Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Mansonurien » 13 Jul 2012, 00:32

Estos dias he estado jugando a dos sagas y las he terminado asique menciono las dos.
Nombre: Jack & Daxter / Jack 2 / 3
Plataforma: PS3
Porcentaje:juegos completos menos algunas esferas precursor en los dos ultimos y por tanto me flatan 2 trofeos en cada uno.
Personaje favorito: Daxter
Personaje secundario favorito: Damas
Mejor Momento: En Jack and Daxter cuando Daxter se cae al eco oscuro, en Jack 2 las discusiones entre Daxter y Krew y en Jack 3 cuando Jack y Damas se unen antes del final del juego y Jack descubre que Damas es su padre.
Os gustó el final: Si, lo unico malo de la saga es que tenga una continuacion tan mala en la cuarta entrega.
Valoración final: 8 general para las tres partes.

Nombre: Portal / 2
Plataforma: PC
Porcentaje:Solo el modo historia y en Portal dos solo la historia para un jugador.
Personaje favorito:Chell
Personaje secundario favorito:GLaDOS
Mejor Momento: En Portal la cancion final del juego y en Portal 2 cuando encuentas a GLaDOS en el nido con el pajaro picoteandola.
Os gustó el final: Si, tambien me encanta el momento en que despues de salir a la superficie GLaDOS tambien echa al cubo de compañia.
Valoración final: 7 al primero y 9 al segundo.

Ahora estoy jugando al Theatrhithm y el modo saga ya me lo he pasado pero no considero que lo haya terminado. Por otra parte ahora estoy jugando a la saga de Spyro the dragon que es algo infantil pero me trae buenos recuerdos de cuando lo jugaba y cuando me los pase (que ya me he pasado el primero 100% y voy por la mitad del segundo) jugare a los Half Life, que es otro juego que no me canso de volver a jugarlo una y otra vez.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Kiku » 18 Jul 2012, 18:14

Bueeeno, he completado algunos mas, los pongo :d

Image

Nombre: Duke Nukem Forever
Plataforma: PS3
Porcentaje: 100% (Platino)
Personaje favorito: Duke xD
Personaje secundario favorito: Los cerdos
Mejor Momento: La fase del puticlub, para que negarlo XD
Os gustó el final: Es de lo mas normal del mundo, puesto que valoro que los videos finales , este me parece una MIERDA
Valoración final: 6. La verdad es que depende un poco segun como lo mires, en general le doy un 6. Como videojuego en general para estas generaciones es MUY CUTRE, es muy simple, argumento 0 y no es nada del otro mundo. Ahora, como juego en si, me ha gustado, esta bien, ya que siempre me habia gustado tener un duke nukem y nunca lo tuve, entretiene bastante y el juego a pesar de ser de lo mas basico esta todo muy bien metido al estipo "duke" y en su rollo. En otras palabras, por muy normalito que sea, si te ha gustado duke nukem, como minimo este juego te etretiene. Hay situaciones y momentos que me han echo reir y esta muy bien ambientado en su mundo.

Image

Nombre: Assasin's Creed
Plataforma: PS3
Porcentaje: 85% (me quedan las banderillas, los templarios y algunas torres/rescates sueltas, que no es nada del otro mundo...)
Personaje favorito: Altair
Personaje secundario favorito: desmond
Mejor Momento: El principio, y el final
Os gustó el final: Pues si, reconozco que un poco si que me sorprendio, me ha gustado, y me gusta el que al final no te puedes fiar de nadie y todos buscan el poder :D
Valoración final: 7,5. Me ha gustado mucho, pero no le pongo el 8 porque podria ser mucho mejor y no fue. El mundo del juego, los escenarios y tal, esta muy currado. Me gusta mucho. Los pueblos y tal, y todo su rollo me ha gustado. De hecho, en vez de avanzar en la historia, me entretenia con las cosas secundarias y patearme las ciudades y subirme a todo xD. ¿Lo malo? es muuuuy repetitivo. Tu juegas las dos primeras horas, y ya has jugado el juego entero xD solo cambia un poco el entorno y tal, pero ya esta....

