GTA V bate 7 récords Guinness

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: GTA V bate 7 récords Guinness

Post by Kain Ventalto » 14 Oct 2013, 16:17

Yo voy a ser sincero, yo jugue a GTA San andreas y me encanto, pero ni por asomo era el mejor juego de PS2 al igual que GTAV es el mejor de PS3. Lo bueno que tiene GTA ya lo ha dicho neo, pero yo lo he jugado en casa de un amigo, es bestial de tamaño, pero a mi con todos los GTA ´s me pasa lo mismo, hago 3 o 4 misiones y me dedico a reventarlo todo, porque es lo que mola. Y si el juego tiene un hype extraordinario, debido a la buenisima publicidad de rockstar, que a diferencia de ubisoft no se dedica a enseñar su juego entero antes de salida, sino que lo enseña con cuentagotas. En mi opinion, es un juego hecho por y para americanos
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: GTA V bate 7 récords Guinness

Post by Sinh » 15 Oct 2013, 00:31

Con respecto a los que preguntáis por qué este juego vende tanto, yo creo que la respuesta es clara, porque es bueno. No solo dentro de su género, es más que probable que estemos hablando de uno de los mejores juegos de esta generación. En ese sentido mi opinión coincide con la de Neo Evanok, porque yo también lo he probado y creo que no se le pueden negar sus virtudes, si bien es cierto que yo jamás me lo compraré por la simple razón de que no me gusta su ambientación ni su propuesta. Ahora bien, a mí me encantaría jugar algún día a un Final Fantasy que te ofreciera tanta libertad, creo que es algo que le sentaría muy bien a la saga.
Image

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: GTA V bate 7 récords Guinness

Post by Leinad » 11 Dec 2013, 11:49

Grand Theft Auto es un buen juego por las libertades que te da...pero por el tiempo acabas diciendo...solo hay esto ?? y te aburre hacer lo mismo hora tras hora...que de eso se trata ! jaja aunque tiene para muchas horas de diversión no lo niego =) para los que se inicien a esta saga esta muy bien ^^

Post Reply