Fallece Luis Aragonés

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Fallece Luis Aragonés

Post by Zell » 02 Feb 2014, 11:02

Un poco tarde me he enterado de esto, al ver hoy Marca y he visto la noticia.

Una leucemia ha sido la causa de que nos deje El Sabio de Hortaleza, como se le llamaba.

Para mí, ha muerto uno de los mejores entrenadores a nivel nacional que teníamos, con el que ganamos la Eurocopa de Austria y Suiza en 2008 y además, un entrenador que ha entrenado a múltiples equipos (At.Madrid, Betis, Barcelona, Espanyol, Sevilla, Valencia, Oviedo y Mallorca en cuanto a equipos españoles. Tampoco me olvido del Fenerbahçe turco).

Francamente, se trata de un entrenador al que se le tenía aprecio y que dejó huella en los terrenos de juego.

QEPD.
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Fallece Luis Aragonés

Post by Bahamut Tenebra » 02 Feb 2014, 11:17

Es una gran pérdida para el mundo del fútbol español sobretodo. Como él no habrá ninguno.
Es una pena, ha fallecido a los 75 años, pudo haber vivido unos años más. Pero así es la vida.
Descansa en paz, maestro.
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Fallece Luis Aragonés

Post by Kain Ventalto » 02 Feb 2014, 17:08

Yo cuando lo vi me quede frio, no tenía constancia de su enfermedad. Para mi gusto también era uno de los mejores entrenadores que ha dado el fútbol español. Descansa en paz, sabio de Hortaleza
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Fallece Luis Aragonés

Post by Neo Evanok » 02 Feb 2014, 17:19

También hay que decir que estaba como una cabra xD Era muy buen entrenador y eso es lo que cuenta, pero cuando abría la boca decia unas bocanadas de vez en cuando que no veas xD

Aún así y tras algunas polémicas detrás de su trato con ciertos jugadores luego se descubría que éstos le tenían un cariño enorme, quizás se cumpla esa norma de que el profe cabrón es al que luego le acabas cogiendo mas cariño (a mi me pasa con mi antiguo profesor Don Antonio xD)

Lo que mas le debemos es la forja de la selección que luego ganaría el mundial y eso es intachable. Un grande, con sus excentricidades, pero un grande :)

Descanse en paz.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Fallece Luis Aragonés

Post by Kitsune » 02 Feb 2014, 17:52

Ayer nos dio mi suegra la noticia, no tenía ni idea de que este hombre tenía leucemia.

La verdad es que no soy muy futbolera pero siempre me ha gustado seguir a la selección española, especialmente en los mundiales. Es una pena y una pérdida a destacar porque hizo mucho por la selección y se ha notado en los buenos resultados alcanzados desde entonces.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Fallece Luis Aragonés

Post by ragunaroku » 02 Feb 2014, 18:36

Se cargó a Raúl.

No diré nada más.
Image

Post Reply