Las armas chorras de FFVII ;D

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Las armas chorras de FFVII ;D

Post by Neo Evanok » 09 Jan 2014, 21:36

[center]Image[/center]

¡El tema mas chorra de FFVII jamas creado!

¡Hola amigos! Hoy os traigo aquí una patochada de las mías. Todo aquel que haya jugado a FFVII y sea buen observador se habrá percatado de algunas curiosas armas que poseen los personajes de este titulo y que son, cuanto menos, curiosas, son las que he denominado... ¡las armas chorras!

En su conjunto son un tipo de armas cuya adquisición tiende a ser a finales del CD1, caracterizadas por no aportar ranuras de materia, poseer crecimiento nulo y una fuerza absurdamente potente para el momento en el que nos las encontramos. ¡Vamos a repasarlas hoy aquí!

GARRA DE CLOUD

[center]Image[/center]

Parecer ser que nuestro querido protagonista era un mamporrero de los buenos, fijaos sino en el arma que le podemos colocar: ¡un bate de béisbol con pinchos!

[center]Image
"A la que te despistes te lo endiño en el ojal..."[/center]

PUÑO COHETE DE BARRET

[center]Image[/center]

Una curiosa arma que difiere del resto de "artículos" de Barret, como si fuera una especie de brazo de boxeo xD

[center]Image
"¡Contempla el poder del 'fisting extreme'!"[/center]

GUANTE DE TRABAJO DE TIFA

[center]Image[/center]

Es interesante ya que aunque se denomina "guante de trabajo" a mi me recuerda mas a un guante de látex... de esos que usa el urólogo en las rectoscopias que a Casel tanto le gustan xD

[center]Image
"TIfa: ¡Neo no hagas mas chistes fáciles con lo mismo! ._."[/center]

PARAGUAS DE AERIS

[center]Image[/center]

No me digáis que no es troll y cutre, en serio... ¡y encima es su arma mas potente! D:

[center]Image
"Soy la Mary Poppins del juego :D"[/center]

SUPERBOLA DE YUFFIE

[center]Image[/center]

¿Quien dijo que Wakka fue el primer flipao personaje que usaba una pelota para atacar? ¡Fue un plagio descarado de nuestra ninja favorita!

[center]Image
"Debo concentrarme para ganar este partido de blitzbol..."[/center]

Curiosamente Yuffie es la que tiene mas armas "chorras" fuera de este "repertorio". Entre su equipamiento encontramos Ventolera (un abanico), Molinillo (lo que su propio nombre indica xD) y Oritsuru, una clara referencia a los origamis japoneses.

[spoiler][center]Image[/center][/spoiler]

ARMAZÓN DE CAIT SITH

[center]Image[/center]

Dejando de lado la estupidez de sus armas normales (en serio, ¿un megáfono para atacar? xD) Cait presenta un arma aún mas trollera... ¡una concha! xDDDD

[center]Image
"¡Por fin algo mas cutre que mi propio diseño! :O"[/center]

RIFLE DE VINCENT

[center]Image[/center]

Es muy interesante, puesto en las fotos de ilustraciones de armas da el pego y no parece tan troll/cutre como en batalla xD

[center]Image
"¡Otro perrito piloto! Me dedico a ganar peluches en las ferias de mi pueblo... ¿algún problema?"[/center]

FREGADOR DE CID

[center]Image[/center]

Esta sin duda es, a mi juicio, la mejor xD ¡Y aun viéndola os juro que no tengo claro si es una escoba, una fregona o un hibrido mutante de ambas! xD

[center]Image
"Con mi supersalto y este arma ¡no necesito llevar a Viento Fuerte al lavadero! Do it yourself! ;D[/center]

¿Que pasa con las de Red XIII?: Desgraciadamente, nuestro perrete favorito no tiene visibles las armas en batalla, y el arma que corresponde al mismo tipo-troll que las anteriores (Horquilla) no deja de ser coherente a las armas de Nanaki (peines y tocados) por lo que no la he añadido...

LAS QUIERO... ¡¿DONDE LAS PUEDO PILLAR?!
Éstas armas venían en pack en el Templo de los ancianos, donde se obtenían casi todas, salvo la de Cid, Yuffie y Aeris... pero que no panda el cúnico. Pueden obtenerse en el CD2, en Junon, cuando tengamos en nuestro poder Viento Fuerte.

En la tienda donde el vendedor se rodeaba de.. *ejem* "chicas" que le ayudaban tendremos casi toda la colección.

[spoiler]Image

Image

Si os extraña no ver a Cloud os digo que esta captura es cuando manejábamos a Tifa :)[/spoiler]

La única excepción en la tienda es la de Aeris, que sólo puede obtenerse tras sacar 5000 puntos en la Speed Square de Gold Saucer, en el CD1 :)

Ya sabeis donde andan... ¡a trollear se ha dicho!

DATO EXTRA

Como aporte a la curiosidad añado una imagen más donde otro héroe no podía ser menos... ¡Zack en CC!

[center]Image
Me mola el bañador de Zack[/center]

¿Homenaje al arma "chorra" de Aeris? ¿O a todas en su conjunto? Eso os dejo ya a vosotros decidirlo ;)

Y hasta aquí la pollada del día. Final Fantasy VII: un juego tan cutre grandioso que se permitía el lujo de trollear él mismo a sus protagonistas ;)

Attention-trolling: ¡¡Doy 100 guiles al primero que me ponga por aquí una captura de buena calidad con Cloud dándole el golpe de gracia del Omnilátigo a Sefirot en la batalla final con GARRA equipada!! xD ¡Premio para Kiryan!

