Torneo Miscelánea

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Torneo Miscelánea

Post by Dark_Subaru » 22 Aug 2012, 04:04

Tercer puesto:
-Queen

Gran Final:
-Aki Ross Xb
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo Miscelánea

Post by Cloud Sprite » 22 Aug 2012, 10:25

3º y 4º--> Me voy a decantar por Queen porque fue mi sugerida y me alegra que haya llegado tan lejos. Quiero verla llevarse ese premio de ser tercera. También porque me gustaría ver a las tres chicas ocupando el pódium. Magus también me cae bien, aunque hubiera preferido a Crono por aquí. Eso sí que habría puesto difícil la elección.

GRAN FAINAL---> Pues aquí voy a tirar por... Agni. No por la ocultación de imagen de Sinh que dice Neo xD sino porque me gusta como personaje (aunque se pueda rascar poquito), me gustó la demo técnica y me da relativamente buenas esperanzas de futuro. Si protagoniza un juegazo nos alegraremos más de que gane xD Aki ha hecho un gran papel llegando hasta aquí pese a las críticas a su peli y llevarse una segunda posición sería un gran mérito.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Torneo Miscelánea

Post by Godah » 22 Aug 2012, 23:07

Menudos duelos... xD
Voto a Magus, porque no puede ser que no haya representación de CT en el podio. Luego voto a Agni y Aki Ross a la vez porque me es indistinto. No, ahora en serio, voto a Agni por las razones que había comentado en el otro post (el canalillo de Aki Ross me da igual, se vea o no). xD

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo Miscelánea

Post by Kiku » 24 Aug 2012, 18:13

Magus
Aki
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Torneo Miscelánea

Post by Pappapishu » 24 Aug 2012, 18:42

Queen
Aki

La verdad me parece algo triste que al final gane Aki xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Miscelánea

Post by Sinh » 24 Aug 2012, 21:57

Mira que sois malpensados algunos xD. En la imagen he puesto solo la cabeza de Aki porque se enfrenta a un rival cuyo único artwork oficial solo muestra la cabeza. En el resto de enfrentamientos la ponía de cuerpo entero porque se enfrentaba a personajes de cuerpo entero >_<

Mi voto para Magus porque a Queen no la conozco.

Voto a Agni porque si la tengo en la firma y el avatar, supongo que sobra decir que es porque me gusta mucho.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Miscelánea

Post by Sinh » 25 Aug 2012, 17:14

Se acabó el plazo para votar, ya tenemos a los ganadores:

TERCER-CUARTO PUESTO:

Image

Magus - Queen: 4-7
Queen consigue una victoria más o menos fácil, logrando el tercer puesto y completando un podio exclusivamente femenino. Magus no pudo superar la temprana ventaja que su rival puso de por medio, pero aun así logra clasificarse para el Gran Torneo LCO junto a los tres primeros, ya que todos son de títulos distintos.

GRAN FINAL:

Image

Agni – Aki Ross: 6-5
Final muy igualada en la que ha podido ganar cualquiera y que finalmente se ha decidido por un solo voto de diferencia. Agni logra ganar el torneo con solo cuatro minutos de aparición en un producto llamado Final Fantasy.

Agni se une a Gárland, María, Ingus, Kain, Faris, Terra, Sefirot, Laguna, Vivi, Auron, Ashe, Lady Lilith, Lightning, Garuda, Ramza, Belle, Chocobo, Sora, Zack y Rydia como ganadora de un torneo.

La clasificación final de personajes ha sido la siguiente:

CLASIFICACIÓN GENERAL:

[spoiler]1. Agni (Agni's Philosophy: Final Fantasy)

2. Aki Ross (Final Fantasy: La Fuerza Interior)

3. Queen (Final Fantasy Type-0)


4. Magus (Chrono Trigger)

5. Kaze (Final Fantasy: Unlimited)
6. Barbara (Final Fantasy Dimensions)
7. Yoyo Yoko (Ehrgeiz: God Bless the Ring)
8. Ayla (Chrono Trigger)

9. Crono (Chrono Trigger)
10. Lisa Pacifist (Final Fantasy: Unlimited)
11. Jessica (Saga Itadaki Street)
12. Eight (Final Fantasy Type-0)
13. Matoya (Final Fantasy Dimensions)
14. Godhand (Ehrgeiz: God Bless the Ring)
15. Django (Ehrgeiz: God Bless the Ring)
16. Gilgamesh (Final Fantasy Type-0)

17. Venus (Final Fantasy Legend II)
18. Noctis Lucis Caelum (Final Fantasy Versus XIII)
19. Yui (Blood of Bahamut)
20. Lucca (Chrono Trigger)
21. Wolf Girl Jo (Ehrgeiz: God Bless the Ring)
22. Ciela (Imaginary Range)
23. Azdaja (Lord of Arcana)
24. Fenril (Blood of Bahamut)

25. Robo (Chrono Trigger)
26. Benjamin (Final Fantasy Mystic Quest)
27. Yunita (Final Fantasy: The 4 Heroes of Light)
28. Sice (Final Fantasy Type-0)
29. Señor de las Tinieblas (Final Fantasy Adventure)
30. Jeana Wyeth (Gyromancer)
31. Bahamutt (Saga Mario)
32. Callo Merlose (Vagrant Story)

33. Sumo (Final Fantasy Adventure)
34. Clair Andrews (Ehrgeiz: God Bless the Ring)
35. Gilgamesh (Blood of Bahamut)
36. Ashley Riott (Vagrant Story)
37. Gray Edwards (Final Fantasy: La Fuerza Interior)
38. Cacticilio (Saga Mario)
39. Sid (Final Fantasy: La Fuerza Interior)
40. Sydney Lostarot (Vagrant Story)[/spoiler]

Cada usuario se lleva 10 guiles por cada ronda en la que haya participado, por lo que se puede conseguir un máximo de 90 guiles por este concepto. Sin embargo, aquellos que han votado en todas las rondas son premiados con 180 guiles.

:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: auron_antonio: 180 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Cheke: 180 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Cloud Sprite: 180 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Godah: 180 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Neo Evanok: 180 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Pappapishu: 180 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Sinh: 180 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Zell: 180 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Inferno: 60 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Kiku: 60 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Dark Subaru: 50 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: Viento: 30 guiles
:Magicita: :Magicita: Reno: 20 guiles

Los premios los recibiréis próximamente.

Y con esto se da por clausurado el torneo de Miscelánea. Muchas gracias a todos por vuestra participación. Esperamos veros en próximos torneos :Cactilio:
Image

Post Reply