Square-Enix registra FINAL FANTASY THEATRHYTHM CURTAIN CALL

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Square-Enix registra FINAL FANTASY THEATRHYTHM CURTAIN C

Post by Cloud Sprite » 02 Oct 2013, 09:40

Acabo de ver esta imagen...

Image

...y me he quedado pillado. He pensado: "Espera... ¿ese no es Benjamin de FF Mystic Quest?... No, no puede ser, no creo que se hayan acordado de un juego tan raruno. Seguro que es alguno que no conozco de los primeros FF o quizá un tío random de los online... No, coño, pero si es él" Luego he ido a confirmarlo y efectivamente, es Benjamin. Me ha hecho gracia que lo hayan rescatado, me gusta que en este juego haya representación variada también de juegos antigüillos y secundarios. Son detalles que se agradecen en un un título que aparte del contenido jugable, también es una antología de la saga (como ya lo fuera Dissidia).

Cierto es que antes que nada están los personajes de la saga madre, pero oye, a nadie le amarga un spin-off. Es bonito que dejen un sitio para los más desconocidos. Esperemos que siga cundiendo el ejemplo y crezca la plantilla.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Square-Enix registra FINAL FANTASY THEATRHYTHM CURTAIN C

Post by Rinoa Heartilly » 03 Oct 2013, 14:55

¡Ostras, qué puntazo! *____________*
A mí también me hacen especial gracia éste tipo de detalles, a ver con qué más personajes míticos se animan, que últimamente, S-E crossoverea todo lo que toca. x D (En algunos casos, como el que nos atañe aquí, para bien ^^).
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Square-Enix registra FINAL FANTASY THEATRHYTHM CURTAIN C

Post by Sinh » 03 Oct 2013, 23:37

A mí es que nunca me ha gustado que Square tienda a ignorar todos los Final Fantasy no numéricos en sus juegos recopilatorios. Y más en un juego tipo Theatrhythm, donde crear personajes es un proceso relativamente fácil porque no tienen que preocuparse ni de historia ni de calidad gráfica. Ojalá empezaran a meter personajes de Tactics, Crystal Chronicles, Adventure, Legends o incluso de alguna película o serie.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Square-Enix registra FINAL FANTASY THEATRHYTHM CURTAIN C

Post by Viento » 04 Oct 2013, 10:56

Sinh wrote:A mí es que nunca me ha gustado que Square tienda a ignorar todos los Final Fantasy no numéricos en sus juegos recopilatorios. Y más en un juego tipo Theatrhythm, donde crear personajes es un proceso relativamente fácil porque no tienen que preocuparse ni de historia ni de calidad gráfica. Ojalá empezaran a meter personajes de Tactics, Crystal Chronicles, Adventure, Legends o incluso de alguna película o serie.



Adventure y Legend me resultaría muy extraño ya que al no ser FF en Japón no creo se arriesgasen por esa línea, porque donde pondrían el límite? Quiero decir, que para un Japonés Legend y Adventure no dejan de ser 4 títulos de Sa·Ga y Seiken Densetsu, sagas ya de por si muy voluminosas. Por qué meter personajes de esas sagas y no por ejemplo de alguna más relacionada como KH? No se si me explico.

De FFT yo pongo la mano en el fuego a que Ramza entra, porque ya apareció en la versión de smartphones del primer Theatrhythm (pagando 2€ por él, por supuesto). Sobre FFCC pues tampoco me extrañaría que cayese algún personaje, porque canciones de FFCC metieron en la versión de smartphones.

Sobre personajes de películas, pues es una buena idea, me gustaría ver a Aki armada hasta los dientes
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Square-Enix registra FINAL FANTASY THEATRHYTHM CURTAIN C

Post by Sinh » 05 Oct 2013, 09:49

Viento wrote:Adventure y Legend me resultaría muy extraño ya que al no ser FF en Japón no creo se arriesgasen por esa línea, porque donde pondrían el límite? Quiero decir, que para un Japonés Legend y Adventure no dejan de ser 4 títulos de Sa·Ga y Seiken Densetsu, sagas ya de por si muy voluminosas. Por qué meter personajes de esas sagas y no por ejemplo de alguna más relacionada como KH? No se si me explico.

Nótese que he puesto Legends, no Legend. Y en cuanto a Adventure, sí que fue un Final Fantasy en Japón, donde recibió el nombre de Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden. El único lugar donde no fue Final Fantasy fue Europa.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Square-Enix registra FINAL FANTASY THEATRHYTHM CURTAIN C

Post by Viento » 05 Oct 2013, 18:21

No me pongas trampas maldito!
悠久の風伝説

Post Reply