Torneo musical Final Fantasy VII

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Torneo musical Final Fantasy VII

Post by Kitsune » 10 Nov 2013, 21:30

1º ELIMINATORIA
Secret of the deep sea

2º ELIMINATORIA
On that day 5 years ago

3º ELIMINATORIA
Birth of a god

4º ELIMINATORIA
Descendant of shinobi
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Torneo musical Final Fantasy VII

Post by Kain Ventalto » 11 Nov 2013, 16:43

1º ELIMINATORIA:
Secret of the deep, me encantaba este tema, sobretodo buscando el arma :)

2º ELIMINATORIA:
On that day 5 years ago, el tema de los chocobos no es que me desagrade, pero... nunca me convencio demasiado

3º ELIMINATORIA:
Mako cannon - the destruction of Shinra coincido con lo que dicen por aqui, el tema fuera de contexto pues no vale tanto.

4º ELIMINATORIA:
Descendant of shinobi me gusta bastante más
Image
Lo tuyo es mio

Kiryan
Merma!
Merma!
Posts: 63
Joined: 05 Nov 2012, 19:00

Re: Torneo musical Final Fantasy VII

Post by Kiryan » 12 Nov 2013, 10:21

1º Eliminatoria:
Secret of the deep
2º ELIMINATORIA: On that day 5 years ago
3º ELIMINATORIA:Bith of a god
4º ELIMINATORIA: Descendant of shinobi.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo musical Final Fantasy VII

Post by Cloud Sprite » 12 Nov 2013, 20:54

Wiiiiiii Torneo del VII!!!! Mi favorito y además la banda sonora de mi adolescencia friki-playstationera :) Lo malo es que será todavía más difícil que el anterior torneo. Tremendos temazos por doquier xD. Perdonadme si a veces en mis comentarios digo palabrotas y borderíos y me dejo llevar por la subjetividad extrema cercana al fanboyismo desquiciado xD

1- Secret of the Deep Sea, aunque un pelín monótona, es hermosa y ambienta a la perfección el ignoto fondo marino. Continue tá bien, pero no molaba escucharla xD
2- On that day 5 years ago. Es un tema triste, pero joder, afloran tantos recuerdos... Lo siento mucho por Racing chocobos – Place your bets, muy simpática aunque un poco electrónico-chirriante
3- Birth of a god, PUÑETERO TEMAZO ÉPICO xD Mako cannon - the destruction of Shinra está bien, sobre todo el último movimiento, pero no tiene ná que hacer
4- Aquí lo tengo menos claro, porque me gustan un poquito menos (sólo un poquito). Va, démosle una oportunidad a Provintial Town con esos toques tan misteriosos que tiene a veces. Sin desmerecer tampoco al tema de la Descendant of the Shinobi, usea Yuffie.

Pues esos son mis primeros votos. Gracias Zell por brindarnos un torneo más y que disfrutemos mucho tod@s!

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Torneo musical Final Fantasy VII

Post by Mr Manguta » 12 Nov 2013, 22:18

Continue
On that day 5 years ago
Birth of a god.
Descendant of shinobi.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Torneo musical Final Fantasy VII

Post by Lanamark » 12 Nov 2013, 22:55

1º ELIMINATORIA: Voy a votar por Secret of the deep ya que es un tema que se merece pasar la primera ronda, más tocándole un rival cómo el que le ha tocado. Yo es que le he cogido tirria a ese tema por culpa del Coliseo xD

2º ELIMINATORIA: No hay mucho que decir salvo que las primeras veces que escuchas On that day 5 years ago, te quedas como... con ganas de saber más porque siempre te cuentan las cosas a medias, o no se acuerdan, o no saben nada acerca de un hecho en concreto. Es un tema muy nostálgico-misterioso.

3º ELIMINATORIA: Birth of a god de goleada. No hay mucho que decir, un tema de batalla muy wapo y un tema un poco meh (aunque suene buen).

