para ps3 y lo recuerdo como un titulo bastante bueno, no exclusivo de recreativas

PD: Si el diseño de Don Quijote hubiera sido asi igual yo, siendo manchego como soy, no hubiera acabado hasta los mismisimos de oir hablar de el asi que no cuela viento



Tu hablas de Lord of Arcana, manguter! la saga Vermillion es exclusiva de recreativas y no en cuestión de jugabilidad, no tienen nada que ver, aunque Arcana se supone que está situado en dicho universo y comparten bicharracos.

Y lo de Don Quijote, a mi no me lo digas! Díselo a la ida de olla de Square Enix haciendo que una chavala en cueros montada en un caballo de juguete se haga llamar "Don Quijote".

Decir que, además de Lord of Arcana, hay otro juego similar que también es exclusivo de consolas. Se llama Lord of Apocalypse y salió para PSP y Vita. Pero bueno, como dice Viento, aunque forman parte de la saga "Lord of", no forman parte de la subsaga "Lord of Vermilion". Se desarrollan en el mismo mundo y comparten criaturas, pero el sistema de juego es completamente distinto.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Monstruos de Final Fantasy en Lord of Vermilion III

Post by Rinoa Heartilly » 03 Jan 2014, 18:49

Viento wrote:
Luisiko wrote:Recreativas? yo recuerdo haber jugado al lord of vermillion en mi psp, creo que ademas salio para ps3 y lo recuerdo como un titulo bastante bueno, no exclusivo de recreativas

PD: Si el diseño de Don Quijote hubiera sido asi igual yo, siendo manchego como soy, no hubiera acabado hasta los mismisimos de oir hablar de el asi que no cuela viento



Tu hablas de Lord of Arcana, manguter! la saga Vermillion es exclusiva de recreativas y no en cuestión de jugabilidad, no tienen nada que ver, aunque Arcana se supone que está situado en dicho universo y comparten bicharracos.


Más bien xD; ya estaba pensando yo en qué universo alternativo había ocurrido xD, igualmente, lo querría jugar igual en recreativas, aunque al ser en japo no me enterase de mucho. xDDD

Dulcijote, me puede y tiene una rima taaaaaaaaaaaaan fácil... xDDDD

Justo ayer hojeaba el artbook del primer Lord of Vermilion y se me caía la baba con los diseños...
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply