Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by Sinh » 23 Apr 2013, 00:06

will-o-the-wisp wrote:Acabo de conseguir el Blue Narciss y estoy investigando el mundo antes de ir a la guarida de Kuja. He llegado a un sitio que se llama Est Gaza donde no sé si se puede hacer algo relevante.

Bueno, creo que a estas alturas ya podemos contarte el "truco" para subir de nivel de forma rápida.

[spoiler]En las playas del continente donde se encuentra Est Gaza encontrarás un enemigo con forma de ballena. Si te la comes con Quina aprenderás la habilidad Muerte Nivel 5. Ahora tienes que ir a luchar con el Gran Dragón, un enemigo que seguramente es demasiado poderoso para tu grupo en este punto del juego, pero al que podrás derrotar en un turno con tu nueva habilidad porque su nivel es múltiplo de 5. Siguiendo este método, subirás varios niveles por combate en cuestión de segundos. Los Grandes Dragones puedes encontrarlos en las islas que están al oeste del continente suroeste. Si les da tiempo a atacar antes de que lo haga Quina seguramente morirás, por lo que es recomendable ir guardando para no perder subidas de nivel de combates previos.[/spoiler]
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by Loir » 23 Apr 2013, 11:19

Sinh wrote:
will-o-the-wisp wrote:Acabo de conseguir el Blue Narciss y estoy investigando el mundo antes de ir a la guarida de Kuja. He llegado a un sitio que se llama Est Gaza donde no sé si se puede hacer algo relevante.

Bueno, creo que a estas alturas ya podemos contarte el "truco" para subir de nivel de forma rápida.

[spoiler]En las playas del continente donde se encuentra Est Gaza encontrarás un enemigo con forma de ballena. Si te la comes con Quina aprenderás la habilidad Muerte Nivel 5. Ahora tienes que ir a luchar con el Gran Dragón, un enemigo que seguramente es demasiado poderoso para tu grupo en este punto del juego, pero al que podrás derrotar en un turno con tu nueva habilidad porque su nivel es múltiplo de 5. Siguiendo este método, subirás varios niveles por combate en cuestión de segundos. Los Grandes Dragones puedes encontrarlos en las islas que están al oeste del continente suroeste. Si les da tiempo a atacar antes de que lo haga Quina seguramente morirás, por lo que es recomendable ir guardando para no perder subidas de nivel de combates previos.[/spoiler]


Anda, pues eso no lo sabia yo xD gracias por el truco.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by will-o-the-wisp » 24 Apr 2013, 08:50

Me parece mal que le pongan tantas trabas a Daga para ser un buen personaje. Primero es sobrepasada por Eiko y luego encima pasa un buen rato sin poder concentrarse. Pobrecilla.

Ahora estoy en el Volcán Gulug. Que, por cierto, me gusta que no sea el típico volcán de RPG, sino que tenga sus casitas dentro y eso.

Cuando por fin recupere a Eiko me iré a subirlos de nivel, que me gusta ir sobrado para no tener problemas xD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by Neo Evanok » 24 Apr 2013, 11:37

En el volcán Gulug hay varios encuentros contra unos dragones, intenta comerte uno con Quina para obtener Huracán, que es una de sus habilidades mas poderosas y es el momento mas temprano de conseguir esta habilidad. De hecho creo que si no la consigues ahora solo puedes optar a ella a finales del CD4... (creo)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by Shaka » 26 Apr 2013, 17:30

Yo voy por el cuarto Cd, ando intentando vencer a Ozma... pero no entiendo nada de esta batalla, ataca mas que yo, sus magias (meteo y fulgor) me matan a todos los personajes menos a uno que parece ser a voleo porque unas veces queda viva Eiko, otras Yitan.. unas veces me quita 9999 otras 7000 aunque da igual porque no tengo tanta vida, si no me lanza maldicion que como minimo me mata a dos, y me deja minimalia a los otros dos y con hecatombe pasa algo similar.

El caso es que me parece una batalla muy aleatoria porque unas veces puedo hacerle bastante daño, quitandole 40 o 50 mil de vida y otras veces me tiro toda la batalla reviviendo personajes sin quitarle ni uno de vida.

