League Of Legends

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 16 Jul 2012, 14:30

Reno wrote:Trynda es los pjs mas fáciles de usar, simplemente depende la inteligencia del que lo maneja. Me parece un buen tutorial.

Lanamark wrote:Curradísima guía Sau! Vale ya veo que hay un par de loleros en este foro.

Gracias. La verdad es que ya estoy pensando en cómo mejorar el build...

Lanamark wrote:A ver si algún día engancho a alguien conectado y lo arrastro a la derrota xD

No hombre no, para eso ya estoy yo aquí xD

Veran wrote:Ya lo vi el viernes. Por eso digo que la voy a recuperar XD

Mis otros mains son: Nidalee (gatete! X3) y Mordekaiser (Lady Huehue from huehueland).

Entonces esto te molará, hermana del metal:


Ayer tuve la partida más surrealista de mi jodida vida:
[spoiler]En la top lane tuvimos un problema llamado Garen. El cabrón no necesita ni pociones para curarse bajo torre, y de ahí que no lo sacábamos. La bot lane lo tuvo jodido con un Morde y un Twisted Fate bastante peleones, y en mid nuestro Ziggs se comió dos ganks bastante serios por parte del Nunu enemigo. Perdimos la torreta de bot, e intenté tomármelo más en serio, conseguimos romper la de top, luego la de mid, pero la de bot se nos resistía. Entonces me volví capaz de predecir los ganks enemigos, porque sencillamente se me ralentizaba el PC a la mínima que se me acercaba alguno del equipo contrario (Empiezo a sospechar que me hace falta un formateo...). Para colmo, me resigné a poner todo lo gráfico al mínimo posible, y tuve la graciosísima idea de quitar las sombras... Lo cual provocó que el juego se me colgara. Conseguí volver, pero para el minuto 40, ya habíamos perdido todas las torretas de mid, solo nos quedaban las de base y las de las entradas de top y bot, el equipo enemigo se había hecho al Barón dos veces, Garen era inmortal, y tanto Twisted Fate como el Ziggs enemigo iban fed perdidos. De hecho nos preguntaron varias veces si no nos rendíamos.

Aún así, nos esperamos y conseguimos terminar nuestros builds, conseguimos empezar a igualar la balanza. Rompimos la segunda torreta de bot, luego la segunda de mid, y yo intenté lanzarme solo a por la segunda de top, pero el inmortal Garen me lo impidió. Hicimos algunos ganks, matamos a los que ya iban fed, y conseguimos el tercer Barón. En algún momento (Culpo a un Elixir de agilidad que compré cuando terminé el build y me dio por dejarme la pasta en elixires) mi Riven se creyó que era Tryndamere y le dió un golpe de gracia al Twisted Fate con un crítico de casi 900 nada menos. El Morde enemigo cambió tres veces de build: El segundo era uno anti-Fiora con una Malla de espinas, Tabi de Ninja, y nada menos que CUATRO Warmogs. Luego se hizo el build troll de la imagen:
Image
Para el minuto 74 (Hora y cuarto de partida, LOL), la victoria fue nuestra. El Twisted Fate se picó y nos reportó por no rendirnos xD pero al menos nos hicimos colegas del Morde.

A mí me da que hasta el minuto 40 éstos solo tuvieron suerte. Quitando lo del Morde, mirad los builds: Ziggs con dos Cetros de cristal de Rylai, él y Twisted Fate con tres Gorros mortales de Rabadon, y Garen con dos Filos infinitos. Las pasivas de ninguno de esos objetos se stackean entre sí .____.[/spoiler]

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: League Of Legends

Post by kofmaster » 17 Jul 2012, 08:42

Se que el foro es casi todo español pero hay gente para jugar en el server gringo?

Yo juego en NA por muchas razones, mejor ping (200 de ping en NA se juega sin lag con 0.5 de delay, en EU con 100 es horror), 90% de mis amigos jugando ahí, llegan los parches antes, suele ser mas estable.

Bueno, mi nick es kofmaster en LoL NA.