Image

Nombre: Uncharted
Plataforma: PS3
Porcentaje: 80% (me quedan los tesoros y pasarmelo en dificil,que estoy en ellos y en aplastante)
Personaje favorito: Nathan Drake
Personaje secundario favorito: Sullivan
Mejor Momento: El final, cuando salen esos bichos *.*
Os gustó el final: Si, nada del otro mundo, pero me ha gustado bastante :D
Valoración final: Un 8, me ha gustado bastante (y eso que pense en su momento que no me gustaria mucho). Lo veo bastante sencillito, pero bueno es el primero... Echo un falta mas puzzles, ya que practicamente solo hay uno para mi XD. si le dieran mas dosis de exploracion y puzzles, quedaria mas equilibrado. El entorno y los escenarios ME ENCANTA! Este tipo de paisajes me pierden en un juego. No se... ma ha gustado bastante la verdad

Assasins y Uncharted eran dos sagas que queria probar, ya que nunca habia jugado ni los habia visto en juego, los dos me han convencido, creia que me gustaria mas Assasins, pero por lo pronto me ha gustado mas Uncharted.
Image

Veran
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 27
Joined: 12 Jul 2012, 12:00
PSN ID: Veranchan
Twitter: Veran
Location: Detrás de ti!
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Veran » 23 Jul 2012, 14:01

Image

Nombre: Mirror's Edge
Plataforma: PC
Porcentaje: 90% (solo me queda sacarme los desbloqueables: fotos, musicas y tal). Me he ganado el juego 3 veces con esta, y siempre me dejo maletines por ahí olvidados ¬¬
Personaje favorito: Faith
Personaje secundario favorito: Merc (T^T)
Mejor Momento: Nada más empezar el juego, después del entrenamiento. La intro y la música me ponen los pelos de punta y se me saltan las lagrimitas.
Os gustó el final: Regular. Salvas a la hermana, si, pero se deja cabos sueltos.
Valoración final: Juego del 9. La música es soberbia. La dificultad es de todo menos fácil (y eso que yo solo lo he jugado en normal x.x) y los escenarios muy detallados (hoy me he encontrado una pintada en las cañerias que dice: "Where is november?", guiño a la película "V de Vendetta", que hilado con el contexto en el que se mueve la historia, le viene como anillo al dedo. Quizás el fallo sea ese, la historia, que se deja muchos hilos sueltos que espero que aten en el segundo (que según Ea y Dice esta en proyecto ò_ó). Posibilidad de rejugarlo, aunque no muy alta, y además cuenta con un modo carrera cuya puntuación puedes enviar a tus amigos y retarles para que intente superarte.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Sinh » 30 Jul 2012, 22:10

Qué alegría ver a alguien más que se ha pasado Mirros's Edge y le ha gustado. Yo lo considero un juego muy interesante, aunque reconozco que después de pasármelo no profundicé en él porque se me dan fatal los juegos en primera persona.

En fin, vamos con mi último juego completado:

