Inscripción Torneo TEKKEN 6 (PS3)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Inscripción Torneo TEKKEN 6 (PS3)

Post by Reno » 17 Jun 2012, 17:41

Yo me apunto pero no se si podre ehhh

Mi ID es Ederone, mi personaje Hwoarang.
Image

Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Inscripción Torneo TEKKEN 6 (PS3)

Post by Kiku » 17 Jun 2012, 21:19

Neo Evanok wrote:
Kiku wrote:Bueno, yo hace mil que no juego al tekken, ademas que siempre me va con lag y no creo que sea muy bueno jugando, pero por hacer bulto y jugar pasando un buen rato, me apunto.

ID Kikucocho . Con mi Hwoarang


Ahora que lo pienso es cierto... el lag del online... a ver que tal me va que mi moden da señal a la play y 3 pcs... tendré que ir probando batallas online a ver como me va funcionando la cosa...

-Neo Evanok-


Uff yo no se si es cosa de mi internet o del juego, pero el tekken me va fatal, ya que las acciones me reaccionan dos segundos mas tarde, la conexion mas buena que me encuentra es del Numero 3, y aun asi me va mal... pero bueno xD
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Inscripción Torneo TEKKEN 6 (PS3)

Post by auron_antonio » 19 Jun 2012, 12:45

Chicos tenemos un problema, con cara al salón del manga de Málaga tendremos que cambiar las fechas, poneros en contacto conmigo por msn o skype he intentamos cuadrar una fecha que nos venga mejor a todos. Salu2.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Inscripción Torneo TEKKEN 6 (PS3)

Post by Viento » 19 Jun 2012, 12:59

Neo Evanok wrote:
Viento wrote:Bla bla bla bla picar a Neo bla bla bla vacilarle bla bla bla bla bla bla bla picar a Neo...


Ganaré de todas formas, con lag o sin lag, ya que si lo tengo el que juegue conmigo también lo sufrirá ;)

Solo tenéis que dominar algo de matemáticas:

El que mejor juega de aquí + Nina (mejor personaje del Tekken) = palizas épicas :Guerrero: ;)

PD: apúntate y verás como me manejo yo y mis excusas xD

-Neo Evanok-


Yo es que tengo una enfermedad epiteliar y el médico me ha dicho que no juegue a juegos de machacar botones. En cambio el médico me ha dicho que cuando quieras te humillo al Tekken 3. Yo es que soy de la vieja escuela.

Por cierto, me gustaría que en un hipótetico duelo Manguvanok vs Mangunerva se avise con tiempo para poder grabar la aplastante derrota andaluza. Te van a llover mamporros como ensaimadas mallorquinas que hasta vas a parecer la dama de Elche.
悠久の風伝説

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Inscripción Torneo TEKKEN 6 (PS3)

Post by auron_antonio » 19 Jun 2012, 13:16

Viento wrote:
Neo Evanok wrote:
Viento wrote:Bla bla bla bla picar a Neo bla bla bla vacilarle bla bla bla bla bla bla bla picar a Neo...


Ganaré de todas formas, con lag o sin lag, ya que si lo tengo el que juegue conmigo también lo sufrirá ;)

Solo tenéis que dominar algo de matemáticas:

El que mejor juega de aquí + Nina (mejor personaje del Tekken) = palizas épicas :Guerrero: ;)

PD: apúntate y verás como me manejo yo y mis excusas xD

-Neo Evanok-


Yo es que tengo una enfermedad epiteliar y el médico me ha dicho que no juegue a juegos de machacar botones. En cambio el médico me ha dicho que cuando quieras te humillo al Tekken 3. Yo es que soy de la vieja escuela.

Por cierto, me gustaría que en un hipótetico duelo Manguvanok vs Mangunerva se avise con tiempo para poder grabar la aplastante derrota andaluza. Te van a llover mamporros como ensaimadas mallorquinas que hasta vas a parecer la dama de Elche.



Vale, yo grabo el duelo, pero que alguien grave la cara de Neo perdiendo, eso si que no tiene precio!
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Inscripción Torneo TEKKEN 6 (PS3)

Post by Neo Evanok » 19 Jun 2012, 13:24

Va a ser que no, tengo mucha intuición con esto pero sé que va a estar igualado y que al final ganaré , ¡apuesto por mi, cojones! Ademas si Miner usa a Julia tendría un problema conmigo, a la india esa me la conozco como si la hubiera parido yo e iba a recibir mas palos que en una redada de vaqueros xD

Por supuesto no subestimo a Miner y su manejo en el Tekken, pero chicos no me subestiméis a mi, que aun no me habéis visto jugar ;)

PD: Auron conmigo en dia y horarios no hay problema, asi que depende de los demas que participan

PD2: Viento, tengo el Tekken3, cuando te pases un día por Graná te invito a recibir una paliza, cortesía de Neo ;) Fue mi primer Tekken y el que mas satisfacciones me dio :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Glorok
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 27 Apr 2012, 23:21
PSN ID: Glorok

Re: Inscripción Torneo TEKKEN 6 (PS3)

Post by Glorok » 19 Jun 2012, 14:17

Pues si todavia estamos a tiempo yo me quiero apuntar, que aunque soy muy malo, y encima llevo mucho tiempo sin jugar siempre es divertido echar unas partidas de buen rollo sin escuchar insultos o aguantar las desconexiones.

Glorok / Miguel
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Inscripción Torneo TEKKEN 6 (PS3)

Post by auron_antonio » 20 Jun 2012, 11:43

Glorok wrote:Pues si todavia estamos a tiempo yo me quiero apuntar, que aunque soy muy malo, y encima llevo mucho tiempo sin jugar siempre es divertido echar unas partidas de buen rollo sin escuchar insultos o aguantar las desconexiones.

Glorok / Miguel



Hombre, si tenemos aquí un migueleño, claro que puedes apuntarte, y tranquilo, evitaremos los malos rollos.

P.D: Menos a Neo_Evanok que todos queremos verle perder.
Image

User avatar
Glorok
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 27 Apr 2012, 23:21
PSN ID: Glorok

Re: Inscripción Torneo TEKKEN 6 (PS3)

Post by Glorok » 20 Jun 2012, 12:56

auron_antonio wrote:
Glorok wrote:Pues si todavia estamos a tiempo yo me quiero apuntar, que aunque soy muy malo, y encima llevo mucho tiempo sin jugar siempre es divertido echar unas partidas de buen rollo sin escuchar insultos o aguantar las desconexiones.

Glorok / Miguel



Hombre, si tenemos aquí un migueleño, claro que puedes apuntarte, y tranquilo, evitaremos los malos rollos.

P.D: Menos a Neo_Evanok que todos queremos verle perder.


Jejeje hay que apostar por el producto patrio. Personalmente creo que domino mejor a Feng Wei, pero Miguel me llama más la atención por su estilo de lucha y porque a fin de cuentas me resulta más divertido de jugarlo.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Inscripción Torneo TEKKEN 6 (PS3)

Post by Neo Evanok » 20 Jun 2012, 22:54

Glorok tu tranquilo si solo se pican conmigo, por algo será ;)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply