E3 2012

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

E3 2012

Post by Inferno » 01 Jun 2012, 09:40

Este año estoy me caen fatal los exámenes y me coinciden justo los días del E3 pero... no me olvido ò_ó.
Como sabréis el E3 es la mayor convención de videojuegos que se celebra en el globo, y se celebra cada año en Estados Unidos.
Para el del 2010 ya me curré una buena introducción y este año no tengo tiempo, así que podéis ir a mirarla xD.

En definitiva, creo este tema para que vayamos añadiendo videos de juegos que nos interesen, comentando anuncios, conferencias, etc. Este es el tema del E3, así que todo lo que sea E3 de este año va aquí. Evidentemente si sale un nuevo trailer de un juego que ya tiene su tema podéis ponerlo ahí (o si no lo tiene y lo queréis crear adelante), pero no está de más si además lo ponéis aquí.

Conferencias
Microsoft - 18.30 Lunes - 4 junio
Electronic Arts - 22:00 4 junio
Ubisoft - 0:00 martes - 5 junio
Sony - 3:00 Martes - 5 junio
Nintendo - 18:00 martes - 5 junio


Por mi parte he añadido un trailer en el tema de Tomb Raider.
También quisiera destacar este trailer del Metal Gear Rising: Revengeance. No hay tema al respecto de este juego, así que si alguien se anima a hacer uno con información del juego y videos antes que yo, adelante ;).

Venga gente, quiero que me llenéis el tema de videos, anuncios y opiniones. :Kain:

PD: Gracias a museum por los horarios de las conferencias.

User avatar
Glorok
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 27 Apr 2012, 23:21
PSN ID: Glorok

Re: E3 2012

Post by Glorok » 01 Jun 2012, 12:20

Bueno pues comienzo yo, aquí os dejo el trailer del nuevo Castlevania made in Spain que tiene bastante buena pinta y la expansión de Skyrim que en teoria será exclusiva de X360 durante el primer mes y después se abrirá para PS3 y PC, se dicen por ahí que costará 1600 Microsoft Points.

Castlevania: Lords Of Shadows 2



TESV: Skyrim Dawnguard



Edit: No sé porqué no consigo hacer que aparezca el recuadro del video automaticamente, pero os dejo los enlaces igualmente.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: E3 2012

Post by Inferno » 01 Jun 2012, 14:13

No me esperaba que sacasen DLC del Skyrim. ¿Será de pago? Me figuro que sí, pero hay casos raros en los que son gratuitos...
Parece como de vampiros, curioso. No tengo el juego pero seguro que no es mal añadido.
Sobre el Castlevania... el trailer está bien, pero no se qué tal será el juego. Tengo entendido que su predecesor fue muy al estilo God of War.

User avatar
Glorok
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 27 Apr 2012, 23:21
PSN ID: Glorok

Re: E3 2012

Post by Glorok » 01 Jun 2012, 15:34

Inferno wrote:No me esperaba que sacasen DLC del Skyrim. ¿Será de pago? Me figuro que sí, pero hay casos raros en los que son gratuitos...
Parece como de vampiros, curioso. No tengo el juego pero seguro que no es mal añadido.
Sobre el Castlevania... el trailer está bien, pero no se qué tal será el juego. Tengo entendido que su predecesor fue muy al estilo God of War.


El DLC de Skyrim serán 1600MP en X360, al cambio creo que vendrian a ser unos 20€ más o menos, pero a poco que añadan ya lo merecerá, seguro.

El Castlevania era estilo hack 'n slash y se llevó bastantes buenas críticas, yo no tuve el gusto de jugarlo, a ver que tal resulta la segunda parte.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: E3 2012

Post by museum » 01 Jun 2012, 15:51

siempre que hay un evento asi, lo mas destacable suele ser el hardware... yo espero algo mas de Wii U, porque si va a ser una wii con una tablet de mando... que es seguramente lo que sera...

sobre juegos, me gustaria ver lo nuevo de lara croft, resident evil 6, last of us y alguna cosilla para nintendo 3ds... saber algo mas del animal crossing tambien me gustaria, tengo curiosidad de saber si se reinventan o sigue siendo lo mismo...

de x360 no espero mucho ya, porque le quedan 2 telediarios...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: E3 2012

Post by Godah » 01 Jun 2012, 16:00

Nunca sigo los E3 por pereza, salvo alguna vez que sí lo hice cuando estaba más metido, pero ahora no tengo tiempo para dedicarme y tampoco estoy enterado de la actualidad, así que me quedo un poco al margen. He visto el tráiler de Lords of Shadow 2 y no puedo decir nada porque no se ve nada in-game. Vale sí, lo típico de "qué guapo", pero sinceramente está muy trillado eso de ver tráilers de acción espectacular. El personaje del final tiene toda la pinta de ser quien creo que es... xD

Lords of Shadow 1 es un buen juego, ensombrecido por ser una desviación de la saga Castlevania (algo que ya dejaron claro los programadores) y por parecerse a los demás mata mata de éxito. Tiene escenarios bellísimos, banda sonora excelente (premiada el año pasado) y momentos de exploración más que interesantes. La pega es que aunque el sistema de combate sea robusto, al final hay demasiada linealidad en el juego.

PD: Glorok, para incrustar vídeos hay que envolver el enlace con las etiquetas "video" que verás en la ristra de arriba de comandos.

User avatar
Glorok
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 27 Apr 2012, 23:21
PSN ID: Glorok

Re: E3 2012

Post by Glorok » 01 Jun 2012, 16:25

museum wrote:siempre que hay un evento asi, lo mas destacable suele ser el hardware... yo espero algo mas de Wii U, porque si va a ser una wii con una tablet de mando... que es seguramente lo que sera...

sobre juegos, me gustaria ver lo nuevo de lara croft, resident evil 6, last of us y alguna cosilla para nintendo 3ds... saber algo mas del animal crossing tambien me gustaria, tengo curiosidad de saber si se reinventan o sigue siendo lo mismo...

de x360 no espero mucho ya, porque le quedan 2 telediarios...




Aquí está un trailer del Tomb Raider en castellano, tiene muy buena pinta, me recuerda en cierto modo a Metal Gear Solid 3 por el tema de alimentarse con animales y sufrir lesiones, veremos a ver que tal.

Y aquí un video que se ha mostrado de la interpretación de LEGO de El Señor De Los Anillos



PD: Gracias por lo del video, no lo conseguía. ^^
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: E3 2012

Post by auron_antonio » 01 Jun 2012, 20:10

Si están contando ya todas estas cosas... tiembla la semana que viene... tiembla tiembla...
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: E3 2012

Post by Inferno » 01 Jun 2012, 20:13

La Wii U saldrá seguro, anunciarán unos cuantos juegos de lanzamiento y su fecha de salida. Seguramente si puede competir gráficamente con las otras dos (no como Wii), anunciarán que algún juego importante está siendo desarrollado también para Wii U. En fin, será una conferencia que valga la pena la de Nintendo.
De la de Sony espero ver bastantes juegos, veremos en qué queda la cosa.

Os dejo de momento un video del KH3D, que si estáis al tanto ya lo habréis visto pero ahora ha salido en inglés y con fechas. Os dejo el enlace al tema del foro.

User avatar
Glorok
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 27 Apr 2012, 23:21
PSN ID: Glorok

Re: E3 2012

Post by Glorok » 01 Jun 2012, 20:46

Aquí os dejo unas imágenes de Dead Space 3 y el nuevo Hitman

Dead Space 3
Image
Image


Hitman: Absolution
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Post Reply