Nombre: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Plataforma: PS3
Porcentaje: 82% habiéndomelo pasado una sola vez en dificultad normal. Tiene pinta de ser un juego con el platino muy fácil, pero lo dejaré aquí porque nunca me ha gustado pasarme el mismo juego varias veces de forma consecutiva y aquí es necesario superarlo dos veces más en diferentes dificultades. Tampoco es que requiera mucho tiempo porque es un título más bien corto, pero no me gusta pasarme un juego si ya conozco la historia.
Personaje favorito: Andriel. Lo cierto es que los tres personajes principales son bastante planos, pero elijo a Andriel por cuestiones jugables, ya que es la única que tiene habilidades curativas y también es muy buena a distancia.
Personaje secundario favorito: El dragón Urgost. También pondré a la gran águila Beleram porque para mí está mejor desarrollado que los personajes controlables.
Mejor Momento: Me gustó el primer encuentro con Urgost y la destrucción del Monte Gundabad.
Os gustó el final: Un poco soso y bastante predecible llegado a ese punto. Podría haber sido mejor.
Valoración final: 6. Sin ser nada del otro mundo lo considero uno de los mejores juegos de El Señor de los Anillos que he probado. Dentro de PS3 me parece mucho mejor que "La Conquista" y "Las Aventuras de Aragorn", aunque este último solo lo he probado y tengo pendiente pasármelo. Es un Action RPG muy centrado en las batallas, con posibilidad de subir de nivel y aprender habilidades. Las "ciudades" son muy limitadas y apenas tienen unos pocos NPC con los que hablar, que siempre son un herrero, un vendedor y un par de personajes que dan inicio a mini-aventuras secundarias. Lo mejor del juego son los escenarios, hay algunos muy espectaculares. De hecho, lo que más me gustó es que durante este juego se visitan lugares que no aparecen en la película pero que sí son referidos en los libros de Tolkien: las Quebradas de los Túmulos, las Landas de Etten, el Monte Gundabad, el Bosque Negro, las Montañas Grises, Fornost, Carn Dûm, etc. Lo mismo ocurre con ciertos personajes como los hijos de Elrond (Elladan y Elrohir) o el mago Radagast el Pardo. La banda sonora también tiene algunos temas dignos de reseñar. Se lo recomiendo a todos aquellos a los que les guste la Tierra Media o que deseen un juego con un platino no muy complicado.
Image

User avatar
Tyriel
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 77
Joined: 21 Jul 2012, 20:59
Twitter: @NinoStarkAcosta
Location: La Laguna, Tenerife

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Tyriel » 30 Jul 2012, 22:51

Aquí voy yo xD

Image

Nombre: The Elder Scrolls V: Skyrim
Plataforma: PC
Porcentaje: 100% (Sí, aunque parezca increíble. 100% de logros. Nivel máximo. Enemigos ridículamente débiles.)
Personaje favorito: Dovahkiin (No hay otro xD)
Personaje secundario favorito: Aela, la Cazadora. Ay omá que rica xD
Mejor Momento: Yo creo que el mejor momento es cuando matas al primer dragón a las afueras de Carrera Blanca: Mirmulnir. Da un gustazo matar dragones que flipas.
Os gustó el final: Sí, aunque Alduin me decepcionó bastante. Tenía el equipo tan dopado que me aguanto 2-3 minutos.
Valoración final: Un 9.5. Banda sonora brutal. Jugabilidad brutal. Personalización de las habilidades del equipo: brutal. Lo cierto es que me esperaba un buen juego, y ha salido un juego mejor de lo esperado. Quizás porque antes de Skyrim jugué a Oblivion para recordar, y me dejó un sabor de boca bastante amargo, distinto a como lo recordaba. Lo mejor: Gráficos, línea argumental, misiones, versatilidad. Lo peor: Poder doparte tanto el equipo que matas dragones de un golpe.
"Sólo me verás cuando yo quiera que me veas. Y no querré"
- El Ofendido

