Contactar con Yoshitaka Amano. It's posibru?

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
kaze
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 14 Nov 2011, 19:05
Twitter: kazedetodo

Contactar con Yoshitaka Amano. It's posibru?

Post by kaze » 09 Jan 2014, 02:59

Saludos!

Aquí dejo caer un medio desafio/petición de ayuda/curiosidad. Estaba preguntandome si existe la posibilidad y si es así como de hacer comisions a artistas de renombre (aunque sea a través de agentes y similares). Doy por supuesto que los precios seran astrofísicos pero es algo que contemplo con bastante seriedad.

En principio alguien como Yoshitaka Amano sigue realizando trabajos para externos hasta donde yo se (aunque cada vez de manera menos habitual), la pregunta es que canales se deben seguir en estos casos para plantear un proyecto o una petición?

He buscado por inet, me he pateado su desactualizado "blog" japones, y similares en busca de maneras de contactar con el, con algun agente que pueda tener... whatever, pero de momento todo sin éxito, no obstante se que en este foro hay algunos usuarios con un "Kung Fu" muy superior al mio, con lo que me he decidido a probar suerte a ver que...


Saluten!!



PD: El premio de consolación sería, alguien sabe si tiene previstas apariciones en alguna convención o similares? Perdi una oportunidad de oro hace unos años en Toulouse... y aún me arrepiento xD

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Contactar con Yoshitaka Amano. It's posibru?

Post by Squallrukawa » 09 Jan 2014, 22:37

Difícil lo veo..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Contactar con Yoshitaka Amano. It's posibru?

Post by Kain Ventalto » 09 Jan 2014, 23:04

Por conversaciones de Skype tambien tengo entendido que es muy cerrado, es más en la reunion de equipo que tuvo con todos los componentes de FFI no asistio (puede que fuera por otro motivo), es curioso como alguien tan querido por los fans es tan cerrado, creo que lo mejor si te interesa conocerlo es buscar alguna convencion o algo en la que este presente, y con suerte conseguir un autografo. (A mi tambien me duele haber dicho cosas feas de amano :( )
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
kaze
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 14 Nov 2011, 19:05
Twitter: kazedetodo

Re: Contactar con Yoshitaka Amano. It's posibru?

Post by kaze » 10 Jan 2014, 11:49

Nah, las cosas como son. Si es cerrado es cerrado. A ver si alguien tiene alguna otra idea, si no tocará seguir estando al loro de las convenciones, aunque la última de la que tengo constancia es la de Toulouse en Francia, y eso fue hace años ><

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Contactar con Yoshitaka Amano. It's posibru?

Post by Neo Evanok » 10 Jan 2014, 13:07

Es normal, Amano es un Dios que no se rebaja a tratar con piltrafillas del inframundo como vosotros, hay que adorarlo en la distancia, ¡sacrílegos!

Pero ya que te pones, si lo consigues y le pides un autografo, te sacas 2... (otro pa mi...) :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Contactar con Yoshitaka Amano. It's posibru?

Post by Squallrukawa » 10 Jan 2014, 14:08

Amano suele rondar siempre por Francia, el año pasado me suena que estuvo y el anterior en Cannes, que es cuando tuve oportunidad de conocerlo. Es estar al loro en FF World y otras páginas Francesas que, no sólo están siempre a la última, sino que suelen organizar este tipo de eventos.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
kaze
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 14 Nov 2011, 19:05
Twitter: kazedetodo

Re: Contactar con Yoshitaka Amano. It's posibru?

Post by kaze » 16 Jan 2014, 12:49

Sips, tengo constancia de que tiene un estudio en Paris que es donde estbaa haciendo la mayor parte del trabajo de Deva, pero desde lo de Toulouse y una galeria de arte en indonesia el 2013 apenas tengo info de apariciones publicas ><

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Contactar con Yoshitaka Amano. It's posibru?

Post by Viento » 16 Jan 2014, 13:03

Lo de indonesia lo desconocía totalmente. Habrá que juntar cuartos y hacer un viajecito, no? :D
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Contactar con Yoshitaka Amano. It's posibru?

Post by Squallrukawa » 16 Jan 2014, 13:19

Por mí podemos estar atentos y hacer una expedición a Francia cuando asome la cabeza..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Contactar con Yoshitaka Amano. It's posibru?

Post by Rinoa Heartilly » 22 Jan 2014, 02:29

(Tantos días sin pasarme y me pierdo semejante hilo... T.T ... Inaceptable).
Amano ni siquiera tiene un perfil de facebook o vía de contacto a través redes sociales, de modo que el "tú a tú", creo que ya podemos descartarlo... _ _U
Otra cosa que se me ocurre es contactar con la editorial estadounidense Dark Horse, que supongo que, como máximo, si se les dice que queremos organizar algún evento o nos queremos hacer pasar por algún particular billetoso y sibarita del arte, nos pueda poner en contacto con su agente (que doy por hecho que tendrá).

De hecho, ya les he enviado un mensaje a través de su web, primero con la táctica de requerir su presencia para organizar un evento, a ver si me dicen algo... Si veo que no obtengo respuesta, optaré por la vía dos... *Saca un fajo de billetes de Monopoly*

Os mantendré informados. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply