¡Feliz cumpleaños, Ari!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¡Feliz cumpleaños, Ari!

Post by Inferno » 16 Feb 2014, 23:03

¡Feliz cumpleaños Ari!
Espero que hayas pasado un buen día y que te hayan regalado cosas que te gusten. Otro año más, es un placer tener entre nosotros y espero que siga siendo así ;).
Son muchos años ya desde ZoneExtreme... xD.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: ¡Feliz cumpleaños, Ari!

Post by Kitsune » 16 Feb 2014, 23:13

Uyyy... Casi me pilla el toro, la hora que es. >_<

¡Muchísimas felicidades, Ari! :Kupo:

Espero que te hayan regalado muchas cosas y que hayas pasado un día genial. Vamos, estupendo que te haya caído en domingo para celebrarlo todo el fin de semana. ;)

¡Un abrazo! ^3^
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¡Feliz cumpleaños, Ari!

Post by Sinh » 16 Feb 2014, 23:31

¿Estoy felicitando un cumpleaños a tiempo? No me lo puedo creer xD

¡Muchas felicidades, Ari! No veas cómo pasan los años, porque cuando te conocí eras menor de edad si no recuerdo mal.

Espero que te lo hayas pasado muy bien en tu día y que hayan caído regalos interesantes ^_^
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: ¡Feliz cumpleaños, Ari!

Post by Luisiko » 16 Feb 2014, 23:53

Llego a tiempo, feliz cumpleaños competidora firmera, a ver en que nuevo user volvemos a retarnos
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: ¡Feliz cumpleaños, Ari!

Post by Shiryu » 17 Feb 2014, 00:13

Nuuuuu, tarde por 10 minutos. Gomen nasai!! TT-TT
Eeeeen fin, muchas felicidades Ari, espero que lo hayas pasado genial en tu día y te hayan traído muchas cositas guapas (si es para cosplayear mejor que mejor xD) Me ahorraré el modo buitre porque entre castlevaniax y Lanamark agotan las existencias de buitreonita ellos solitos jajaj
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: ¡Feliz cumpleaños, Ari!

Post by Rinoa Heartilly » 17 Feb 2014, 20:32

¡Felicidades atrasadas, Ari! ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: ¡Feliz cumpleaños, Ari!

Post by Speznan » 17 Feb 2014, 22:47

Muchas felicidades Ari!!!!! Solo llego 22:47 horas tarde!!! Espero que no me lo tengas en cuenta...
Espero que hayas pasado un gran dia, y te hayan regalado cosas geniales para poder enseñarnos.
Un besazo!!!

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: ¡Feliz cumpleaños, Ari!

Post by Ari » 18 Feb 2014, 11:16

Zell wrote:Sí, ya sé que en cuanto a títulos soy lo más manco que os podéis echar en cara xD

Pues eso mismo, chacha espero que tengas una buena entrada a los 27, que te regalen muchas cosejas y que te vaya muy bien en tus futuros proyectos ;)

A ver cuando loleamos, que hace mucho que no tengo el placer de jugar contigo xD

Un beso, meeeee neñaaaaaa xD

¡Muchísimas gracias Zell! :love: Por Lolear los fines de semana voy a seguir jugando para echarme unas partidillas, así que si estás disponible el finde jugamos :3 Pero te aviso que sigo manqueando! XDDDDD ¡Un beso meeh neeeeeeeeeñoh! xD

Kiku wrote:Pues muchas felicidades ari! :D
Pasalo bien en tu diaa

¡Muchísimas gracias Kiku! ^3^

castlevaniax wrote:Que nuestra Ari monosa está de cumple!?? *O*

Felicidades Ariiiiiiiii, nuestra mujer buitreable oficial del foro! :P 27 años!? :O Hala, si parece que tienes unos cuantos menos! :O *buitreo modo ON*

Que te lo pases bien en tu diaaaa! :D

PD: voy haciendole la entrada a Lanamark :P


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS MÍO QUÉ RISAS CON EL VÍDEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Muchísimas gracias por la felicitación castle! :love: :love: Y sí mijo, 27 ya, dentro de poco chocheo XDDDDDDDDDDD

ragunaroku wrote:¡Muchas felicidades, Ari!

(Todavía no es tarde para que cualquier post aquí resulte demigrante).

Go, buitres!

XDDDDD ¡Muchas gracias ragu! ^____^

Neo Evanok wrote:Felicidades Ari, ¿27 añacos ya? Sé que esto no debe decírsele a una señorita pero creo que eres de las damas mas veteranas del foro. (Junto con Minerva si se re-pasase por aquí xD)

Pásalo muy bien en tu día y ya nos contaras que nuevas camisetas te has auto-regalado o te han hecho para tu cumple,para disfrute de todos (buitres y no buitres)

¡Feliz cumpleaños!

-Neo Evanok-

¡Muchísimas gracias Neo! :love: La edad no perdona, ten cuidado que dentro de poco empiezo a hablar como las abuelas y empezaré todos mis post con "En mis tiempos..." XDDDDDDDDDD Ya pondré las cosicas que me han regalado, porque muchos han sido pedidos, así que desde que me lleguen pondré foticos :3

Adrià wrote:Owo! El cumple de Ari! :D
Pues a felicitarla se ha dicho!!
¡¡¡FELICIDADES ARI!!! Espero que pases un día genial^^

¡Muchísimas gracias Adrià! ^3^

Lanamark wrote:Pero bueno, bueno, bueno. Qué manera tan gratuita de desviar el tema xD!

