La venta ambulante de Aero-R

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: La venta ambulante de Aero-R

Post by Pappapishu » 25 Oct 2011, 12:30

Piensa también, cuántas cartas de esos valores hay (o habrá) a la venta...es la única...por tanto la oferta es muy baja y la demanda altísima, imagino que muchos de vosotros mataríais por tener una FiFí en vuestra baraja para este torneo!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: La venta ambulante de Aero-R

Post by Kimhy » 25 Oct 2011, 12:32

Ya, entonces hablamos de exclusividad, que era lo que había comentado anteriormente. En sí, es una pieza de coleccionista, muy bonita por cierto.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: La venta ambulante de Aero-R

Post by Aero-R » 30 Oct 2011, 17:40

He subido el número de cartas a la venta esta mañana y ya tenia 32 con los precios más baratos de todo LCO. Se las han comenzado a levantar y ya se han llevado 3 de ellas (una de ellas de hecho era la más cara que vendía incluso). ¡¡Gracias!! =]

Disfrutad, que yo no las quiero para nada.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: La venta ambulante de Aero-R

Post by Aero-R » 05 Dec 2011, 09:50

De las 32 cartas a la venta, ya se han vendido 17. Quisiera dar las gracias a todos los que han dado su apoyo con la compra, y anunciar que he incorporado una carta más, Foca Mutante, para quien la necesite ^^
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: La venta ambulante de Aero-R

Post by Aero-R » 18 Dec 2011, 17:08

Tengo una carta de Gargantua que no quiero. Se la cambio a cualquier persona que me ofrezca otra carta de Nv. 7 que me falte (es decir, ni miro valores, ni miro si es del VII o del VIII, sencillamente me gustaría cambiar esta por otra que me falte, que son muchas por supuesto).
Image

Post Reply