La verdad el recuerdo que tengo de este combate de otras partidas es que la mayoria de las veces le mataba y no me quitaban tantisimo sus magias, alguien sabe alguna proteccion o algo para que sus fulgor y meteo no me dejen con el culo al aire nada mas empezar la batalla? he pensado en autoespejo pero no se si sera muy efectivo xD
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by will-o-the-wisp » 26 Apr 2013, 18:07

Shaka Si vas a utilizar este tema para preguntar tus dudas, ten en cuenta que vas más avanzado que yo, que es mi primera partida y que debes vigilar los spoilers. En tu mensaje no hay nada que no supiera ya, pero por si acaso xD

Me he puesto a pelear con los dragones que hay en la isla donde está Daguerreo. A parte de la experiencia y los PH, he visto que también dan una buena cantidad de dinero. ¿Hay algún enemigo que dé más guiles? Había pensado pasarme por la subasta de Treno, aunque no sé qué hay ahí realmente, ya que me daba miedo entrar y que otros personajes se llevaran cosas.

Me toca ir al castillo de Ipsen, pero igual espero a tenerlos todos como mínimo a nivel cincuenta, que me queda poco.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by Nube de oscuridad » 26 Apr 2013, 18:10

En la subaste de treno podrás hacerte con la materia negra... o esfera negra... o materia oscura, o algo así.
Se trata del objeto de la invocación Odin, invocación que podrás mejorar en el castillo de Ipsen haciendo una Subquest que hay allí después de pasarte toda la parte de la historia que corresponde al castillo
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by Loir » 26 Apr 2013, 18:14

will-o-the-wisp wrote:Shaka Si vas a utilizar este tema para preguntar tus dudas, ten en cuenta que vas más avanzado que yo, que es mi primera partida y que debes vigilar los spoilers. En tu mensaje no hay nada que no supiera ya, pero por si acaso xD

Me he puesto a pelear con los dragones que hay en la isla donde está Daguerreo. A parte de la experiencia y los PH, he visto que también dan una buena cantidad de dinero. ¿Hay algún enemigo que dé más guiles? Había pensado pasarme por la subasta de Treno, aunque no sé qué hay ahí realmente, ya que me daba miedo entrar y que otros personajes se llevaran cosas.

Me toca ir al castillo de Ipsen, pero igual espero a tenerlos todos como mínimo a nivel cincuenta, que me queda poco.


xD Por eso en la subasta no te preocupes, los objetos no se "gastan" porque los compre "otro"

Sobre lo de los guiles, ni idea. ¿Como vas con el chocobo y las chocografias? Dan tesoros de lo mas útiles.

Y sobre el castillo de Ipsen... Hay un detalle a tener en cuenta, aunque no se si decirlo xD

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by Shaka » 26 Apr 2013, 23:19

will-o-the-wisp wrote:Shaka Si vas a utilizar este tema para preguntar tus dudas, ten en cuenta que vas más avanzado que yo, que es mi primera partida y que debes vigilar los spoilers. En tu mensaje no hay nada que no supiera ya, pero por si acaso xD

Me he puesto a pelear con los dragones que hay en la isla donde está Daguerreo. A parte de la experiencia y los PH, he visto que también dan una buena cantidad de dinero. ¿Hay algún enemigo que dé más guiles? Había pensado pasarme por la subasta de Treno, aunque no sé qué hay ahí realmente, ya que me daba miedo entrar y que otros personajes se llevaran cosas.

Me toca ir al castillo de Ipsen, pero igual espero a tenerlos todos como mínimo a nivel cincuenta, que me queda poco.


No te preocupes no iba a mencionar nada que te jodiera la partida, lo que puse de Ozma son cosas del combate, no creo que eso te hubiera molestado nada... Lo comentaba aqui porque como es un hilo de FFIX pense que seria mejor que abrir un tema por cada duda que me surgiera xD
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by will-o-the-wisp » 29 Apr 2013, 08:55

He comprado en la subasta todo lo que no tenía. Unos nobles me han ofrecido dinero por la calle por el espejo de Uhne y algún objeto más. ¿Sirven para otra cosa? No los he vendido porque ya he acumulado muchísimo dinero peleando con dragones, así que prefiero seguirlos teniendo aunque sea como trofeo.

Post Reply