KH Dream Drop Distance en Jump Festa

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

KH Dream Drop Distance en Jump Festa

Post by Sinh » 17 Dec 2011, 19:16

Como era de esperar, Square Enix ha revelado alguna nueva información sobre Kingdom Hearts: Dream Drop Distance en el Jump Festa 2012:

* El juego será lanzado en Japón en marzo de 2012.
* A los mundos ya conocidos de Ciudad de Paso, El Jorobado de Notre Dame, Pinocho y Los Tres Mosqueteros (adelantado hace poco en V-Jump), se une un mundo basado en Tron: Legacy.
* En el nuevo tráiler presentado aparecen multitud de personajes, incluyendo a Naminé, Kairi, Lea, Vanitas, Roxas, Xion, Xehanort (vestido como la Organización XIII), Maléfica y Pete, así como Joshua y Shiki de The World Ends With You.

Image
Image

Cuando el tráiler sea hecho público lo postearé (si es que no se me adelanta nadie), mientras tanto tendremos que esperar para poder disfrutarlo.

Por otra parte, Square Enix abrió ayer el sitio web oficial de este juego: http://www.square-enix.co.jp/kingdom/3d/

Image
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: KH Dream Drop Distance en Jump Festa

Post by Mr Manguta » 18 Dec 2011, 19:02

me gustan los nuevos mundos y me gustan los nuevos personajes, creo que va a caer ms temprano que tarde....

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: KH Dream Drop Distance en Jump Festa

Post by Viento » 19 Dec 2011, 00:09

Por si alguien no ha visto lo de los 3 mosqueteros:

Image

悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: KH Dream Drop Distance en Jump Festa

Post by Sinh » 19 Dec 2011, 18:52

Cuando supe la noticia de Los Tres Mosqueteros, reconozco que tuve que buscar información al respecto, ya que no conocía la película. En cualquier caso, si yo fuera Square Enix, utilizaría antes todas las películas que se estrenaron en cine antes de tener que recurrir a las que solo salieron en DVD o VHS.

EDIT: Pongo el tráiler del Jump Festa, que ya se ha hecho público. Ocho minutazos de vídeo. Viendo los personajes que aparecen, la historia promete ser una paranoia a la altura del resto de la saga xD

[youtube]IPtX25lSRmE[/youtube]
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: KH Dream Drop Distance en Jump Festa

Post by Inferno » 19 Dec 2011, 19:30

Dios, que pintaza tiene, éste juego va a petarlo. Cabe decir que tiene pinta de ser una fumada de las buenas viendo los personajes que salen, pero también parece un punto clave entre la última entrega y la esperada tercera entrega.
Tendré que plantearme lo la 3DS ahora que hay un juego a la altura...

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: KH Dream Drop Distance en Jump Festa

Post by Locke » 19 Dec 2011, 23:44

Inferno wrote:Dios, que pintaza tiene, éste juego va a petarlo. Cabe decir que tiene pinta de ser una fumada de las buenas viendo los personajes que salen, pero también parece un punto clave entre la última entrega y la esperada tercera entrega.
Tendré que plantearme lo la 3DS ahora que hay un juego a la altura...


Creo que ya te recomendé conseguirla, sobre todo porque te permitirá acceder al catálogo de DS (los KH te los puedo prestar yo mismo si te parece bien, no estamos tan lejos xD).

El juego ya me transmitió algo distinto desde las primeras imágenes en movimiento. La trama se me antojó curiosa, sabiendo que gestionándolo bien podrían lograr algo realmente reseñable y al parecer están tomando esa dirección; Kingdom Hearts sin duda está siendo la saga mimada de Square-Enix, cosa que desearía que se reflejase en FInal Fantasy por igual, pero ese es otro tema claro está. Mi duda es...¿El Secret Ending nos remitirá por fin al futurible Kingdom Hearts III? ¿Conducirá a una nueva entrega paralela?. ¿Explotarán por fin el concepto introducido al final de Re:Coded, según el cuál...?

[spoiler]...al destruir a su sincorazón e incorpóreo, el ser del que nacieron vuelve a la vida.[/spoiler]

Como siempre, cada entrega de la saga, tanto en sus inicios como con sus finales secretos, no hace sino favorecer la complicación de la trama, añadiéndole más profundidad y personajes, además de nuevas variables. Emocionante que sigan con la tónica.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: KH Dream Drop Distance en Jump Festa

Post by Squallrukawa » 20 Dec 2011, 00:19

Tengo muchísimas ganas de ver a los personajes de TWEWY en pleno KH.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: KH Dream Drop Distance en Jump Festa

Post by Sinh » 20 Dec 2011, 18:53

Pues ya tenemos la web oficial americana-europea donde confirman que el juego saldrá en occidente en 2012. Eso sí, el único contenido de la página ahora mismo es el tráiler japonés que ya he puesto en este tema: http://www.kingdomhearts3dgame.com/ES/
Image

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: KH Dream Drop Distance en Jump Festa

Post by Sephir Cantus » 21 Dec 2011, 01:27

DIOS definitivamente KH es mi droga... no puedo esperar a que salga *______________*
PD:
http://www.youtube.com/watch?v=iCNei8X_ ... re=related

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: KH Dream Drop Distance en Jump Festa

Post by Kloud » 22 Dec 2011, 11:34

Soy el único que piensa que están exprimiendo ya hasta la cascara??
Image

Post Reply