Felicidaaaaadeeees Ariiii, espero que te regalen muchas cosas chachi guays para tu cumple y que no te pases soplando las velas con el fus ro-dah!, a ver si te vas a quedar sin tarta xP

[youtube]qfHrlvmw72I[/youtube]

Y nada, espero que te lo pases genial y que te mantengas igual de alegre y jovial ;)

PD: Sigo muriendo con la sonrisa de Eren en el fucking vídeo de Castle xDDDDDDDDDD

¡¡Muchísimas gracias Lanamark!! :love: La verdad es que se han portado genial por mi cumple ^3^ Y no hice un fus·ro·dah porque la tarta es de tres chocolates, y antes de nada me mandé un cacho porque mi glotonería me supera XDDDDDDD

Godah wrote:Muchísimas felicidades, Ari, disfruta esos 27 años y sigue deleitando a los foreros con tus cosplays y vestimentas varias. xD Un gran abrazo hacia las islas. :P

¡Muchísimas gracias Godah! :love: No te preocupes, cada vez voy aumentando mi armario frikeril, así que habrá spam mío pa' rato XDDDDDDDDDDDDD ¡Otro gran abrazote pa' ti! ^3^

Kain Ventalto wrote:feliz cumpleaños Ari!!! Pasalo muy bien, y quien iba a decir que tienes 27, aparentas menos, si no que se lo9 digan a lanamark xD espero que te regalaran alguna cosilla molona y friki y que nos la enseñes en fotos xD :kupo:
feliz cumple ^^

¡¡Muchísimas gracias Kain!! ^_^ Aquí sí saben halagar a una chica, os han enseñado bien XDDDD ¡Muchas gracias! ^3^ Por foticos no te preocupes que las subiré cuando tenga todo en casa :3

Golbez wrote:Felicidades Ari!!! Por mí ya sabes que no hay buitreo, solo te deseo un gran día ^^

¡Muchísimas gracias Golbez! :3

Inferno wrote:¡Feliz cumpleaños Ari!
Espero que hayas pasado un buen día y que te hayan regalado cosas que te gusten. Otro año más, es un placer tener entre nosotros y espero que siga siendo así ;).
Son muchos años ya desde ZoneExtreme... xD.

¡Muchísimas gracias Inferno! :love: Para mi es un placer estar aquí, me siento como en casa gracias a ustedes :) Buffff... sí que han pasado años sí, yo creo que era menor de edad XDDDDDDDDDD

Kitsune wrote:Uyyy... Casi me pilla el toro, la hora que es. >_<

¡Muchísimas felicidades, Ari! :Kupo:

Espero que te hayan regalado muchas cosas y que hayas pasado un día genial. Vamos, estupendo que te haya caído en domingo para celebrarlo todo el fin de semana. ;)

¡Un abrazo! ^3^

¡Muchísimas gracias Kitsu! :love: :love: :love: ¡Otro abrazo para ti preciosa! *___*

Sinh wrote:¿Estoy felicitando un cumpleaños a tiempo? No me lo puedo creer xD

¡Muchas felicidades, Ari! No veas cómo pasan los años, porque cuando te conocí eras menor de edad si no recuerdo mal.

Espero que te lo hayas pasado muy bien en tu día y que hayan caído regalos interesantes ^_^

¡Muchísimas gracias Sinh! :love: Y sí, eso mismo le decía a Inferno, que cuando estaba en FFXZ era aún menor de edad XDDD Joer, qué vieja me siento XDDDDDDDDDDDD ¡Un abrazote! :3

Luisiko wrote:Llego a tiempo, feliz cumpleaños competidora firmera, a ver en que nuevo user volvemos a retarnos

¡Muchísimas gracias Luisiko! Me encanta competir contigo, eres un duro rival!!

Shiryu wrote:Nuuuuu, tarde por 10 minutos. Gomen nasai!! TT-TT
Eeeeen fin, muchas felicidades Ari, espero que lo hayas pasado genial en tu día y te hayan traído muchas cositas guapas (si es para cosplayear mejor que mejor xD) Me ahorraré el modo buitre porque entre castlevaniax y Lanamark agotan las existencias de buitreonita ellos solitos jajaj

¡Muchísimas gracias Shiryu! De cosplayer nada, pero me han caído muchas cosillas frikeriles que me molan más porque las puedo usar de diario XDDD

Maya Heartilly wrote:¡Felicidades atrasadas, Ari! ^^

¡Muchísimas gracias Maya! :love: :love: :love:

Speznan wrote:Muchas felicidades Ari!!!!! Solo llego 22:47 horas tarde!!! Espero que no me lo tengas en cuenta...
Espero que hayas pasado un gran dia, y te hayan regalado cosas geniales para poder enseñarnos.
Un besazo!!!

¡¡Muchas gracias Speznan!! :Kupo: Y por llegar tarde no pasa nada, yo soy la primera que llega tarde a felicitar todos los cumpleaños XDDDD Además, aprecio que aunque sea tarde, hayas pasado por aquí para felicitarme :) ¡Un besote!

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¡Feliz cumpleaños, Ari!

Post by Viento » 18 Feb 2014, 21:41

Perdón perdón! Llego tarde! La culpa es de Zell, que me ha despistado con el título.

[spoiler]Image[/spoiler]
悠久の風伝説

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: ¡Feliz cumpleaños, Ari!

Post by Ari » 20 Feb 2014, 01:04

Viento wrote:Perdón perdón! Llego tarde! La culpa es de Zell, que me ha despistado con el título.

[spoiler]Image[/spoiler]


BEST EXCUSE EVER XDDDDDDDDDDDDDDD Te perdono porque la imagen me ha molao, muyayo! XDDD ¡Muchísimas graciaaaaaaaaaaaaas! ~ :love: :love: :love:

Post Reply