Pueden encontrar mis status ahí http://www.lolking.net/summoner/na/30300168
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 122
Joined: 10 Apr 2012, 23:25
Twitter: @FcoHarvey
Location: En mi Casa :D
Contact:

Re: League Of Legends

Post by Karyu » 19 Jul 2012, 01:58

Quien mas juega en NA??? si quieren agregan a MoonCreed [SOLO NA] :D, si alguien se anima a jugar en el servidor NA Creese su cuenta: http://signup.leagueoflegends.com/?ref= ... b082087198

Saludos

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: League Of Legends

Post by Lanamark » 19 Jul 2012, 12:34

Bueno, he aquí mi skipe para poder concertar partidas con antelación xD

[spoiler]sr.jua[/spoiler]

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: League Of Legends

Post by Zell » 19 Jul 2012, 13:07

Yo te he agregado Lanamark, sin embargo te recomiendo éste thread para dejar tu skype. (Allí estamos todos apuntados ;))
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 21 Jul 2012, 20:44

Sau wrote:@Luisiko: Lo que más me ha sorprendido de tu build es que utilices Fuerza de la trinidad. No sé, no la veo tan necesaria, a ti el bono de ASPD y de probabilidad de crítico te la suda, no percibes nada por la parte de maná/AP, y ya tienes una pasiva que carga tu espada con AD extra cada vez que usas una habilidad, hasta tres veces además. Es cierto que realmente solo necesitas una carga porque lo normal es gastarlas entre cada habilidad, pero te reportaría más otra Sanguinaria: Tus habilidades se harán más fuertes, robarás más vida, y tus cargas también serán más fuertes (Sanguinaria+Carga de pasiva=Incluso más daño que la carga extra de Fuerza de la trinidad). Hasta el tío que diseñó a Riven reconoce que dos Sanguinarias es lo mejor para ella, y Fuerza de la Trinidad es demasiado caro...

De cualquier forma, es interesante y si a ti te funciona, perfecto, eso es lo más importante de hecho. No pretendo convertir tu build en el mío, y da gusto ver que Riven puede ser jugada de más formas aparte de la mía. Lo que sí que te tengo que recomendar es que le quites el Empalador de Atma. Desde el nerf he estado planteándome incluso quitarlo de mi build de Dr. Mundo, y de lo que sí que estoy seguro es de que no le va tan bien a Riven como otros objetos defensivos. Incluso a nv18 solo te da una mejora buena (Los +45 armadura, aunque podrías conseguir un bono de armadura mejor), una mejora dudosa (Aún a nv18 no te va a ofrecer mucho más de +45 AD), y una mejora que a ti no te hace falta (La probabilidad de crítico). Tienes mejores opciones si lo que quieres es ir más tanky: Ángel guardián (Mi favorita), Presagio de Randuin, Aegis de la legión... Y sino, un Últimas palabras te hará fundir al equipo enemigo como mantequilla

La verdad es que tengo que reconocer que con el Empalador de Atma metí un poco la gamba cuando te comenté esto, Luisiko. No es del todo un mal objeto para Riven, situacional, pero viable a fin de cuentas. Quizá lo termine metiendo más a menudo en mi build.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: League Of Legends

Post by Zell » 21 Jul 2012, 21:04

Por cierto subo la captura de la partida épica que tuvimos Lanamark, Sau y yo.

[spoiler]Image[/spoiler]

¿Épica por qué? Porque nos dieron una paliza que era imposible de remontar, pero poco a poco remontamos xD
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 21 Jul 2012, 21:09

Sí amigos, como podéis ver, que nos apalizaran como nunca fue culpa mía porque para variar, yo los feedeé xD Lanamark por el contrario, prometía unos posts más atrás arrastrarnos a la derrota, pero en gran parte, si pudimos remontar, fue gracias a él.

La verdad es que esa partida fue tan surreal como la anterior que colgué yo, solo que esta en cierto modo fue MÁS bestia. En esta habíamos perdido todas las torretas, y aún no les habíamos roto ninguna al equipo contrario. De repente PAM! "gg easy". Lo que más me gustó de esta partida es que cuando remontamos, por fin pude imponerme como Tryndamere a Fiora a la zorra OP. La que se comió los críticos de 1K fue ella, qué gusto daba verle perder un 40% de salud en cada ostia xD

Veran
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 27
Joined: 12 Jul 2012, 12:00
PSN ID: Veranchan
Twitter: Veran
Location: Detrás de ti!
Contact:

Re: League Of Legends

Post by Veran » 23 Jul 2012, 14:05

¿Que Fiora esta OP? O.o ¡Pero si es super blandita!

Eso si, como la fedeeis y la dejeis farmear a gusto, despedios. Pero como casi todos los pjs del juego, que leches! XD

Yo estoy intentando retomar la práctica con Morde (Lady huehue from huehueland) e intentando dominar a Karma antes del rework que le iban a hacer (T^T). Aún no me veo en condiciones de llevar a Eve al pvp >-<
Image

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: League Of Legends

Post by kofmaster » 23 Jul 2012, 14:47

Mierda, nadie tiene cuenta en NA excepto uno entonces, lastima. Quería agregar gente D:
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

Post Reply