Hay que ver cómo se sobran

Cuando los temblores engullan los Cristales, cuatro almas serán bendecidas con la Luz... y así comenzará todo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Hay que ver cómo se sobran

Post by Leon » 02 Jan 2013, 13:19

A cuadros me quedé ayer mientras exploraba un poco el mapa.

Acababa de hacer la quest de Amur para, en teoría, ir a la mansión de Goldor a por la llave del Enterprise. Pero decidí explorar un poco el nuevo mapa, ya que con la barca podía recorrer bastante trozo. Tiré hacia el norte y me encontré unas estatuas. Atravesé las primeras y las segundas y, obviamente, seguí adelante para ver qué había. Al atravesar las terceras simplemente morí. Sin más. Sin opciones. "La aventura ha llegado a un final inesperado". Con dos cojones. Y encima al no haber muerto en una batalla perdí la partida que tenía en Guardado Rápido (menos mal que acababa de guardar "normal") :(

Y vamos, que no es la primera vez que me encuentro trampas horribles xD ¿Luchas contra Bahamut en la montaña? Muerto. ¿Luchas contra el Neptodragón? Muerto. Pero bueno, por lo menos en el caso del Neptodragón es una lucha opcional y en el de Bahamut te dicen que más te vale correr, lo de las estatuas me pilló totalmente desprevenido xD
Image

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Hay que ver cómo se sobran

Post by Windrall » 02 Jan 2013, 13:56

Es que para las estatuas necesitas los colmillos de colores si no recuerdo mal porque sino, podrías entrar al laberinto arcano desde el principio, o sea, el final del juego xD Hay cuatro filas de estatuas y cada una corresponde a un colmillo. Yo iba a esa zona a entrenar (costaba los suyo) antes de Goldor.
Se pasan un montón con ese tipo de momentos en ese juego, pero mola.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Hay que ver cómo se sobran

Post by Viento » 02 Jan 2013, 14:06

FFIII tiene esas frutaditas que te hace andar con pies de plomo guardando a diestro y siniestro. Y hablando de pies plomo, es curioso porque justo la quest de Amur hace que no caigas en una trampa, que es la ciénaga sin fondo que solo puedes cruzar con las botas voladoras. Si vas sin ellas, una vez más la aventura ha llegado a un final inesperado.

Bajo mi punto de vista FFIII es uno de los FF más difíciles que hay, no solo por esto, sino por el hecho de no poder guardar en mazmorras, porque es algo que no llegó hasta FFIV, y hay mazmorras de FFIII que se las traen. Es por eso por lo que (yo creo) que en la última mazmorra, hay un momento que sales al mapamundi, para poder guardar. La torre de Cristal es la mazmorra final que más me ha costado de toda la saga.
悠久の風伝説

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Hay que ver cómo se sobran

Post by will-o-the-wisp » 02 Jan 2013, 14:15

Yo tardé un tiempo en pasármelo porque, para que el enemigo final fuera matable, tenía que pasarme primero cuatro jefes y luego el jefe final, todo esto sin guardar ni morir.

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Hay que ver cómo se sobran

Post by Windrall » 02 Jan 2013, 14:23

Dios, la Torre era infernal. Para que luego te vinieran
[spoiler]Los malditos jefes de la oscuridad cuatro del tirón y luego la nube[/spoiler] Coincido con Viento en eso. Recorrer todos sus pisos al 100% yendo justito de vida y PMs para que vinieran un par de monstruos como mis queridos dragones y ZAS muerto. A empezar de nuevo.
Y Eureka? Dios de mi vida Eureka. Ea, jefes a porrón. Te mataba uno y adiós muy buenas.

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Hay que ver cómo se sobran

Post by Mr Manguta » 02 Jan 2013, 14:41

xD eso es una de las cosas que me gustan de FFIII, si caes en trampas muerto, no como en otros FF que simplemente te echan para atrás, es un FF de la vieja escuela y con mas dificultad que los anteriores, guarda mucho xD

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Hay que ver cómo se sobran

Post by Windrall » 02 Jan 2013, 14:45

Recuerdo una partida (la primera creo) en la que se me ocurrió la brillante idea de ir a por Goldor con 3 magos negros y uno blanco... Le hacía 12 de daño xDu.

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Hay que ver cómo se sobran

Post by Kloud » 02 Jan 2013, 17:09

Joder, ni que lo digáis, por no decir la maldita duda de no saber que Jobs llevar ni cuanto subirlos, porque es que piensas que vas sobrado y ZASCA!, viene un jefe y te deja el pompis bien coloradito.

Abandoné el juego en Saronia por culpa de Garuda y ahora lo he retomado y estoy perdidísimo, no tengo ni idea de que Jobs llevar adelante :s
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Hay que ver cómo se sobran

Post by Shiryu » 02 Jan 2013, 17:34

Yo estoy en el castillo flotante del desierto y el boss me está dando mandanga de la buena, así que me estoy dedicando a levear un poco y cuando tengo poca vida recuperarme volviendo al principio de la pantalla xD Pero vamos de lo que llevo por ahora, el ranger y erudito (este último me hace falta para derrotar al boss) no me están gustando nada.
Image

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Hay que ver cómo se sobran

Post by Windrall » 02 Jan 2013, 17:39

Ranger con destreza de manos alta y ráfaga pega unas leches increíbles.

Post Reply