4º ELIMINATORIA: Pues ninguno me gusta lo suficiente como para echar cohetes, pero puestos a elegir me quedo con Descendant of shinobi, que me parece más curioso que su rival. Eso sí, Provintial town me parece más genérico que el tema de Yuffie, osea, como más relevante. Aún así mantengo mi voto :)

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo musical Final Fantasy VII

Post by Zell » 13 Nov 2013, 00:01

Se acabó el plazo para votar en las primeras eliminatorias, las canciones clasificadas para la segunda ronda son:

1º ELIMINATORIA

Secret of the deep sea vs Continue 13-1

2º ELIMINATORIA

On that day, 5 years ago vs Racing chocobos – Place your bets! 13-1

3º ELIMINATORIA

Birth of a god vs Mako cannon – The destruction of Shinra 12-2

4º ELIMINATORIA

Provintial town vs Descendant of shinobi 3-11

Los cuatro temas clasificados se clasifican con mucha contundencia para la siguiente ronda y no le dejan ninguna opción a sus rivales.

Se abren las cuatro siguientes eliminatorias.

5º ELIMINATORIA

[spoiler]




Fight on! VS Barret´s theme[/spoiler]

6º ELIMINATORIA

[spoiler]




Shinra´s full - Scale assault VS Rufus´welcoming ceremony[/spoiler]

7º ELIMINATORIA

[spoiler]




Cid´s theme VS Those chosen by the planet[/spoiler]

8º ELIMINATORIA

[spoiler]




Cosmo canyon VS Aerith´s theme[/spoiler]
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo musical Final Fantasy VII

Post by auron_antonio » 13 Nov 2013, 00:08


Fight on!

Shinra´s full - Scale assault (tengo que admitir que el otro tema me recuerda a una pista de FFIX)

Cid´s theme

Cosmo canyon
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Torneo musical Final Fantasy VII

Post by Lanamark » 13 Nov 2013, 00:42

5º ELIMINATORIA: Voto por Fight on!, es uno de mis temas de batalla favoritos dentro de toda la saga. Lo veo negro por el tema de Barret huehuehue :D

6º ELIMINATORIA: Rufus´welcoming ceremony. ''Dios mío, ¿pero qué está haciendo ese soldado :O?''

7º ELIMINATORIA: A pesar de que el tema de Cid me parece bastante epiquillo, me voy a quedar con Those chosen by the planet me parece muy oscura y ''malota'' a nivel personal, además que de pequeño siempre le he tenido mucho respeto/pavor xD


8º ELIMINATORIA: Vale, esta eliminatoria ha sido muy crual. Una lástima que uno de estos dos temazos tenga que caer...

Jopé, es que por un lado el tema del cañón cosmo te sumerge muy bien en ese ambiente indio con la vestimenta de la gente, las casas, el ocaso, la hoguera, la situación de inseguridad del grupo, los sentimientos de Nanaki... Fuaff! Y luego, en el otro lado tenemos al tema de Aeris... que es muy triste, uno de los momentos más WTF de todo el juego... La verdad es que este tema sabe muy bien interpretar esa amargura por la ''ejem'' de ''ejem'' a todo el grupo. Sin duda es un momento clabe en el juego... así que sintiéndolo en el alma... voy a votar por Aerith´s theme...

Jopé... me sabe mal que uno de los dos vaya a morir, porque la verdad, son temas que podrían haberse cruzado tranquilamente en la final... Dos piezas que llegan a rozar el alma...

PD: ¿Alguien más oye los fogonazos/pitidios y aqualungs de Jenova al escuchar este tema xD? Creo que voy a tener que ir al médico è.e

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo musical Final Fantasy VII

Post by Sinh » 13 Nov 2013, 00:48

5. Fight on! es uno de mis temas de batalla preferidos de toda la saga.

6. Aquí tengo dudas... pero porque ninguna es de mis favoritas. Mi voto para Shinra's full - Scale assault.

7. Y aquí me encantan los dos, pero sorprendiéndome a mí mismo voy a votar por Cid's Theme, que me parece un tema muy épico.. Eso sí, estaré contento se clasifique quien se clasifique.

8. Estos dos temas están en mi top 4 de este juego, así que me da mucha rabia que se enfrenten a las primeras de cambio. Tengo muy claro que mi voto va para Aerith's Theme, pero me da mucha rabia que su rival pueda marcharse cuando para mí debería llegar a semifinales como mínimo.
Image

Post Reply