Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by ragunaroku » 12 Apr 2013, 14:42

Neo Evanok wrote:[...] Fenix puede resucitar al grupo automáticamente en batalla si estos mueren (siempre que esté Eiko) [...]
Otro motivo mas por mi predileccion de Eiko en mi grupo xD
-Neo Evanok-


Por ejemplo. No me acordaba de ese detalle a la hora de preferir a Eiko frente a Garnet, sumado a todos los anteriores.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by will-o-the-wisp » 13 Apr 2013, 18:32

Ya he llegado al CD 3 y me ha encantado el final del disco anterior, pero el inicio de este se me está haciendo un poco pesado y encima parece que me van a obligar a jugar a las cartas xD

Salí de la ciudad, fui a la cueva de Quan a ver a Vivi y luego guardé en el mapamundi, así que esta noche cuando vuelva de juerga intentaré terminar lo que me queda de Alexandría.

Me ha gustado conocer el origen de Daga (aunque no sé si se sabe ya todo lo que hay que saber) y me ha parecido bastante atrevido (y acertado) que Brahne fuera así de mala por su propia codicia y no únicamente por un agente externo (aunque yo sospechaba que iba a tener bicho dentro como el rey de Baronia en FFIV, lo que explicaría también su aspecto). Amarant me gusta estéticamente, pero por ahora es el personaje que menos me convence en cuanto a personalidad (es el personaje estereotípico que se rige por el honor y no por motivos racionales).

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by Neo Evanok » 13 Apr 2013, 18:45

will-o-the-wisp aviso, antes de hacer nada mas pasate por la Aldea Dali (antes de terminar lo que tienes que hacer en Treno) alli el alcalde y su familia estarán ausentes (ya que están de visita en Alexandria) y podrás revisar solo en ese momento su casa, intenta encontrar la llave del alcalde que yace ahi para entrar en la zona donde esta el chocobo y acceder asi a uno de los Cafés de Maurice, y ya que estás se lo llevas de paso xD Lo de Maurice no da premio en si, pero es una aventura que deberias terminar en ese CD3 si aún no lo has hecho. Te regalara cuando la completes la maqueta del barco volador que a partir de entonces pasará a estar en la guarida de Tantalus en Lindblum.

Solo lo podrás hacer en ese momento.

Ya a tu vuelta en Alexandria no te olvides de visitar la Biblioteca de Alexandria donde podrás enfrentarte a un jefazo opcional del juego: Dantarián, si no lo hicistes anteriormente en el CD2 esta es tu ultima oportunidad de hacerlo. Es un libro que se ve encima de una de las estanterías. Si le robas la Malla del Diablo obtendras una armadura de bastante nivel para estas alturas del juego para Freija y Steiner.

Creo que no me salto nada mas que sea irrecuperable por ahora, a seguir disfrutando de la partida :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by Loir » 13 Apr 2013, 21:36

Buen momento para empezar con los chocobos

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by Shaka » 15 Apr 2013, 15:12

Yo tambien me estoy pasando este juego nuevamente ahora xD y vaya sigue siendo un coñazo tener que robar tanto y tan mal con Yitan... la de turnos que se van a la basura por este ladronzuelo de pacotilla, por ahora voy por burmecia y no creo haberme pasado nada xD espero conseguir en esta partida todas las habilidades de Quina, que siempre me dejo una.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by will-o-the-wisp » 17 Apr 2013, 09:44

Todavía no he empezado el Torneo y me he pasado por Dali para coger el café. Sin embargo no puedo volver a Alexandria. ¿Podré volver después del torneo o es que hay otra manera de llegar que no sea el gargán?

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by Loir » 17 Apr 2013, 09:55

En chocobo por ejemplo, o con el barco volador tambien puedes ir. ¿No?

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by will-o-the-wisp » 17 Apr 2013, 11:14

No tengo todavía el barco volador. Y desde donde estoy no puedo ir al bosque chocobo (no puedo bajar con el tren de la puerta del Sur).

Prácticamente acabo de empezar el CD 3.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by Neo Evanok » 17 Apr 2013, 11:46

Termina el torneo del Tetra Master en el estadio de las cartas, por historia acabarás volviendo a Alexandria, tu no te preocupes :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by Shaka » 19 Apr 2013, 20:33

En la zona del pasaje de los fosiles, en la que te dejan un pico para buscar tesoros, habeis encontrado alguna vez alguna cosa de interes? no me refiero a pociones y demas si no algo digno de mencion... yo nunca encontre nada y pensaba que no habia mas que pociones pero hoy me salio un anillo de madain xD que os salio a vosotros?
Image

Post Reply