Nuevo trabajo: Rogue y Ninja

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Nuevo trabajo: Rogue y Ninja

Post by Nube de oscuridad » 11 Jun 2014, 08:00

Como se venía rumoreando desde hace un tiempo, al fin se incluirán en Final Fantasy XIV una nueva clase, Rogue con un nuevo trabajo, Ninja, centrado en el uso de espadas dobles y ninjutsu. Será un DPS
Así mismo también aseguran estar pensando en nuevos trabajos de healer y de tank para el futuro



Dato adicional: Me encanta que, así como el Dragoon tiene un diseño que hace referencia a Kain, el Ninja tenga un diseño que es una clara referencia a Shadow.

Y fijaros en la música del video, porque también puede ser una pista para lo que se avecina en el juego. Estoy seguro de que muchos reconoceréis un tema de otro Final Fantasy llegado cierto momento.



Rogue
Image

Estos ágiles guerreros se enorgullecen de sus habilidades con los cuchillos y las dagas para acabar rápido con sus enemigos.

Al acecho en las sombras, siguiendo tan sólo sus propias leyes, castigan a los malvados, robando sus mal habidas ganancias para dárselas a los oprimidos. Considerados por muchos simples criminales, algunos dirían que son una mano invisible que mantiene el orden en el refugio de bucaneros, Limsa Lominsa


Ninja
Image

Provenientes de las tierras del lejano oriente ,devastadas por la guerra, las artes secretas de los ninjas nacieron de la necesidad, y desde entonces han dado lugar a una una raza única de guerreros altamente entrenados.

Capaces de manipular la energía vital de la tierra, el aire, y los seres vivos, manifiestan su poder a través del Ninjutsu*, desatando una gran cantidad de ataques contra sus enemigos. Domina el arte de los ninjas y aprende a cambiar el rumbo del combate a tu voluntad

*Aquí, en ingles dice weaving of signs, que hace referencia a la posición de las manos en el ninjutsu, pero no se cual sería su traducción al español
Last edited by Nube de oscuridad on 14 Jun 2014, 14:11, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Nuevo trabajo: Rogue y Ninja

Post by Neo Evanok » 11 Jun 2014, 12:27

El ninja es la ostia, currazo increíble y no me jodas, ¡mas que referencia es Shadow en si mismo! xD Ya se que trabajo desarrollaré el día que me decida a jugar :P

La música es del barco volador de FFIV :P La verdad es que después de tocar el III con Syrcus no estaría mal una actualización con los jefazos emblemáticos del IV, sería la caña :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Nuevo trabajo: Rogue y Ninja

Post by Nube de oscuridad » 11 Jun 2014, 13:04

Neo Evanok wrote:La música es del barco volador de FFIV :P La verdad es que después de tocar el III con Syrcus no estaría mal una actualización con los jefazos emblemáticos del IV, sería la caña :)


Definitivamente no tienes oído musical xD
Tan raro me ha parecío eso que he tenio que ponerme la música del barco volador de FFIV de la cara con la que me has dejao, pero es que no se parece ni en una nota ._.

La música es "Crystal tower"... xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Nuevo trabajo: Rogue y Ninja

Post by Neo Evanok » 11 Jun 2014, 13:12

También se parece a los primeros acordes del barco volador si te fijas, eh? ¡Y mucho! Pero si, es la de la la Torre de cristal, mea culpa.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Nuevo trabajo: Rogue y Ninja

Post by Cloud Sprite » 11 Jun 2014, 15:37

Tú lo has dicho, Nube. Ese Ninja 'Shadow' mola un montón. Y el Rogue también me gusta, no veais como reparte,

No conseguía yo pillar el guiño musical, pero es que no he jugado al III. Que el comentario viniera de Nube de oscuridad era una pista, pero se me escapó xD

En fin, agradan una vez más las noticias de este juego. A ver si cae este verano.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Nuevo trabajo: Rogue y Ninja

Post by Inferno » 11 Jun 2014, 17:41

Me parece genial, como ya comentaba en otro tema, ya dejaron caer en la historia pistas de que algo así iba a salir.
Parece ser que será DPS y parece ser que el gremio estará en Limsa Lominsa. Ahora bien, si bien me parece perfecto todo lo que sean añadidos de este estilo que implica una mayor diversidad en el juego... deberían meter más tanques y healers. De estos sólo hay 2 de cada, mientras que de DPS... bueno, todo el resto y ahora otro más xD.

El diseño genial como siempre, y ciertamente el Ninja parece una referencia clara a Shadow.
Me parece curioso que lo han llamado Rogue y no Thief. El nombre de Rogue es el de la clase equivalente a ladrón en el Tactics Ogre, juego que recordemos en su origen fue de otra compañía que pasó a formar parte de Square y su equipo fue el que luego hizo el FF Tactics. El diseñador es el mismo que FFXIV.
Viendo esto, no sé si querrán llamar Fusilier a la classe o job que use pistolas...

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: Nuevo trabajo: Rogue y Ninja

Post by Gerwulf » 11 Jun 2014, 19:03

Inferno wrote:Parece ser que será DPS y parece ser que el gremio estará en Limsa Lominsa. Ahora bien, si bien me parece perfecto todo lo que sean añadidos de este estilo que implica una mayor diversidad en el juego... deberían meter más tanques y healers. De estos sólo hay 2 de cada, mientras que de DPS... bueno, todo el resto y ahora otro más xD.
Fusilier a la classe o job que use pistolas...


Hay 1 tank y 1 healer más en desarrollo que suponen esten listos para la expansión.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Nuevo trabajo: Rogue y Ninja

Post by Inferno » 11 Jun 2014, 19:09

Sí pero para la expansión aún queda y como siempre, una expansión va a significar un pago extra como si fuera un juego más (aunque a un precio reducido entiendo yo). Para entonces no espero 2 jobs, sinó varios más...

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Nuevo trabajo: Rogue y Ninja

Post by Loir » 11 Jun 2014, 23:12

ta chulo, lastima que no me lo pueda permitir… porque he acaba de entrar unas ganas de probarlo tremendas xD

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Nuevo trabajo: Rogue y Ninja

Post by Golbez » 12 Jun 2014, 22:51

Esto no hace sino aumentar mis ganas de jugar. Me ha encantado el diseño del ninja (sin olvidar que el Rogue me ha recordado mucho a Yitán) y sus habilidades se ven guapísimas.
Gerwulf wrote:Hay 1 tank y 1 healer más en desarrollo que suponen esten listos para la expansión.

Si seguimos con guiños a FF III, el tank podría ser el vikingo. Como no veo más healer en FF III, creo que puede ser el Alquimista. Quién sabe...
Nube de oscuridad wrote:La música es "Crystal tower"... xD

No estaba tan claro como dices, bien que he dudado si era esa o no XDD (ahora sí sé que lo es)

Post Reply