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Zell » 02 Aug 2012, 11:36

Por fin reaparezco en este tema después de Crisis Core xD

Nombre: After Years
Plataforma: PSP
Porcentaje: Pufff ni idea, lo dejaré en un 80% ya que no subí a todos los personajes al nivel máximo, ni busque las colas ni lo de Tariri.
Personaje favorito: Difícil elección, de los nuevos me quedaré con Luca. Sin embargo me gustan todos como Ceodore, Úrsula y Leonora de los nuevos, y Porom, Kain, Rydia o Edge, entre otros, de los antiguos.
Personaje secundario favorito: Sheila (adoro el momento "Para Yang la sartén y para Úrsula la cuchara" xD) o Mid.
Mejor Momento: Me quedo sin lugar a dudas con la historia de Kain y su transformación en Draconarius Sagrado.
Os gustó el final: Bastante, ya que me encanta como evoluciona la relación entre los personajes.
Valoración final: 7. Es verdad que la historia me tuvo en vilo en muchos momentos (momentos Encapuchado), pero la parte en la que me enfrento a monstruos por tres veces (Muro Infernal y Octomamut), me cansó bastante. También medio me cansó y medio me gustó, el enfrentamiento en la nueva Luna contra enemigos de anteriores entregas de Final Fantasy. De todas formas lo recomiendo ;)
Image

Veran
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 27
Joined: 12 Jul 2012, 12:00
PSN ID: Veranchan
Twitter: Veran
Location: Detrás de ti!
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Veran » 07 Aug 2012, 17:52

Image

Nombre: Metroid Zero Mission
Plataforma: GBA
Porcentaje: Alrededor del 80%
Personaje favorito: Pues va a ser Samus. Tampoco puedes manejar a más XD
Personaje secundario favorito: En este juego no hay secundarios ^^U Puedo decir mi boss favorito, que siempre sera Rydley.
Mejor Momento: Cerca de final, cuando vas sin traje a la nave pirata. Me habia acostumbrado a llevar la armadura tocha, y cuando me vi sin ella fue una grata sorpresa tanto en historia como en jugabilidad ^^ Fue divertido.
Os gustó el final: Me resultó enternecedor y a la vez intrigante. No estoy muy puesta en el mundo Metroid, a pesar de jugar a varios de sus juegos. Nunca he llegado a terminarme ninguno salvo este, y el final me ha gustado, para que engañarnos.
Valoración final: 9. Me gusta mucho los metroidvania, aunque la dificultad del juego no es tan difícil como esperaba. No obstante, me ha dado horas más que suficientes de entretenimiento y de historia también me ha dejado con buen sabor de boca, pese a la intriga final.

Image

Nombre: Patapon
Plataforma: PSP
Porcentaje: 70%. Me quedan boses, farmear MAS, materiales, razas...
Personaje favorito: Mis queridos lanceros. Que monos son y como pican los puñeteros X3
Personaje secundario favorito: La sacerdotisa Meden (PAPAYA!! XDD)
Mejor momento: El final. Sin duda. Cuando descubres ESO.
Os gustó el final: Remarco que si. Me sorprendió mucho ver que era ESO y las reacciones de los patapones ante ello. Eso si, me dejaron con la intriga cuando salió nuestra querida mariposa a aclararme que mi pequeña aventura había terminado. Si realmente es así, ¿que hace ella viva? ¬¬
Valoración final: 9. De historia es una preciosidad, de jugabilidad es super divertido, los controles son buenos para empezar, y las musiquillas pegadizas. Los personajes, los escenarios y los enemigos son también una cucada (incluso el boss final y sus 4 transformaciones que tantos quebraderos de cabeza me ha dado ¬¬). Volveré a ponerme con el 2, que lo empecé y nunca lo llegué a terminar porque salió el 3 >.<.
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Shiryu » 07 Aug 2012, 18:10

¡Adivinad!
Image
Nombre: Final Fantasy IV Complete Collection
Plataforma: PSP
Porcentaje: 100%. Me he pasado la historia al completo y me falta la mazmorra que se desbloquea.
Personaje favorito: Sin duda, Kain, el gran draconarius.
Personaje secundario favorito: Cecil, la versión Caballero Negro mola infinitamente más.
Mejor momento: [spoiler]Cuando Golbez se libera del control de Zemus y él y Cecil se reconcilian.[/spoiler]
Os gustó el final: Claro, muy a lo Final Fantasy, todo acaba bien, por lo menos hasta el After Years y mola la secuencia en la que todos rezan por ti y te dan fuerza.
Valoración final: un 8, un gran Final Fantasy, gran historia, buenos gráficos y una gran traducción por parte del equipo de LCO.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Sinh » 25 Aug 2012, 20:12

