Me esperabais, lo sé.

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Balthier
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 41
Joined: 23 Nov 2013, 17:28
Twitter: Necrims

Me esperabais, lo sé.

Post by Balthier » 23 Nov 2013, 17:36

Me he leído las normas, las guías, el FAQ... Bueno, el FAQ no, sólo por encima, para ver a qué hacía referencia y eso, ya sabéis... y bueno vale... igual todas las guías totalmente tampoco... ¡Pero estoy en ello! Lo sé, debo hacerlo totalmente, prometo terminarlas antes de hacer nada.

En fin, que eso estaba haciendo, leer las reglas, así llevo... esperad que mire el reloj... 12 horas, parando sólo para comer y otros menesteres... Es broma, ya sabéis, no soy tan hardcore, pero sí que estaba leyéndolas y me he dicho "EH! NO ME HE PRESENTADO AÚN!", así que lo he hecho. Ya sé que no tengo que escribir en mayúsculas pero ha sido como lo he pensado en mi cabeza, en mayúsculas... Es así.

Y bueno, estoy deseando empezar a postear, hacer amigos y todo eso, pasar buenos ratos, daros una paliza a todos, ganar, conquistar el mundo y después quizás el universo si no queda muy lejos. Es broma otra vez, ya sabéis, en realidad sólo quiero pasar buenos ratos con gente guay que le guste Final Fantasy y me quiera regalar muchos Guiles ... ¿No cuela verdad?... vaya... tenía que intentarlo.

¡Nos vemos gente! ¡¡Un saludo!!
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Me esperabais, lo sé.

Post by Inferno » 23 Nov 2013, 17:46

¡Bienvenido al foro Balthier!
Veo que eres bastante autodidacta respecto al foro así que... nada, date unas vueltas por el foro y descubre qué tenemos por aquí ;).

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Me esperabais, lo sé.

Post by Nube de oscuridad » 23 Nov 2013, 17:57

Presentación TOP XD Me ha encantado.

Bienvenido! Es un placer tener a alguien tan expresivo por aquí. Espero que encuentres todo lo que buscas por el foro :D
Image

User avatar
Balthier
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 41
Joined: 23 Nov 2013, 17:28
Twitter: Necrims

Re: Me esperabais, lo sé.

Post by Balthier » 23 Nov 2013, 18:11

Gracias por tu bienvenida Inferno , la verdad he estado en otros foros pero en ninguno como este, es decir, lo de los chocobos, etc . . . es una idea genial y me ha encantado.

Gracias también por tu bienvenida Nube de oscuridad .

Espero estar por aquí mucho tiempo.
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Me esperabais, lo sé.

Post by Bahamut Tenebra » 23 Nov 2013, 18:13

Bienvenido Balthier. Para que veas lo generosos que podemos llegar a ser, te voy a donar 1 guil.
Respecto a lo demás... ¿A que Final Fantasy has jugado?
Image

User avatar
Balthier
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 41
Joined: 23 Nov 2013, 17:28
Twitter: Necrims

Re: Me esperabais, lo sé.

Post by Balthier » 23 Nov 2013, 18:28

Si ja, ja, ja ... Me acaba de llegar, gracias, creo que lo invertiré y quien sabe a lo mejor me convierto en el Bill Gates de aquí.

Respondiendo a tu pregunta:

- Final Fantasy IV

- Final Fantasy VII

- Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

- Final Fantasy VII: Crisis Core

- Final Fantasy IX

- Final Fantasy X

- Final Fantasy XII

- Final Fantasy XII: Revenant Wings

- Final Fantasy Dissidia

- Final Fantasy XIII

- Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift

- Final Fantasy Fables: Chocobo Tales

(Y todos los Kingdoms Hears que hay)

No son todos los que me hubiese gustado pero poco a poco voy iré jugando a todos *w*
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Me esperabais, lo sé.

Post by Kitsune » 23 Nov 2013, 19:29

¡Bienvenido a LCO, Balthier! :Cactilio:

Creo que vas a tardar un poco en eso de conquistar el mundo porque La Capital Olvidada tiene tantas cosas interesantes por ver y por hacer, cada día más, que necesitarás tiempo para ponerte al día. En cualquier caso, te animo a hacerlo pero participando mucho en los diferentes temas que puedan ser de tu interés, en los trivials y concursos que tenemos pero, sobre todo, pasándotelo en grande mientras estés con nosotros. ;)

Si te gusta también puedes jugar al Triple Triad y además puedes adoptar y criar un chocobito como mascota. ^w^

¡Disfruta de tu estancia! :Kupo:
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Me esperabais, lo sé.

Post by Lanamark » 23 Nov 2013, 20:32

Jaja! Así que el verdadero protagonista entra en escena!

Pues nada majo, ya se ve que estás hecho todo un Balthier xPP Pásalo bien por aquí y esas cosas que se dicen ^^

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Me esperabais, lo sé.

Post by Zell » 23 Nov 2013, 21:39

Bienvenido Bathier, espero que con tu estancia por aquí te sirva para pasarte Final Fantasy VIII y VI que son mi favoritos xD

Y nada, si quieres guiles participa en concursos (quiniela, torneos musicales, crea cuchillos de tomberi...) comprobarás que hay muchas formas de obtener guiles xD Pero tómalo con calma, que hay mucho por explorar xD

Por cierto, ¿De dónde eres?
Image

User avatar
Balthier
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 41
Joined: 23 Nov 2013, 17:28
Twitter: Necrims

Re: Me esperabais, lo sé.

Post by Balthier » 23 Nov 2013, 22:44

Claro Lanamark yo soy el protagonista de esta historia, por supuesto.

Zell pues prometo que esos serán mis próximos FF , soy de España :)
Image

Post Reply