¿A qué te dedicas?

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Viento » 20 Oct 2010, 11:58

Treigel wrote:Yo hace cinco años que acabé los estudios de Arte Dramático.
Llevo muchos años metido en el teatro, y a eso es a lo que me dedico principalmente. Tanto dirección como actuación, según épocas.
Cuando me surge también doy alguna que otra clase sobre teatro en algún cursillo. Aunque me gustaría dar clases más en plan serio.

Estudié también dirección de cine en HD y 35mm y de vez en cuando dirijo algún que otro corto cuando surge la posibilidad.

Por otro lado estoy también en una revista de carácter local, como maquetador, redactor y coordinador.


Joe Trei, eres un maldito artista todoterreno! Me podrías firmar algo para luego lo poder venderlo en ebay cuando ganes un Goya o un Max
悠久の風伝説

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Loir » 20 Oct 2010, 19:16

yo tambien me saque la pau con nota sobre 10, un 6'66 y no hace tanto, 4 años. Pero el año pasado se la saco una amiga mia y sacó 5'28 sobre 10 tambien, por eso creia que lo de la nota asi era solo por estas tierras.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Inferno » 20 Oct 2010, 20:06

No a ver, es que lo de la nota sobre 14 es nuevo de este año. Los que han hecho las PAU este año les puntúa sobre 14, y que yo sepa en toda España.

Yo del examen en sí de las PAU saqué un 6'7 o así, y con la media del Bachillerato me quedó un 7'4 creo, o algo por el estilo (en algún sitio lo debo tener apuntado... xD).
Yo por mi parte como quería hacer una ingeniería y la nota suele ser de 5, me lo tomé con calma lo de la selectividad. Y ahora estoy en 2º de Ingenieria Técnica en Informática de Sistemas, arrastrando 3 asignaturas cuadrimestrales de primer año... o lo hago muy bien o el año que viene me veo en el grado de Boloña, qué le vamos a hacer xD.

La carrera en parte me gusta y en parte me fustra, pues es todo tan teórico y lleno de algunos contenidos que seguro no me van a servir en la vida que casi me hace llorar... te pasas la vida estudiando lo que toca estudiar (Primaria - ESO - Bachillerato...) y cuando te dejan elegir, en verdad te dan una falsa sensación de elección.
Pero bueno, la cosa es así y si uno quiere un título para tener una carta de entrada en cualquier empresa, no queda otra. Por otra parte también hay cosas buenas, no todo es negativo xD.

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Locke » 20 Oct 2010, 23:17

Mi nota sin ponderaciones es de 7,55.

En el sistema de ponderaciones, me subió la nota por Literatura Española, en al que tengo un 9 (Sí, soy catalán y tengo buenas notas en Literatura Española, los que veáis Telemadrid, Intereconomia o VEO7 os extrañaréis xD) e Historia del Arte, con un 5,5. Eso termina en 1,8 y 1,1 de suma respectivamente.

La nota me bajó un poco con la media de Bachillerato porque tenía menos de un 6, pero bueno, al final pude ir a lo mío xD

P.D: Eso sí, este año ha estado tirado; He pasado de un 1 - 2 en Griego durante los tres años que ha durado mi Bachillerato (repetí segundo) a un 5. Y de un 5 en Latín a un 8.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Aegnor » 21 Oct 2010, 00:11

Pues yo me quede en un 6,3 en selectividad,pero no hice ninguna assignatura para subir nota porque como queria hacer filosofia no me hacía falta, ya que nunca se llenan las plazas xD. El problema es que saque un 4 de filosofia en selectividad... pero bueno,ahora tengo la oportunidad de demostrar que se equivocaron en la nota,muahaha!
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Godah » 21 Oct 2010, 15:20

Joer, todos hemos sacado 6 y pico en las PAU xD Yo también saqué un 6,7 de media más o menos. Pero para Filología sólo hacía falta un 5, así que...fue un paseo xD

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Kimhy » 21 Oct 2010, 15:42

Haha, yo saqué un 6,9, que no es un 7. xD ¡Qué chufa! xD xD

Pues creo que yo no he comentado a que me dedico ¿no? Pues no trabajo ni estudio. xD Aunque soy Maestro de Lenguas Extranjeras. Este año había echado en Septiembre la preinscripción para Publicidad o Marketing en Madrid, pero al final no me han admitido (o al menos eso creo). Y este año estoy que me subo por las paredes. Aún así, ya actualizaré este mensaje con lo que se avecine lo que queda de año, y en 2011.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Sinh » 23 Oct 2010, 12:58

Debo ser súper viejo, porque el término "PAU" nunca lo había oído como tal. En mis tiempos se llamaba Selectividad y ya está xD

Yo en la época de instituto y en la Selectividad era bastante pasota y no estudiaba casi nada. Creo que en Selectividad saqué un 6'67 (aunque no recuerdo si es sólo la nota de la prueba o haciendo media con lo que saqué en el instituto). Lo curioso es que, a pesar de la nota, en los exámenes individuales saqué notas muy extremas, o más de 8 o menos de 6, pero en ninguno saqué una nota entre 6 y 8 xD

Luego la universidad sí me la tomé más en serio y terminé la carrera con un 3 (sobresaliente), algo de lo que me siento especialmente orgulloso :Kupo:
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Viento » 23 Oct 2010, 18:51

Sinh wrote:Debo ser súper viejo, porque el término "PAU" nunca lo había oído como tal. En mis tiempos se llamaba Selectividad y ya está xD


Sinh, tampoco eres tan carroza, en mi época se usaba más el término selectividad, PAU también se usaba pero menos. Y me sacas 2 años, joe, no nos arrastres contigo en la vejez
悠久の風伝説

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Godah » 23 Oct 2010, 23:32

Sinh wrote:
Luego la universidad sí me la tomé más en serio y terminé la carrera con un 3 (sobresaliente), algo de lo que me siento especialmente orgulloso :Kupo:


Suerte que has especificado, porque hay gente que confunde la ponderación con la media xD Te admiro por haber conseguido una ponderación tan brillante. Tu memoria enciclopédica tendrá mucho que ver ^^

En mi caso, apenas llegué al 2 (1,94), con una media de 7,48. Me jode porque en el primer año me rasqué los huevos y podría haber alcanzado algo mucho mejor, pero me quedo muy satisfecho y orgulloso porque lo di todo en los últimos años, consciente de que cada vez aprendía más y mejor.

En fin, ya se lo comenté a Inferno cuando nos vimos; yo ahora mismo estoy haciendo el Máster de Formación del Profesorado, para poder ser profe de inglés en secundaria, FP, EOI, etc. Es bastante durillo, hay lecturas semanales para CADA asignatura, y creo que tendremos 9 xD La verdad es que no es algo que haya escogido vocacionalmente, pero el bagaje teórico que estoy aquiriendo me hace replantear perspectivas infundadas y aproximarme de forma más optimista a la que es la segunda profesión de España que genera más estrés. Ah, sí, también estoy cursando otro máster, a distancia, sobre Literatura en la Era Digital, mucho más enfocado a la investigación y teoría (me gustaría acceder a un Doctorado). Sí, la combinación de ambos resulta mortal. Aquí estoy, exhausto después de leer y mañana a levantarme un precioso Domingo a las 8 para currar. Aunque no me quejo tanto, me consta que a Minerva le iba de culo xD

Post Reply