Image
Nombre: 3D Dot Game Heroes
Plataforma: PS3
Porcentaje: En trofeos todavía no llego al 60%, pero yo diría que ya llevo más del 80% de lo que se puede conseguir en una sola partida. Solo me falta superar algunos minijuegos y completar el bestiario. Para conseguir todos los trofeos es necesario pasarse el juego dos veces más en distintos niveles de dificultad, algo que no pienso hacer.
Personaje favorito: ¿Personajes? No es un juego que sobresalga en esto, más que nada porque el protagonista es totalmente personalizable. Voto en blanco.
Personaje secundario favorito: Voy a decir el hada Lee porque tiene algunas intervenciones muy divertidas.
Mejor momento: En ciertos momentos se parodian escenas de algunos juegos clásicos. Hay dos que me hicieron mucha gracia porque son totalmente reconocibles por alguien que se haya pasado Final Fantasy II. De hecho, me da rabia pensar que habrá muchas referencias igual de divertidas que no habré reconocido por no haber probado los juegos originales.
Os gustó el final: Nada del otro mundo. En ese sentido me recuerda a los finales de los RPG antiguos.
Valoración final: 8. Un juego hecho para nostálgicos, con gráficos tridimensionales que parodian píxeles. Me parece una gran valentía atreverse a sacar un juego así en estos tiempos, porque su jugabilidad es casi calcada a la de los primeros Zelda o a la de Final Fantasy Adventure. Todo el juego es una parodia, hay referencias continuas a las 2/3 dimensiones, armas absurdas, escenas que pretenden ser réplicas de las de otros títulos pero en clave de humor, representaciones de las carátulas de juegos famosos en las pantallas de carga, bromas sobre ciertos clichés del mundo de los videojuegos, etc. Un ejemplo sería el bestiario, ya que para completarlo hay que golpear a los monstruos con el libro literalmente hasta que quedan registrados, pero este es solo un ejemplo de los muchos que podemos encontrar de este estilo. Una pena que el juego sea prácticamente desconocido y que tenga algunos bugs que se han quedado sin corregir, ya que el parche los soluciona lo sacaron en América, pero no en Europa. Pese a ello, se lo recomiendo totalmente a aquellos que empezaron a jugar a los videojuegos en consolas de 8 y 16 bits, ya que serán los que mejor sabrán apreciarlo.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Inferno » 26 Aug 2012, 22:20

Image

Nombre: Mass Effect 3
Plataforma: PS3
Porcentaje: 100%. Me he pasado el juego dos veces, la última en dificultad máxima y todo lo opcional hecho. Además le he pegado un buen vicio al online (y sigo jugando). También tengo el platino.
Personaje favorito: Comandante Shepard, el puto amo de la galaxia.
Personaje secundario favorito: Urdnot Wreav. Simplemente es que los krogan lo parten.
Mejor Momento: Tiene demasiados mejores momentos, pero me quedo con una escena en la que acabamos con un enemigo que mató a un compañero (lo digo así para no hacer spoiler).
Os gustó el final: Sí, sobretodo en su versión Extended Cut que hicieron después. No obstante, corre por ahí una teoría que parece interesante que justificaría que los finales son un engaño. También sería un buen final.
Valoración final: 9.5. Es más corto que ME2 y tiene menos ciudades explorables, pero tiene una mejor jugabilidad, mayor variedad de armas, y mayor dramatismo en la historia. Por otro lado también tiene menos compañeros de equipo, pero hay más armas y equipo. En fin, cosas de más y cosas de menos. El modo online está muy bien y el estudio le da soporte via DLCs gratuitos y eventos semanales, así que aún mola más.

En fin, a todo el que le gusten los Third Person Shooter, un poco el RPG occidental y la ciencia ficción... recomendada toda la saga. Creedme que vale la pena.

Post Reply