[Smartphone] FF Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 09 Sep 2015, 22:15

Lanamark wrote:Y hablando de meteoritos, hoy he gastado 15 mitrilillos en ver si me caía el arma de Golbez y sí, me ha tocado una reliquia de 5 estrellas, pero era la Danjuro D:
Yo he tenido la tentación de hacerlo, ya que Tellah para mi es actualmente el mejor mago del juego y me gustaría tener su arma, pero creo que voy a tirar a las armas de las fases del evento "Tesoro prohibido" Me estoy esperando a esta noche, que creo que es cuando se da el cambio y sale la siguiente fase, que consta de opciones para pillarse el arma de Garnet, Lightning, Tyro y Firion, la de verdad es que este grupillo con el de la fase 5 son los que mas me interesan xD (Sobre todo este que no tengo ninguna y a los 3 primeros los tengo a un nivel muy decente xD)

Image

Mi único limite ofensivo de personaje es la Acometida de Locke gracias a su Sol Naciente... pero como lo tengo atascado a nivel 50 poco uso le estoy dando, ¡a ver si me toca algún arma ya! ¡y a ver si liberan su cristal! xD

Por cierto, los hay de algunos que lo suyo no es suerte, es que tienen un trebol de 59 hojas en el culo xD
[SPOILER]
Image
¿Con cual miembro de SE habra que retozar para que te ocurra ésto? :O
-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 10 Sep 2015, 11:54

Hoy mismo he intentado conseguir el arma de Lightning y nada.
Ni haciendo tiradas de 5, ni de 50, ni hostias.
De hecho, no me ha tocado nada de 5 estrellas <.<
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 10 Sep 2015, 16:20

Neo Evanok wrote:
[SPOILER]
Image
¿Con cual miembro de SE habra que retozar para que te ocurra ésto? :O
-Neo Evanok-
Hijos de puta todos, que nos roban la suerte xD (O eso, o se trucan el RNG muy hard.) A mi al principio hasta me salían reliquias de raras de 2 en 2 (todo armaduras), pero al menos salían. Esta noche probaré suerte con esos límites, que no me disgustaría tener ninguna de esas armas, salvo el grimorio de centinela... Es que me lo estoy viendo, me va a tocar otro xD

¿Habéis probado ya la última ronda de esta fase de los tesoros prohibidos? ¿Algún consejillo? Por cierto, el juego me va muy muy lento con mi nuevo móvil que se supone que es mejor que el otro que tenía. ¿Cómo es posible :O? (Yo es que de móviles no entiendo ni papa ^^'')

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 14 Sep 2015, 12:27

Neo Evanok wrote: Por cierto, los hay de algunos que lo suyo no es suerte, es que tienen un trebol de 59 hojas en el culo xD
[SPOILER]
Image
¿Con cual miembro de SE habra que retozar para que te ocurra ésto? :O
-Neo Evanok-
Este tipo de cosas son las que me quitan las ganas de seguir jugando XD

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 15 Sep 2015, 10:41

Bahamut Oscuro me resulta imposible, incluso con la táctica de ponerle espejo yo mismo y lanzarle antimagia después. Tengo ambas habilidades con 6 y 4 usos respectivamente, y me quedo sin antimagias antes de poder seguir con el patrón. Voy con un equipo de 2 magos ofensivos (Tellah y Rydia con cometa, Bio+ y Bio++), 2 magos blancos (espejo y Cura++ en Selphie, antimagia y Kirin en Garnet) y Cecil PLD (Rompemagia y dispersión).

Descarto usar un equipo físico y estrategia de ímpetu+contraataque, pues anoche me costó horrores avanzar mediante esa táctica.

Lo único que se me ocurre hacer es tratar de conseguir orbes para subir de nivel antimagia, puesto que con dos usos más creo que sí podría aguantar la batalla. ¿Alguna idea más?

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 15 Sep 2015, 20:44

La táctica de Impetu + contrataque funciona, yo mismo la usé y sin ella yo veo muy dificil hacer las batallas de los dos dragones (que tienen una manía enorme de contratacar)

-->Garnet nv65: Materia: Doble Impacto (Ataque x2), Habilidades: Escudo++ x4 y Antimagia x6
-->Tellah nv63: Materia: Entusiasmo (Prisa), Habilidades: Coraza++ x4 y Cura++ x12
-->Cloud nv65: Materia: Ataque Soldado (mas daño por espadas), Habilidades Contrataque x8 y Rompebrazo x8
-->Golbez nv63: Materia: Orgullo pirata (Prisa), Habilidades: Bio++ x 2 y Corte Doble x10
-->Sazh nv65: Materia: Bastión (sacrifica ataque para aumentar defensa), Habilidades: Atrofia mágica x6 y Corte doblex6

--->Errante: Luneth (Ímpetu)

Ronda 1: Al principio nos comeremos un Megafulgor sí o sí, sin perder tiempo nos echamos los buffos (Coraza y escudo), mientras que con Golbez usamos Bio++ (para las medallas del veneno), con Cloud Contraataque y con Sazh Atrofia mágica a Bahamut

Ronda 2: Garnet hace un ataque simple a Cloud, mientras que Golbez y Sazh le atacan con corte doble, Tellah se dedica a empezar a curar los daños del primer Megafulgor. Cloud empieza a cargar el errante ímpetu

Ronda 3: que Cloud se vaya aplicando otra vez contrataque, mientras que el resto sigue con lo mismo que la ronda anterior, si bahamut se aplica Espejo hacemos que Garnet deje de atacar a Cloud para lanzar un Antimagia, mientras Tellah a lo suyo: a curar.