[spoiler]Image
Preliminares
Image
trolololo
Image
Golpe de gracia!!! (la pose es mítica)[/spoiler]

-Neo Evanok-
Last edited by Neo Evanok on 10 Jan 2014, 19:58, edited 1 time in total.
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Las armas chorras de FFVII ;D

Post by Rinoa Heartilly » 09 Jan 2014, 21:50

Muy bueno, Neo. xDDDDDDDDDDD
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Las armas chorras de FFVII ;D

Post by Kain Ventalto » 09 Jan 2014, 22:20

Chorri tema neo que me ha sacado una sonrisa xDD
Gracias por traerlo a elco y si me das 500 guilacos me pongo manos a la obra machacando a Sefirot con la garra XDD
Image
Lo tuyo es mio

xulikotony
Merma!
Merma!
Posts: 67
Joined: 06 Jun 2012, 18:16
Twitter: tony_sonico
Location: Córdoba

Re: Las armas chorras de FFVII ;D

Post by xulikotony » 09 Jan 2014, 22:40

El arma de Vincent es una "pistola de balines", es una pistola de juguete.
La superpelota es otra cosa que los japos le gusta mucho, es la pelotita esa que salta un montón y no deja saltar.

Lo del guante de trabajo yo creo que era el guante que se usaba para fregar o algo, pero en japonés tiene el kanji de militar,
pero en realidad significa "guante de algodón para trabajar".

El arma chorra de Red XIII es el Kanzashi http://es.wikipedia.org/wiki/Kanzashi
Es un ornamento japonés que se pone las mujeres mayormente y vestidas de kimono.

Edit:
El Puño cohete viene de Manzinger Z.
Y la fregona, como no sea un guiño a Chrono Trigger, un arma.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Las armas chorras de FFVII ;D

Post by Lanamark » 09 Jan 2014, 23:49

Osti, pues si que tienen chorri-armas, sí. El fregador de Cid es un descojone xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que motivado se le ve en el salto JAJAJAJAJA

Yo por mi parte conocía muy pocas, es decir, no sabía el por qué de su aspecto y claro, armas como el guante de trabajo de Tifa pues pensaba que era algo ''normal'' xDDDDD

Por cierto Neo, siguiendo con el tema de las pistolas de Vincent, en DoC también tiene una chorri-arma, la pistola de juguete xD

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Las armas chorras de FFVII ;D

Post by Adrià » 10 Jan 2014, 11:27

Looooolaco, menudos temas se saca el señor Neo, xD
Siempre nos viene con cosas curiosas que no dejan de sorprendernos^^
¡Gracias por este tema! :D
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Kiryan
Merma!
Merma!
Posts: 63
Joined: 05 Nov 2012, 19:00

Re: Las armas chorras de FFVII ;D

Post by Kiryan » 10 Jan 2014, 18:39

Neo Evanok
Neo Evanok wrote: ¡¡Doy 100 guiles al primero que me ponga por aquí una captura de buena calidad con Cloud dándole el golpe de gracia del Omnilátigo a Sefirot en la batalla final con GARRA equipada!! xD

-Neo Evanok-


Pues aquí lo tienes!!! me ha encantado el post, la verdad es que la superbola nunca la había visto xD

Aquí tenemos a Cloud trolleando a este muchacho tan majo ... xD

Image
Preliminares
Image
trolololo
Image
Golpe de gracia!!! (la pose es mítica)


xDDD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Las armas chorras de FFVII ;D

Post by Neo Evanok » 10 Jan 2014, 20:04

¡Premio al caballero Kiryan! ¡Gracias! :)

En cuanto a Lanamarquis decirle que si, como bien dices, un arma de Vincent en DoC es una "pistola de juguete", que podría ser una referencia a su arma chorra en FFVII, lo malo es que el arma equipada en si no tiene ningun aspecto que la haga destacar, y encima, lo curioso es que mas tarde se puede evolucionar convirtiendose al final en la Arma Artema, el arma mas poderosa del juego (con permiso de Pena de Muerte)

Me alegra que os guste el tema :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Las armas chorras de FFVII ;D

Post by Adrià » 11 Jan 2014, 13:53

Se me olvidó comentar que el dibujo que presenta el tema es digno de algún premio...
Sinceramente, no encuentro las palabras para describir semejante... obra de arte, xD.
¡Un saludo Neo!^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Las armas chorras de FFVII ;D

Post by Cheke » 11 Jan 2014, 16:52

Neo Evanok wrote:Es interesante ya que aunque se denomina "guante de trabajo" a mi me recuerda mas a un guante de látex... de esos que usa el urólogo en las rectoscopias que a Casel tanto le gustan xD


Me lol xDDDDDDDDDDDD

Neo Evanok wrote:Entre su equipamiento encontramos Ventolera (un abanico)


Nombre que le tenía puesto a Viento hasta hace muy bien poco XD

Neo Evanok wrote:Esta sin duda es, a mi juicio, la mejor xD ¡Y aun viéndola os juro que no tengo claro si es una escoba, una fregona o un hibrido mutante de ambas! xD


En Aquí no hay quien viva se le hace mención, la fregoescoba XDDDDDD

Excelente artículo Neo, y además con poquito texto como a mí me gusta ;) xD

Post Reply