Ronda 4: tras haberse aplicado contrataque Cloud comienza a alternar un contrataque con un par de rompebrazos. irvine puede volver a aplicar atrofia magica a bahamut si la cuenta atras se aproxima, el resto es lo mismo. cortes dobles a cloud y atacarle con garnet. El siguiente megafulgor, con atrofia mágica y escudo++ solo nos quitara en torno a 1000 de daño.

Con esta gilipollez de táctica solo te comes 2 megafulgores de Bahamut Oscuro: el primero porque es obligatorio y el segundo porque antes de que lance mas ya está muerto. Cloud con su materia, el sable justiciero e ímpetu hace ataques y contraataques de unos 6000-6500 (imaginaos este daño instandole a contratacar con el resto de personajes unas 5 o 6 veces), y quita 9999 con rompebrazo. Eliminar con Antimagia el Espejo de Bahamut hace que en su siguiente ataque se trague su propia magia Fulgor, y curiosamente eso ya cuenta para las medallas de hacerle daño no elemental xD

PD1: Si bahamut no se aplica espejo mientras usais esta estrategia reiniciad la batalla, ya que tenemos el resto de huecos de habilidades ocupadas para cumplir ciertas funciones debemos conseguir que bahamut se aplique fulgor a sí mismo, si no deberíamos recurrir a Cometa, un coñazo por lo dicho, los huecos estan llenos xD

PD2: No me mola ganar usando la tactica del "retaliate" (contrataque, llamada así en ingles) pero para estos dos jefes parecen que nos instan a ello, el Dragon blanco y Bahamut oscuro contratacan muchisimas veces, pero recordemos que los jefes no pueden contratacar un contraataque ;). seguramente tendremos sólo una medalla por daño recibido, pero en el resto, incluidas las acciones, llegaremos a 3 perfectamente y sacaremos la maestria.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 22 Oct 2015, 12:25

Lol, nunca me habían salido tantas armas de 5 estrellas.
[SPOILER]
Image
Esta mañana he probado una tirada de 11 por 25 mitrilos y me han salido 5 :O
Eso sí, ninguna es una arma de Cloud (que es lo que intento conseguir siempre, xD).
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 22 Oct 2015, 12:50

¡Oh, que buena tirada! ¡Felicidades! Ademas tienes el limite de Firion que era uno de los que yo quería... está algo limitado por seguir a nv50, pero cuando reciba su cristal fijo le sacas mucho partido.

Yo hice también una de 11 reliquias x 25 mitrilos y me salieron la espada Mortal de Zack y el Sol Naciente de Rinoa. En el grupo de wassap del Record Keeper comentaba lo mucho que me trollea este juego, porque son 2 personajes a los que no les tengo especial cariño y que ahora el jueguecito me va a obligar a usar mucho, ya que lo quiera yo o no son 2 pedazos de limites como 2 pianos (especialmente el de Zack)

Y hablando de límites únicos... ¿como lo llevais? Hablo de los únicos, no de los compartidos.

Yo tengo los siguientes:
-Acometida de Zack (8 golpes no elementales), gracias a su Espada Mortal
-Seismo Angelical de Rinoa (2 magias de tipo seismo capaces de causar Freno), cortesía de su Sol Naciente (VIII)
-Buena racha de Sazh (Escudo y prisa al grupo), por su arma Vega
-Fuente de Sabiduria de Tellah (recarga un uso de una habilidad a todos los personajes), gracias a su arma Vara Transformadora
-Acometida fulmínea de Locke (Un ataque de area a todos los enemigos que causa ademas Freno), por su arma Sol Naciente (VI)

Y hasta ahí llego yo :(

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 22 Oct 2015, 14:40

Enhorabuena Adrià, ¡en la vida he visto una de esas! XD Esta mañana he hecho un par de tiradas normales por desidia pura, porque no tenía 25 mitrilos para la tiradas de suerte.

¿Resultado? He conseguido la Orgánica de Cloud y me he quedado tal que así O_O Creo que me he quedado sin suerte para lo que queda de año, jajajaja.

Por otra parte, lo que me tiene mosca es que me sobran dagas y espadas de 5★, pero tengo una carencia severa de puños para monjes, armas de fuego y katanas.

Por cierto Neo, ¡vas sobrado de límites únicos! Yo tengo:
-Cecil: escudo humano (Escudo Brillante)
-Vaan: Vorágine (Daga Zorlin)
-Cloud: Corte Cruzado (Borde duro) y Haz espada (Orgánica).

El resto de 5 estrellas son de límite compartido; sable de soldado (X), vara de metal (VII), escualo (VII)... esta última arma no me suena de nada relacionado con FF7, ¿acaso se la han inventado?

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 25 Oct 2015, 21:41

Puto Adrià, y encima con 82 mitrilos! Yo me los fundía todos en este evento pero ya!

Mis límites únicos siguen siendo los mismos:

Tyro Grimorio Sanar y Grimorio Centinela ^^''

Por cierto, ¿conocéis algún tipo de aplicación optimizadora que ayude a correr mejor el móvil? Bueno el móvil, el Record Keeper en general, que últimamente me va muy muy mal y me peta a medio combate contra jefes, sobre todo contra estos que tienen una mega pasada de ataques luminosos :'D Desinstalar el juego de vez en cuando va bastante bien para ''arreglarlo'' temporalmente,

EDIT:

PD: A ti también te odio, Neo xD

Post Reply